Bueno,está algo lejos no sé. Yo si bajo el viernes igual para esa noche si la paso por ahí.JuanSportCoupe escribió:Ese hotel está en Getafe y otro en Alcorcón.
La opción es barata pero está a unos 100 kms (Ma o menos)
Saludos.
Bueno,está algo lejos no sé. Yo si bajo el viernes igual para esa noche si la paso por ahí.JuanSportCoupe escribió:Ese hotel está en Getafe y otro en Alcorcón.
La opción es barata pero está a unos 100 kms (Ma o menos)
aupa campeon estoy ansioso x conocerte jaione y yo saldremos en compañia de luis y etc de madrid el sabadete a la mañana asi que ya nos abrazaremos y todo eso salu2 erredoceirossssssssssssssssssssssssssssssss,AUPA ESOS ERREDOCEROS DEL MUNDO MUNDIAL JOSEBAAngulo escribió:Hola!!!!!! Me desdigo de lo que desmentí en la primera opción que dije. ¿Esto que quiere decir? Pues que después de muchas gestiones, palizas que me tendré que pegar de viajes, vuelos, y temas de curro en poco tiempo, y alguna que otra discusión, SÍ que iré a Toledo. Lo que aún no sé es si iré uno o dos días y si la compañía se atreverá a ir y volver en el día con otro coche.
La opción más segura es que yo vaya los dos días y que el sábado, además, vengan también mi mujer y la niña, no creo que soporten los dos días rodeados de gente charloteando de trozos de hierro (en mi caso con bastante óxido).
Luis, Lucio y Mabel, no voy a dormir en Toledo, así que, si queréis, salimos juntos del Madrid el sábado por la mañana y volvemos por la noche también juntos. Si también me acerco el domingo, tendré plazas libres en el coche para que os apuntéis alguno.
Me alegro de leer esto, actualizado.Angulo escribió:Hola!!!!!! Me desdigo de lo que desmentí en la primera opción que dije. ¿Esto que quiere decir? Pues que después de muchas gestiones, palizas que me tendré que pegar de viajes, vuelos, y temas de curro en poco tiempo, y alguna que otra discusión, SÍ que iré a Toledo. Lo que aún no sé es si iré uno o dos días y si la compañía se atreverá a ir y volver en el día con otro coche.
La opción más segura es que yo vaya los dos días y que el sábado, además, vengan también mi mujer y la niña, no creo que soporten los dos días rodeados de gente charloteando de trozos de hierro (en mi caso con bastante óxido).
Luis, Lucio y Mabel, no voy a dormir en Toledo, así que, si queréis, salimos juntos del Madrid el sábado por la mañana y volvemos por la noche también juntos. Si también me acerco el domingo, tendré plazas libres en el coche para que os apuntéis alguno.
Angulo escribió:Hola!!!!!! Me desdigo de lo que desmentí en la primera opción que dije. ¿Esto que quiere decir? Pues que después de muchas gestiones, palizas que me tendré que pegar de viajes, vuelos, y temas de curro en poco tiempo, y alguna que otra discusión, SÍ que iré a Toledo. Lo que aún no sé es si iré uno o dos días y si la compañía se atreverá a ir y volver en el día con otro coche.
hola mabellllllll,cuanto tiempo,si se puede y teneis sitio jaione y yo iremos para alla en cuanto salga a las 22 de trabajar,de todas maneras os yamo dias antes okk salu2 josebaPiolinR7 escribió:Que bien Raul que puedas ir a Toledo y encima los dos días, oye pues si vas a ir el domingo y si te quedan plazas libres, lo mismo me voy contigo, así completo la jornada ya que Luis no podrá ir ese día.
Joseba al final te quedas en Madrid a dormir la noche del viernes???
Saludos
Sitio haber, hay, esperamos a quien venga el viernes tarde/noche en nuestra casa, para salir por la mañana hacia Mora, de momento os esperamos a vosotros, a Oscar(suoer 12), Fran(Rsiete7), Javi(hamabi) si le cuadra y a Vin diesel.uncetaracing escribió:hola mabellllllll,cuanto tiempo,si se puede y teneis sitio jaione y yo iremos para alla en cuanto salga a las 22 de trabajar,de todas maneras os yamo dias antes okk salu2 josebaPiolinR7 escribió:Que bien Raul que puedas ir a Toledo y encima los dos días, oye pues si vas a ir el domingo y si te quedan plazas libres, lo mismo me voy contigo, así completo la jornada ya que Luis no podrá ir ese día.
Saludos
ESA FIESTA PARTY Q SE VA A PREPARAR EN CASA DE LUIS Y MABEL JEJEJEJEJEJE SALU2 JOSEBALuis TL escribió:Sitio haber, hay, esperamos a quien venga el viernes tarde/noche en nuestra casa, para salir por la mañana hacia Mora, de momento os esperamos a vosotros, a Oscar(suoer 12), Fran(Rsiete7), Javi(hamabi) si le cuadra y a Vin diesel.uncetaracing escribió:hola mabellllllll,cuanto tiempo,si se puede y teneis sitio jaione y yo iremos para alla en cuanto salga a las 22 de trabajar,de todas maneras os yamo dias antes okk salu2 josebaPiolinR7 escribió:Que bien Raul que puedas ir a Toledo y encima los dos días, oye pues si vas a ir el domingo y si te quedan plazas libres, lo mismo me voy contigo, así completo la jornada ya que Luis no podrá ir ese día.
Saludos
Saludos.