Hombre, eso puede estar bien.
No me disgusta la idea
Hacerlo historico...
- Telémaco
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1971
Re: Hacerlo historico...
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- Telémaco
- Socio 2021
A la espera de la documentacion definitiva de la ITV para ir a matricularlo a trafico, tengo el primer renault 12 de la historia con cintos traseros incluidos en ficha y por tanto, legales.

12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- Telémaco
- Socio 2021
Si, claro, aunque digamos mejor, artesanales.
Los anclajes estan diseñados a conciencia.
Los anclajes estan diseñados a conciencia.
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- Telémaco
- Socio 2021
Por fin.
Despues de tener que ir varias veces a la ITV, primero porque a los del laboratorio se les olvido poner los cintos y luego al ingeniero de la ITV se le olvido poner los antinieblas en la ficha, vengo de tirarme 2 horas en trafico para matricularlo.
Problemas con la exencion del impuesto por mas de 25 años. Les presento la resolucion de la exencion del año 2014 y me dicen que muy bien, pero que quieren la de 2016.
Les digo que no es algo que se tenga que ir pidiendo todos los años, pero me dicen que como es otra matricula.....que tenian que haberlo puesto referenciado al bastidor, y no a la matricula.
En fin.....paseito de 4 kms para ir a la Diputacion donde la funcionaria me mira ojiplatica sin entender que estaba pasando.
Al final me dice que me hace un recibo de este año con cuota cero a ver si vale.
Vuelvo a trafico y si vale....ademas la docu ya estaba preparada y lista para llevar.
Me he quedado con la ficha tecnica original.
H-0651-BBF
Despues de tener que ir varias veces a la ITV, primero porque a los del laboratorio se les olvido poner los cintos y luego al ingeniero de la ITV se le olvido poner los antinieblas en la ficha, vengo de tirarme 2 horas en trafico para matricularlo.
Problemas con la exencion del impuesto por mas de 25 años. Les presento la resolucion de la exencion del año 2014 y me dicen que muy bien, pero que quieren la de 2016.
Les digo que no es algo que se tenga que ir pidiendo todos los años, pero me dicen que como es otra matricula.....que tenian que haberlo puesto referenciado al bastidor, y no a la matricula.
En fin.....paseito de 4 kms para ir a la Diputacion donde la funcionaria me mira ojiplatica sin entender que estaba pasando.
Al final me dice que me hace un recibo de este año con cuota cero a ver si vale.
Vuelvo a trafico y si vale....ademas la docu ya estaba preparada y lista para llevar.
Me he quedado con la ficha tecnica original.
H-0651-BBF
Lastima de hangar!!!
Lastima de hangar!!!
- ANTONIODELAOSSA
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1979
Telémaco escribió:Por fin.
H-0651-BBF
Enhorabuena. Ya sabemos que al menos 30651 vehículos históricos hay en España, a fecha de hoy, de los cuales no debe haber media docena de Renault 12....