Molduras cromadas

Temas en general
Responder
Avatar de Usuario
Pequedosil
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2010 00:50
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Noia (A Coruña)

Molduras cromadas

Mensaje: # 4670Mensaje Pequedosil
08 Abr 2010 22:16

Hola amigos

En primer lugar, no sabía muy vien donde poner este tema, así que si alguno cree conveniente cambiarlo que lo diga. Ahora vamos al asunto.

Como veo que hay mucha gente interesada en las molduras cromadas del 1ª serie (yo soy uno de ellos) y que no hay forma de conseguirlas, se me ha ocurrido que a lo mejor en la mercedes tienen algo parecido (ya que he oído que es la única marca que tiene recambios para todos sus modelos) y supongo que sería cuestión de cortar y pegar para adaptarlas a las medidas de nuestros 12´s. Por eso hago un llamamiento para saber si alguien conoce a alguien que trabaje en la mercedes o si se puede acercar para enterarse ya que a mi me pilla un poco lejos el concesionario más cercano y me arriesgo a ir para nada, y ya se sabe, ir pa ná es tontería.

Ahí os dejo mi idea, espero que sirva para algo


Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Molduras cromadas

Mensaje: # 4673Mensaje Angulo
08 Abr 2010 22:45

Pero hay algún modelo de Mercedes que lleve unas molduras al menos parecidas a las de nuestros 12's? Por lo menos para saber qué preguntar
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
Pequedosil
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2010 00:50
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Noia (A Coruña)

Re: Molduras cromadas

Mensaje: # 4677Mensaje Pequedosil
08 Abr 2010 23:51

Angulo escribió:Pero hay algún modelo de Mercedes que lleve unas molduras al menos parecidas a las de nuestros 12's? Por lo menos para saber qué preguntar
Pues la verdad, no lo sé, pero será cuestión de llevar las medidas para ver si tienen algo parecido.
La idea surgió a raiz del comentario que me digeron de que la mercedes tiene recambios para todos los modelos, y fijándome por la calle en los mercedes antiguos que veo, muchos tienen molduras cromadas. Yo le pregunté a alguno de los dueños pero conincidió que todas eran originales y no sabían decirme si se pueden conseguir o no.

Avatar de Usuario
Pablo1275
Mensajes: 44
Registrado: 28 Dic 2009 05:04

Re: Molduras cromadas

Mensaje: # 4735Mensaje Pablo1275
11 Abr 2010 19:39

Yo creo que si consiguen a alguien que trabaje bien con las molduras, no deberia haber problema, ya que si se trata con suficiente cuidado, se les puede dar la forma y cortar a medida. Supongo que si consiguen las molduras de Mercedes, no deben tener problema alguno, yo en mi caso, como los repuestos Mercedes son caros, no pude tirarme a hacer algo asi pero consegui unas "vaguetas-molduras" que son aplicables a cualquier cosa y son adheribles, por lo tanto, las compre, las corte, las doble y quedaron divinas, no tanto como querian las originales o una de Mercedes pero debo aclarar que pasan bastante bien, de hecho me han preguntando con consegui las molduras originales.

Responder