Pues seguramente se acabarían los fallos. El DIR 32-40 que lleva el TS, lleva unos pasos muy similares a los que le ponen al DRC.
Ten en cuenta que al hacer una carburación como es debido, no son solo los pasos de alta, baja y frenos de aire. Son muy importantes los tubos de emulsión ya que son los encargados de hacer que la gasolina pase más o menos líquida al colector.
Por ejemplo, te puedo decir que me parece excesivo un inyector de 70 para un carburador tan pequeño. Yo hubiese actuado sobre los frenos de aire y creo que por ahí viene el tener que aumentar el retorno. Pero eso son apreciaciones particulares y cuando te metes en variar una carburación ya sabes lo que te queda ...., probar, probar y volver a probar hasta dar con el reglaje que lo deja a tu gusto.
A groso modo, te puedo decir que unos pasos que van bien en el DIR son los siguientes :
-surtidor de ralentí-----1º cuerpo--------50--------2º cuerpo-----------6o
-surtidor de alta---------1º cuerpo-------125-------2º cuerpo----------140
-tubo de emulsión------1º cuerpo-------F-57-----2º cuerpo-----------F-6
-freno de aire-------------1º cuerpo-------170-------2º cuerpo----------160
-inyector de bomba 50
Si te decides a probar, ya me dirás cómo va la cosa
