II Concentración Renault Ciudad de Ávila

Concentraciones, rutillas, etc
Responder
Avatar de Usuario
R12D12
Mensajes: 169
Registrado: 07 Mar 2015 11:24

II Concentración Renault Ciudad de Ávila

Mensaje: # 61491Mensaje R12D12
01 Feb 2016 14:37

image.jpg
http://www.amigosdelrombo.com/ii-concen ... arzo-2016/

II Concentración Renault Ciudad de Ávila
Domingo, 13 de Marzo de 2016
Aparcamiento del Mercado Municipal de Ganados de Ávila.
Organiza: Club Renault Amigos del Rombo

Para el primer evento de este año, el próximo día 13 de Marzo de 2016, hemos elegido la histórica Ciudad de Ávila, en Castilla y León, con una situación inmejorable en el centro peninsular, cerca de Madrid y a una distancia muy atractiva de grandes ciudades españolas. Además de ser la sede de la Delegación Centro de nuestro Club.


Queremos reunir todo tipo de vehículos Renault, ya sean Renault Classic, Youngtimers de los 80 y 90, vehículos Renault Sport y/o resto de modelos de la marca del rombo sin importar su edad. La única condición es que estos se encuentren en un estado lo más fiel a su origen o en su defecto, que tengan la menores modificaciones estéticas y/o mecánicas posibles.


En el evento habrá ruta por las pintorescas carreteras de la comarca abulense, comida con menu regional, premios, sorteos, regalo para todos los asistentes y por supuesto, buen ambiente y camaradería entre los aficionados a la marca.


Además aprovechamos este evento para iniciar las celebraciones del 25 Aniversario del Renault Clio 16V, dedicando en exclusiva uno de nuestros premios a la mejor unidad de las presentes. Gracias a nuestro patrocinador en la zona Agencia Renault José Moreno Velasco, también expondremos algunas de las últimas novedades de la marca, que no son pocas precisamente.


Sortearemos algunos detalles gracias a nuestros patrocinadores, como Hans Garage que aportara unos premios que a buen seguro dejarán muy buen sabor de boca.


Los vehículos inscritos optarán a varios premios, los cuales se categorizarán de la siguiente manera:

Premio Zalba-Caldu Seguros S.A. al Mejor Vehículo Clásico. (1º,2º y 3º clasificado).
Premio Renault José Moreno Velasco S.L. al Mejor Vehículo Renault Sport. (1º,2º y 3º clasificado).
Premio Talleres Rubicar al Vehículo más Antiguo.
Premio al partipante de Procedencia más Lejana.
Premio Hotel Restaurante Casa Pipo al Vehículo más Exclusivo.
Premio Especial Coches a Escala al Mejor Renault Clio 16V en su 25 Aniversario.


La inscripción por coche con menú incluido son 20€.

Cada acompañante adicional que vaya a comer, 15€.

Es decir, coche más pareja de comensales, 35€.


Para hacer la preinscripción es necesario enviar una foto exterior y general del vehículo (con las placas de matrícula visibles) al mail concentracionrenault@gmail.com y la organización enviará el formulario de inscripción y los datos para el pago. Una vez recibida toda la documentación por nuestra parte, la inscripción sólo quedará formalizada oficialmente al recibir el pago en cuenta.


Las plazas son limitadas, siendo el día máximo para oficializar la inscripción en el evento, el próximo Viernes 4 de Marzo de 2016.


La organización se reserva el derecho de admisión de inscripción si no se cumplen mínimamente los criterios establecidos y el derecho a modificar criterios y condiciones según convenga con objetivo de mejorar el evento.

PROGRAMA:

9:00 Recepción de vehículos en zona cerrada en el Parking del Mercado de Ganados de Ávila.

11:30 Cierre de recepción y preparación de ruta.

12:00 Salida a ruta.

13:30 Parada y Aperitivo (a cuenta de los participantes) en La Aldea del Rey Niño.

14:30 Vuelta a zona cerrada en Ávila.

15:00 Comida en Restaurante El Lienzo de Ávila.

17:00 Entrega de premios y sorteos.

19:00 Fin del evento.

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: II Concentración Renault Ciudad de Ávila

Mensaje: # 61513Mensaje Telémaco
02 Feb 2016 11:35

Le estoy dando una pensada y me apetece bastante.
Me iria el viernes a Madrid y el domingo por la mañana acercarme a Avila que lo tengo a un paso...... -hk
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
RRG
Mensajes: 1170
Registrado: 23 Nov 2014 20:32
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: Córdoba

Re: II Concentración Renault Ciudad de Ávila

Mensaje: # 61520Mensaje RRG
02 Feb 2016 14:51

Yo ando ultimando el mio y ya hay ganas, pero aun no me puedo comprometer a asistir a nada aun , si todo va bien , esta semana podria intentar arrancarlo y probar, luego queda el tema administrativo, itv y seguro -punk
Ex—R12 1975 1300 cc 54 cv TL

Avatar de Usuario
R12D12
Mensajes: 169
Registrado: 07 Mar 2015 11:24

Re: II Concentración Renault Ciudad de Ávila

Mensaje: # 61527Mensaje R12D12
02 Feb 2016 16:10

Todavía falta un mes para que se cierren las inscripciones, así que hay tiempo para ver si cuadra.

Yo por desgracia no iré, aunque me apetezca mucho, porque desde Oviedo me queda bastante lejos...

Responder