Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
-
GTS79
- Socio 2021
- Mensajes: 385
- Registrado: 10 Oct 2011 20:55
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1974
- Ubicación: Madrid
Mensaje: # 63731Mensaje
GTS79
27 Jul 2016 07:58
Bonjour à tous.
Il a été très propre et montre tous les dommages. Tiene mucho trabajo. Il a la feuille de travail beaucoup, mais sûrement vous faire avec elle.
Salutations.
Hola a todos.
Ha quedado muy limpio y muestra todos los daños. Tiene mucho trabajo de chapa, pero seguro te haces con ello.
Saludos.
-
GTS79
- Socio 2021
- Mensajes: 385
- Registrado: 10 Oct 2011 20:55
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1974
- Ubicación: Madrid
Mensaje: # 63732Mensaje
GTS79
27 Jul 2016 08:00
12france escribió:
Je voulais savoir, si les portes des R12 espagnoles, ont aussi des renforts à l'intérieur?
Quería saber, si las puertas de R12 español, tienen también refuerzos en el interior?

Non, il est la première fois que je les vois.
No, es la primera vez que las veo.
-
ANTONIODELAOSSA
- Mensajes: 1432
- Registrado: 03 Mar 2014 18:49
- Carrocería: Familiar
- Versión: TL
- Año: 1979
- Ubicación: Tarancón (Cuenca)
Mensaje: # 63769Mensaje
ANTONIODELAOSSA
28 Jul 2016 17:32
GTS79 escribió:12france escribió:
Je voulais savoir, si les portes des R12 espagnoles, ont aussi des renforts à l'intérieur?
Quería saber, si las puertas de R12 español, tienen también refuerzos en el interior?

.
Los coches destinados al mercado norteamericano, que estaban fabricados fuera de allí, tenían que tener una serie de requisitos para cumplir las exigentes especificaciones en caso de choque o colisión, tanto frontal como lateral. Desde hace décadas, todos hemos visto en las películas americanas coches "europeos" con monstuosos parachoques, y el detalle del refuerzo interior de las puertas se puso "de moda" en europa a medidos de los 90, pero antes ya era obligatorio en Canadá y EEUU, como lo era la gasolina sin plomo o el sistema de recirculación de los vapores de la gasolina del interior del depósito.
-
GTS79
- Socio 2021
- Mensajes: 385
- Registrado: 10 Oct 2011 20:55
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1974
- Ubicación: Madrid
Mensaje: # 64082Mensaje
GTS79
26 Ago 2016 09:35
Bonjour à tous.
Le temps a fait beaucoup de dégâts à la plaque
Il a la feuille de travail beaucoup, mais en fermant progressivement angers les choses. Coupez et collez.
Salutations.
Buenos días a todos.
El tiempo ha hecho mucho daño a la chapa,
Tiene mucho trabajo de chapa, pero poco a poco iras cerrando cosas. Cortar y pegar.
Saludos.
-
pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4605
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Mensaje: # 64106Mensaje
pablo-55
28 Ago 2016 12:15
On voit que le temps a fait son affaire.
Mais je l'ai vu sortir par le haut de traits pire.
Courage
Se ve que el tiempo hizo de las suyas. Pero ya te he visto salir airoso de peores lances.
Ánimo

-
Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6592
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
-
Contactar:
Mensaje: # 64909Mensaje
Vin Electric
26 Nov 2016 13:58
ANTONIODELAOSSA escribió:GTS79 escribió:12france escribió:
Je voulais savoir, si les portes des R12 espagnoles, ont aussi des renforts à l'intérieur?
Quería saber, si las puertas de R12 español, tienen también refuerzos en el interior?

.
Los coches destinados al mercado norteamericano, que estaban fabricados fuera de allí, tenían que tener una serie de requisitos para cumplir las exigentes especificaciones en caso de choque o colisión, tanto frontal como lateral. Desde hace décadas, todos hemos visto en las películas americanas coches "europeos" con monstuosos parachoques, y el detalle del refuerzo interior de las puertas se puso "de moda" en europa a medidos de los 90, pero antes ya era obligatorio en Canadá y EEUU, como lo era la gasolina sin plomo o el sistema de recirculación de los vapores de la gasolina del interior del depósito.
Je ne sais pas si les croisillons arrières (vous le diront dès que vous la supprimiez) mais le front si cela les amène, et le mien est un r12 100 % espagnol
No estoy seguro si la trasera lleva los refuerzos ( os lo diré en cuanto la desmonte) pero la delantera si que los lleva, y el mio es un r12 100% español .
http://i63.tinypic.com/2arfb6.jpg
[img]http:/i63.tinypic.com/2arfb6.jpg[/img]
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]
-
Vin Electric
- Socio 2021
- Mensajes: 6592
- Registrado: 28 Dic 2009 00:13
- Carrocería: Berlina
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Ubicación: A Laracha (A Coruña)
-
Contactar:
Mensaje: # 64910Mensaje
Vin Electric
26 Nov 2016 15:30
Par ailleurs, restauration impressionnante, c’est comment il est rétabli une voiture et sont donc très peu de gens.
Courage et suivi de photos que nous sommes passionnés par le sujet.
Sinceres salutations.
Por cierto, impresionante restauración, así es como se restaura un coche y muy poca gente lo hace así.
Ánimo y sigue subiendo fotos que nos apasiona el tema.
Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]