https://www.youtube.com/watch?v=zzgxCo5BInA
CLASSIC DAYS 2015
Re: CLASSIC DAYS 2015
Merci Denis.
Manel
Manel
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4606
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: CLASSIC DAYS 2015
Algún día, algún dia
.
Gracias por compartir Dennis

Gracias por compartir Dennis
Re: CLASSIC DAYS 2015
viste pablo otro que se le salen las bujias por arriba
- pablo-55
- Socio 2021
- Mensajes: 4606
- Registrado: 28 Dic 2009 19:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980
- Ubicación: Oviedo
Re: CLASSIC DAYS 2015
Si, pero con unas sutiles diferenciassamti escribió:viste pablo otro que se le salen las bujias por arriba
Re: CLASSIC DAYS 2015
2016??? Ok, 2016!!!!!!!
ALBUM 1 PICASA:
https://picasaweb.google.com/capridouze ... directlink
Última edición por 12france el 02 May 2016 21:47, editado 1 vez en total.














