Hugocopaturbo escribió:Hola a todos desde Asturias, no soy poseedor de un r12 pero si de un r 18 gts año 1979 22 de marzo fase 1. Espero me dejeis entrar en este grupo, cuando sepa como os subo fotos del coche.
L historia de este coche.......se iba a ir al desguace bastante decente y listo para rodar,el señor anterior primer propietario desde entonces hasta ahora le quitaron elc arne a sus 87 años, no lo queria para nada y lo iba a tirar a desguace, me lo quede yo a buen precio y mejor recaudo
saludos
Buenas tardes y bienvenido
Para subir fotos el sistema mejor y más rápido es usar el tinypic...Desde la página de subir fotos seleccionas una foto de tu pc y en la pestaña de cambiar el tamaño elige "Message Board (640x480) Le das a aceptar y sigues los pasos que te diga. Cuando te salga la ventana "Compartir imagen" selecciona "Código IMG para foros y paneles de mensajes y copia la direccion y la pegas aqui en el tema que estes escribiendo...asi foto tras foto. Verás que fácil es...Si tienes dudas pregunta.
Enhorabuena por ese R18 y bienvenido a esta desde ahora tu casa. Si te haces socio disfrutarás de precios especiales en merchandising y en concentraciones y/o quedadas. Muchos de los socios y miembros tenemos R18 o bien otros coches (Yo tengo un R18 que quiero vender,un R12 TS familiar,un R4TL,un Renault Fuego, un Seat Marbella Special y un R12 S que viene de camino desde Albacete)
Un saludo desde Toledo
Paco
PD: ya que he sido el primero en contestarte permiteme que haga los honores y te pida fotos...