Mi R-12 S Asi empezamos...asi seguimos y por fin acabamos?
- Telémaco
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Re: Empezamos....
Yo las tengo que separar ya que tengo nueva la parte donde van los bombines.
Lo peor el pasador, que no sabia si era a rosca o como y me he liado a dar martillazos hasta que he descubierto que habia que empujarle hacia dentro. Eso lo he descubierto en la otra pinza ya que en la primera el pasador no entraba. Ya las tengo sueltas.
Lo peor el pasador, que no sabia si era a rosca o como y me he liado a dar martillazos hasta que he descubierto que habia que empujarle hacia dentro. Eso lo he descubierto en la otra pinza ya que en la primera el pasador no entraba. Ya las tengo sueltas.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!
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- Telémaco
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Re: Empezamos....
Por cierto, pierde bastante aceite, y deja una buena mancha en el suelo.
Aun no lo tengo localizado pero el charco lo deja por el lado derecho justo detras de la rueda derecha.
Por debajo tengo la caja de cambios manchada pero parece de aceite limpio y el charco es negro....
Aun no lo tengo localizado pero el charco lo deja por el lado derecho justo detras de la rueda derecha.
Por debajo tengo la caja de cambios manchada pero parece de aceite limpio y el charco es negro....
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Re: Empezamos....
mira haber la bomba gasolina.juntA d carter xq la junta d balancines ya la meteras nueva. esto va muy bien salu2
DIABA DIABADUUUUU
- Telémaco
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Re: Empezamos....
Hay que desmontar el cubre carter a ver que nos encontramos.
De momento lo que se ve es esto....
Aqui la pinza ya cambiada con una pequeña ñapa para que se mantenga en su sitio. Esta pinza va en dos piezas y lleva un pasador interior que hay que introducir hacia dentro para deslizarla por los carriles. Como las pinzas que me han traido son una de cada marca, solo una de ellas llevaba un juego completo de clips nuevos, chapas de sujeccion de las pastillas y un pasador con muelle para blocar las dos partes de la pinza.
La solucion ha sido empear un tornillo torx de roscachapa de calibre similar de forma que he hehco rosca a la fuerza y queda trabada la pinza sin poder desplazarse. Esto permite el desmontaje y montaje en los casos que sean necesarios con la mayor comodidad posible y sin tanta historia.
De momento lo que se ve es esto....
Aqui la pinza ya cambiada con una pequeña ñapa para que se mantenga en su sitio. Esta pinza va en dos piezas y lleva un pasador interior que hay que introducir hacia dentro para deslizarla por los carriles. Como las pinzas que me han traido son una de cada marca, solo una de ellas llevaba un juego completo de clips nuevos, chapas de sujeccion de las pastillas y un pasador con muelle para blocar las dos partes de la pinza.
La solucion ha sido empear un tornillo torx de roscachapa de calibre similar de forma que he hehco rosca a la fuerza y queda trabada la pinza sin poder desplazarse. Esto permite el desmontaje y montaje en los casos que sean necesarios con la mayor comodidad posible y sin tanta historia.
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Re: Empezamos....
El trabajo terminado.
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Re: Empezamos....
El otro problema es el selector de cambio.
Me temo que va a ser de 13, y el casquillo silenblock esta bastante chafado.
Me temo que va a ser de 13, y el casquillo silenblock esta bastante chafado.
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Re: Empezamos....
mmmm buen trabajo campeon ya marcha esto,respecto al selector lo has mnedio con calibre?saluti
DIABA DIABADUUUUU
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Re: Empezamos....
No, a falta de calibre he usado lo que tenia a mano, que ya se que no es muy exacto.
En la ultima foto se aprecia una barra cilindrica pequeña que va dentro de un casquillo y que llevan un pasador atravesando ambas para fijar el conjunto.
Como la barra cilindrica interior sobresale un poco, he puesto una llave de 13 rodeandola como si quisiera roscarla y la holgura en la llave es practicamente inexistente, con lo cual, creo que es de 13 si doy por bueno el experimento.
En la ultima foto se aprecia una barra cilindrica pequeña que va dentro de un casquillo y que llevan un pasador atravesando ambas para fijar el conjunto.
Como la barra cilindrica interior sobresale un poco, he puesto una llave de 13 rodeandola como si quisiera roscarla y la holgura en la llave es practicamente inexistente, con lo cual, creo que es de 13 si doy por bueno el experimento.
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Re: Empezamos....
Hoy tocaba frenos traseros.
Para desmontar bueno, pero para montar me las voy a ver putas con los dichosos muellecitos.
Creeis adecuado limpiar todo, tambores , plato, piezas, rodamientos, etc y luego aplicar grasa consistente?
En cuanto a estos casquillos de los tirantes traseros, los cambiariais o lo dejariais estar...
Tambien he detectado una pequeña holgura axial del rodamiento dcho delantero pero esa creo que de momento no tendra mayor importancia.
Para desmontar bueno, pero para montar me las voy a ver putas con los dichosos muellecitos.
Creeis adecuado limpiar todo, tambores , plato, piezas, rodamientos, etc y luego aplicar grasa consistente?
En cuanto a estos casquillos de los tirantes traseros, los cambiariais o lo dejariais estar...
Tambien he detectado una pequeña holgura axial del rodamiento dcho delantero pero esa creo que de momento no tendra mayor importancia.
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- Fransevilla
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Re: Empezamos....
Hola Telémaco, los casquillos de los tiradores traseros, no se pueden cambiar, en todo caso tienes que cambiar los tiradores completos. Yo intente buscarlo y al final me dijeron que se cambian entero que esos casquillos no tienen repuestos.