Solo para repuestos de Renault 12.
	Moderador: JuanSportCoupe
			
		
		
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								RRG							
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						 Mensaje: # 61445Mensaje
					
								 RRG
 29 Ene 2016 18:06
			
			
			
			
			r
 
El tema de la compatibilidad de amortiguadores esta bien, pero es mas estetico que funcional, ya que en cada sitio hay un estilo, y a mi por ejemplo, respetando gustos,  asi no me gusta
Otra cosa es si es recomendable trocar la posición de unos aamortiguores que fueron creados para el eje contrario  

Ex—R12  1975 1300 cc 54 cv TL
						 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
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								Bocha12							
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						 Mensaje: # 61448Mensaje
					
								 Bocha12
 29 Ene 2016 21:23
			
			
			
			
			RRG escribió:r
 
El tema de la compatibilidad de amortiguadores esta bien, pero es mas estetico que funcional, ya que en cada sitio hay un estilo, y a mi por ejemplo, respetando gustos,  asi no me gusta
Otra cosa es si es recomendable trocar la posición de unos aamortiguores que fueron creados para el eje contrario  

 
No hombre!!! Tan bajo no queda..jajajja mañana de día le echaré una foto para que vean a la altura que se queda luego ya cuando suba el coche a los caballetes les echaré fotos a los muelles para que también se vea como asienta y si a alguno le convence pos ya sabe lo que hacer...
 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
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								RRG							
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						 Mensaje: # 61457Mensaje
					
								 RRG
 29 Ene 2016 23:27
			
			
			
			
			Ok, seria perfecto ver el resultado  
 
 
A ver que tal  
 
 
 
Ex—R12  1975 1300 cc 54 cv TL
						 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
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								Bocha12							
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						 Mensaje: # 61459Mensaje
					
								 Bocha12
 30 Ene 2016 11:31
			
			
			
			
			http://i64.tinypic.com/23gzbjb.jpg
Ahy se puede ver 
Con muelles traseros de vitara delante -8cm
Con muelles delanteros de peugeot 306 detrás -3cm
http://i68.tinypic.com/6s3udh.jpg
Esta foto es en la suspensión delantera con los muelles del vitara quitando el plato de asiento grande del muelle original...no tengo foto de atras pero básicamente es igual de diámetro que el original el de rebault y el de 306 solo que el de peugeot lleva menos espiras es más bajo y más durito que el de serie
 
			
									
									
						 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
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								JuanSportCoupe							
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						 Mensaje: # 61464Mensaje
					
								 JuanSportCoupe
 30 Ene 2016 21:38
			
			
			
			
			No te roza???
Lo malo que veo es que para pasar itv tienes que cambiar muelles todos los años, y no es sencillo
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
			
									
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								RRG							
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						 Mensaje: # 61466Mensaje
					
								 RRG
 30 Ene 2016 22:20
			
			
			
			
			A mi personalmente no megusta esa inclinación, pero para gustos, los colores, claro
 
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								tarragona							
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						 Mensaje: # 61469Mensaje
					
								 tarragona
 30 Ene 2016 22:40
			
			
			
			
			Una muy buena adaptacion!
Quedan perfectos!
Tienes fotos del puente trasero? Encajan bien los de 306 en los apoyos?
En el puente delantero entiendo que no quedan con la presion y el peligro que los de origen, no?
			
									
									Hay dos tipos de personas, los que tenemos un R12 y los que sueñan con tenerlo.
						 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
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								Bocha12							
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						 Mensaje: # 61472Mensaje
					
								 Bocha12
 31 Ene 2016 01:31
			
			
			
			
			Los de 306 encajan como un guante en el puente trasero..no tengo foto delante fue más que nada de prueva...más adelnte se los cambiare porque va demasiafo rebajado...en cuanto a la estavilidad no ha perdido el problema principalmente esta en los badenes y esas cosas que hay que ir con un poco más de cuidado...
			
									
									
						 
		 
				
		
		 
	 
	
				
		
		
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																			 oscar ts
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						 Mensaje: # 62475Mensaje
					
								 oscar ts
 30 Mar 2016 20:05
			
			
			
			
			Hola foreros, keria saber si alguien lo sabe ke amortiguadores y muelles llevan los monomarcas del r12 en Argentina. Muchas gracias. 
