Prueba ampliando la pantalla. Yo lo hago así y se lee bastante bien (con las gafas puestas, por supuestoTelémaco escribió:Porfi....como puedo hacer para agrandar y poder leerlo decentemente?
Me estoy desojando con gafas y una lupa y me duele la cabeza.
Alguien se atrevió a meterse en este tema?
Evite problemas, como se soluciona la carburación del R 12 S
- pablo-55
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Re: Evite problemas, como se soluciona la carburación del R
- Telémaco
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Re: Evite problemas, como se soluciona la carburación del R
Muy bien, Pablo!!!
Tenia desactivada la barra de estado y no sabia como agrandar.
He conseguido leerlo todo.
Se entiende que es una ñapa referida a los carburadores DRC que montaban las primeras series, con lo cual el mio se llevara todas las papeletas.
Me gustaria poder tenerlo guardado y sacarlo en papel. A ver con que calidad me sale.
Luego ya veremos lo que hago. Esas minibrocas son para tener una dremel y los escariadores no tengo ni idea de lo que son.
Tenia desactivada la barra de estado y no sabia como agrandar.
He conseguido leerlo todo.
Se entiende que es una ñapa referida a los carburadores DRC que montaban las primeras series, con lo cual el mio se llevara todas las papeletas.
Me gustaria poder tenerlo guardado y sacarlo en papel. A ver con que calidad me sale.
Luego ya veremos lo que hago. Esas minibrocas son para tener una dremel y los escariadores no tengo ni idea de lo que son.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
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- pablo-55
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Re: Evite problemas, como se soluciona la carburación del R
Yo no utilizaría la dremel para usar la minibroca. Lo haría a mano con el maneral para los escariadores, tendrás mucho más tacto y es más difícil que te cuales.
Los escariadores los puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos para calderas de gas. Son de uso frevuente en ese trabajo y ya viene el juego con su maneral
.
Los escariadores los puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos para calderas de gas. Son de uso frevuente en ese trabajo y ya viene el juego con su maneral
- Telémaco
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Re: Evite problemas, como se soluciona la carburación del R
Voy a investigar un poco sobre el tema.
Y si se montase otro carbu mas moderno?
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Re: Evite problemas, como se soluciona la carburación del R
Pues seguramente se acabarían los fallos. El DIR 32-40 que lleva el TS, lleva unos pasos muy similares a los que le ponen al DRC.
Ten en cuenta que al hacer una carburación como es debido, no son solo los pasos de alta, baja y frenos de aire. Son muy importantes los tubos de emulsión ya que son los encargados de hacer que la gasolina pase más o menos líquida al colector.
Por ejemplo, te puedo decir que me parece excesivo un inyector de 70 para un carburador tan pequeño. Yo hubiese actuado sobre los frenos de aire y creo que por ahí viene el tener que aumentar el retorno. Pero eso son apreciaciones particulares y cuando te metes en variar una carburación ya sabes lo que te queda ...., probar, probar y volver a probar hasta dar con el reglaje que lo deja a tu gusto.
A groso modo, te puedo decir que unos pasos que van bien en el DIR son los siguientes :
-surtidor de ralentí-----1º cuerpo--------50--------2º cuerpo-----------6o
-surtidor de alta---------1º cuerpo-------125-------2º cuerpo----------140
-tubo de emulsión------1º cuerpo-------F-57-----2º cuerpo-----------F-6
-freno de aire-------------1º cuerpo-------170-------2º cuerpo----------160
-inyector de bomba 50
Si te decides a probar, ya me dirás cómo va la cosa
Ten en cuenta que al hacer una carburación como es debido, no son solo los pasos de alta, baja y frenos de aire. Son muy importantes los tubos de emulsión ya que son los encargados de hacer que la gasolina pase más o menos líquida al colector.
Por ejemplo, te puedo decir que me parece excesivo un inyector de 70 para un carburador tan pequeño. Yo hubiese actuado sobre los frenos de aire y creo que por ahí viene el tener que aumentar el retorno. Pero eso son apreciaciones particulares y cuando te metes en variar una carburación ya sabes lo que te queda ...., probar, probar y volver a probar hasta dar con el reglaje que lo deja a tu gusto.
A groso modo, te puedo decir que unos pasos que van bien en el DIR son los siguientes :
-surtidor de ralentí-----1º cuerpo--------50--------2º cuerpo-----------6o
-surtidor de alta---------1º cuerpo-------125-------2º cuerpo----------140
-tubo de emulsión------1º cuerpo-------F-57-----2º cuerpo-----------F-6
-freno de aire-------------1º cuerpo-------170-------2º cuerpo----------160
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Re: Evite problemas, como se soluciona la carburación del R
Jo macho, se te ve muy puesto en esto. Yo soy completamente neofito.
Si sigo las instrucciones paso a paso creo que podria hacer la modificacion.
En el caso de los DIR, hay que agenciarse uno y luego todo eso que me mientas se lo que es, pero no donde conseguirlo...
Si sigo las instrucciones paso a paso creo que podria hacer la modificacion.
En el caso de los DIR, hay que agenciarse uno y luego todo eso que me mientas se lo que es, pero no donde conseguirlo...
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Re: Evite problemas, como se soluciona la carburación del R
No te falta ni pizca de razón. La verdad es que está bastante difícil conseguir juegos de carburación para poder jugar un poco. De todos modos, creo que en algún taller que hagan restauración de carburadores, algo deberían tener 
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Re: Evite problemas, como se soluciona la carburación del R
Quiza sea hora de volver a hablar con los de talleres Ocon en Madrid.... 
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