LOLAILO
Re: LOLAILO
Hola a todos, gracias por la bienvenida. Estoy aprendiendo a manejarme por estos lugares y al no tener cobertura en el pueblo me es mas difícil conectarme al foro. Buscaré unas fotillos de mi bólido que esta en restauración como habéis podido comprobar en el video de Eitb y os comentaré su historia y la de mi reserva de vehículos.
Saludos a todos/as.
Lolo.
Saludos a todos/as.
Lolo.
No había visto yo esta presentación.
¡Qué alegría ver a Lolailo por aquí! Nos conocimos en Valencia de Don Juan y daba gusto hablar con él. Un tío singular y encantador.
A ver cuando le vemos en próximas reuniones y a ser posible rodeado de la familia.
Un saludo.
¡Qué alegría ver a Lolailo por aquí! Nos conocimos en Valencia de Don Juan y daba gusto hablar con él. Un tío singular y encantador.
A ver cuando le vemos en próximas reuniones y a ser posible rodeado de la familia.
Un saludo.
Espero arreglar mi bolido pronto para poder ir con el a una concentración y que conozcáis mi r12 y a mi familia.
Ya os ire contando mas cosas de mi r12
Un gran saludo
Ya os ire contando mas cosas de mi r12
Un gran saludo
- BITTOR
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
Bienvenido,y como se suele decir eso es vida,todo natural
SALUDOS y a disfrutar 

AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Bienvenido, ni decir tengo que estas en tu casa, eso si ya te estas bajando a la cochera a hacer unas fotos o empezaran las hostilidade
s
s
R12 TS 1978
- KATXIS
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: SLE
- Año: 1976
Bueno bueno,
Foto del año 2004 en Atiega. El primero es el actual de Lolo. Es foto escaneada ya lo siento.

Salud!
Foto del año 2004 en Atiega. El primero es el actual de Lolo. Es foto escaneada ya lo siento.

Salud!
Ostia puta, joder Ya!
- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
¡Halaaaaa!, cuanto ranchera juntito. Supongo que los dos siguientes, por el color, son los tuyos Carlos y el cuarto, ¿de quien es?
- KATXIS
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: SLE
- Año: 1976
je je, el mío es el tercero, el segundo y el cuarto eran de Lolo también, pero da el pego como pequeña concentración. Además todos rancheras como dices, ya ni me acordaba de esta foto, cuando la he visto me ha hecho mucha ilusión.
Salud y fuerza!
Katxis!
Salud y fuerza!
Katxis!
Ostia puta, joder Ya!
Que foto mas bonita yo tampoco me acordaba,cuando la he visto me he emocionado un poco.Cada dia que pasa tengo mas mono de Renault 12, a ver si consigo un Renault 12 mientras reparo el mio.
Saludos a todos.
Saludos a todos.