¿Habías visto alguno?
Parece que está adaptado para minusválido pero la leyenda automatic, parece de la casa

JuanSportCoupe escribió:El otro día en mi barrio me encontré esta joyita
¿Habías visto alguno?
Parece que está adaptado para minusválido pero la leyenda automatic, parece de la casa
No me hables de esos planes :twisted: aca en el 98/99 estaba el plan canje,donde entregabas el auto,te daban un certificado de un valor X y te servia como descuento en el 0Km,pero mandaron autos a la chatarra que estaban hermosos,y asi fueron R12 Alpine y varios clasicos especiales que la verdad fue un verdadero crimen :evil:Angulo escribió: el plan este de los 2000€ se lo ha llevado por delante, y ahora tengo a mi lado un impersonal Golf. Si me hubiera enterado antes de lo que iba a hacer con ese supercinco.....
Franek escribió:Por lo visto, la versión Automatic "a secas" del Supercinco equipó el motor 1397 c.c., con una potencia de 72 CV a medio camino entre la del GTL y la de los GTS y TSE manuales. Veo que hubo versiones de 3 y 5 puertas (lógico). El equipamiento imagino que sería el del TSE francés (sin equivalencia en España), porque raro sería que la única opción automática de la gama (Baccara aparte), elegida en principio por clientes en busca de la comodidad, no permitiera acceder al nivel de equipamiento más alto existente en los manuales.
JuanSportCoupe escribió:A mi la idea del 5 automático me seduce bastante.
Este es de minusválido se ve la pegatina en la última foto