Cortecero escribió:ivecocityclass escribió:Cortecero escribió:El precio total de la pareja (ojo pareja da igual el sexo me refiero con habitación compartida), es de 220 euros esto incluye dos noches de hotel + desayuno de los dos dias + autocar para subir al Albayzin + comida del Sabado y cena del Sabado, los que venis individuales si no quereis compartir habitación será un poco mas en un par de dias me entero, para cualquier duda podeis llamarme al 696952882.
Paco, a falta de confirmación definitiva apunta a kikerix con su mujer sólo para el sábado todo el dia con un Renault 25 Turbodiesel Baccara ok? Ya te lo confirmaré seguro pero creo que al final se va a animar
Un saludo
Paco
Paco pero solo comida y cena???, saludos.
Si,solo comida y cena,te lo confirmaré en el fin de semana ya que voy a verle. Le comenté lo que habia y me dijo que le apetecia salir y dar una vuelta con el Baccara. El domingo te lo digo 100%. Seguramente al venir Kike yo salga el sábado de madrugada para Granada para llegar a primera hora de la mañana los dos juntos,por lo que solo dormiré allí el sabado noche.
Un saludo
Paco