Consulta condensador TL

Problemas, tutoriales, averías de vuestro coche y dudas mecánicas.
Responder
hamabi
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974

Consulta condensador TL

Mensaje: # 53905Mensaje hamabi
20 Oct 2014 08:28

Buenas,

Ando buscando un condensador como el de las fotos para el TL, pero tengo varias dudas.
En primer lugar los microfaradios del condensador, he conseguido uno gracias a Rubén de Recambios Renault, que es de 0,25 pero en el taller no se atreven a adaptarlo (la conexión es diferente) por si acaso el que trae el coche no es de esa intensidad. Por otra parte en el taller no les sale nada con la referencia Bosch, es necesario que sea Bosch o puede ser de otra marca (Femsa..)?
Todos los que veo por ahí tienen un cable mucho más pequeño que el que tiene mi coche, por tanto, si alguien conoce donde pueden tener condensadores de estos que me pase el contacto, ya que tengo el coche parado en taller pendiente de esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Kentxo
Socio 2021
Versión: TS
Año: 1977

Re: Consulta condensador TL

Mensaje: # 53959Mensaje Kentxo
21 Oct 2014 16:11

Hola Javi,
Puedes coger otro condensador con la misma capacidad y hacer un corta y pega. Yo lo tuve así un tiempo y funcionaba bien.
Te puedo dar la referencia del fabricante ANGLÍ porque yo creo que no debe de ser demasiado difícil de encontrar, al menos a mí no me costó en su día. La referencia es ANGLÍ 6209

hamabi
Socio 2021
Versión: SLE
Año: 1974

Re: Consulta condensador TL

Mensaje: # 53989Mensaje hamabi
22 Oct 2014 10:55

Buenas,

En principio creo que lo tengo solucionado, he conseguido uno en Vitoria y por si acaso tengo otro pedido a un recambista catalán. De todas formas me guardo la referencia que me has pasado, ya que he visto en fotos y parece que es equivalente, además, este tipo de piezas siempre viene bien tener de repuesto, que el del S también tiene un porrón de años y cualquier día le puede hacer falta uno. No tengo muy claro que valga el que les he llevado al taller para poner en el TL, pero habrá que tocar madera...

Gracias y un saludo.
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Responder