FUTURO GORDINI

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
12L75

Re: FUTURO GORDINI

Mensaje: # 23000Mensaje 12L75
02 Nov 2011 01:40

Vin Diesel escribió:
12L75 escribió:La rejilla esa no la trae origianlmente,pero como yo no queria cortar todo el agujero del capot,y la toma de aire va puesta adelante a tope y atras si con tornillos,se nos ocurrio ponerle esa rejilla dado que sino se veria para adentro y el agujero no estaria y no quedaria bien,por ahora lo voy a dejar asi,si veo que queda mejor pintar esa rejilla de negro lo hare,pero eso se vera cuando ya este pintado.
Hola Ale, yo lo que hice con la entrada del aire del capot para que no se notase que no lleva el agujero hecho, fué pegar vinilo negro en el capot para que disimule y así al mirar al interior de la rejilla no se vea la pintura azul del capot, yo lo hice con vinilo (pegatina negra) pero tambien lo puedes hacer pintando el hueco que ocupa la entrada de aire con pintura negra mate.

De todas formas, con la rejilla que le pusiste pintada de negro tambien te puede quedar bien, aunque la pintura azul adentro seguramente que se te vea, pero eso es un pequeño problema de muy facil solución.

Un Saludo.

Hola compañero,gracias por tu opinion,creo que seguramente voy a ponerle un vinilo negro mate como vos decis,asi se pierde y parece que tiene el agujero.
De paso les muestro algunas cositas mas que pude ir consiguiendo y como van las cosas ahora.

Arito de la palanca de cambio original en su bolsita renault
Imagen

Tornillos originales de la rejilla que cubre el radiador de calefaccion

Imagen

Buscando repuestos con el manual de fabrica

Imagen

Repuestos varios encontrados

Imagen

Gomas faros de posicion originales

Imagen

Lleve el radiador para que lo limpiaran,destaparan y le hicieran el agujero para la colocacion del bulbo de temperatura

Imagen

Radiador presentado con el electro

Imagen

Despues decidimos instalarle la inyeccion -roll1

Imagen

le pusimos la bateria y el tanque de nafta original -roll1 para poder ponerlo en marcha mas seguido

Imagen

Imagen

Y tambien ya compre toda la pintura para el auto,el azul y el blanco,cada vez me quedan menos cosas por comprar,ni bien tenga mas fotos las subo,es que ultimamente no tengo mucho tiempo y ademas tambien tengo otro 12 que compre hace poco y que ya se los presentare para que lo conozcan.
Saludos para todos desde este lado del charco -good

Por cierto, me encanta el garaje que habeis hecho, ahora si que está bien resguardado el Gordini.
ALGUN DIA SERA GORDINI

pablo-55
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980

Mensaje: # 32989Mensaje pablo-55
16 Oct 2012 21:48

-angry2 Mucho tiempo sin noticias
-angry2 Mucho tiempo sin fotos
-angry2 Mucho tiempo sin saber de ti
-angry2 Mucho tiempo sin saber de la gorde
-angry2 Y el mismo tiempo sin conocer tu nueva adquisicion

Como va todo Ale . Espero que ese 12 ya estara siendo la envidia de la aficion . Ponnos un poco al dia , que ya sabes lo que nos gustan las buenas restauraciones -woot_jump -thumbup -thumbup

12L75

Mensaje: # 42064Mensaje 12L75
29 Abr 2013 01:16

Hola compañeros renoleros,ante todo pido mil disculpas por no estar por aqui,la verdad que no eh hecho demasiadas cosas al Gordo y pasaron diversas cosas que me hicieron retrasarme bastante.
De cualquier manera en estos dias volvimos a hecharle mano y despacio vamos haciendo cosas,ya les voy a subir fotos para que vean como vamos,espero en estos meses ya poder pintarlo y comenzar con la parte mas linda que es el armado.
Por otro lado la otra adquisicion es un R12 TL 81 que lo tengo de auto diario aunque a decir verdad tampoco es que lo uso demasiado,mas que nada se usa para hacer viajes de trabajo en el dia donde el niño se hace sus 400km sin problema alguno.
Les mando un gran abrazo y los mantendre al tanto de como vamos con las maquinas.
ALGUN DIA SERA GORDINI

uncetaracing
Socio 2020
Año: 1982

Mensaje: # 42070Mensaje uncetaracing
29 Abr 2013 11:14

Me alegro d tenedr noticias tuyas campeon.cuando puedas -sinfotos -sinfotos -sinfotos
DIABA DIABADUUUUU

pablo-55
Socio 2021

Mensaje: # 42075Mensaje pablo-55
29 Abr 2013 14:07

Aleeee, al fin noticias tuyas. No tardes con el reportaje fotográfico, que ya tenemos ganas de ver como va esa "Gorde".
Y qe no se te olviden unas fotuquis del TL, que tienes que presentarlo en sociedad -thumbup

uyuyuy70
Año: 1976

Mensaje: # 43443Mensaje uyuyuy70
24 May 2013 20:35

Que bueno volver a saber de este proyecto tan interesante!! Lo digo por que yo hasta ahora estoy empezando con el mio. La idea es igual a la tuya, fabricar una replica lo mas ajustada posible a lo que eran estos "fierrotes". Estoy en proceso de ajustar el tamano de las fotos y empezar a publicarlas, asi compartir con esta ran comunidad que como lo mencionabas en alguno otro post son increibles.
De paso, para decirles que soy nuevo en el foro pero creo que mi presentacion no salio publicada, ademas no logro colgar ningua foto... debo estar haciendo algo mal!!
Ya seguiremos en contacto.
SALUDOS.

uyuyuy70
Año: 1976

Mensaje: # 43463Mensaje uyuyuy70
25 May 2013 16:18

Hola Ale (todos te dicen asi, asi que bueno),

Queria preguntarte como hiciste para obtener las medidas(el centro) del hueco de la tapa de gasolina en el guardabarro trasero izquierdo... o si tienes algun plano mejor todavia... Yo hice algunas mediciones pero no se si la escala es correcta, no quiero ir a danar el guardabarro, ya sabes que cualquier cosita que hagas mal se te vuelve un dineral!! y una perdida de tiempo.

Te doy gracias de antemano si me puedes dar una mano con esto.
Saludos.

12L75

Mensaje: # 44407Mensaje 12L75
28 Jun 2013 16:33

Hola,ante todo perdon por la demora en contestar,la verdad que lo de la tapa del tanque lo hice viendo fotos,solo saque medidas en proporciones y de ahi salio la cosa ,no se si quedo bien pero al menos se parece.
Bueno ahora tengo que bajar unas fotos de los avances y las subo para que vean como va la cosa y que les parece.
Saludos compañeros.
ALGUN DIA SERA GORDINI

pablo-55
Socio 2021

Mensaje: # 44717Mensaje pablo-55
14 Jul 2013 21:47

A petición de Alejandro, subiré las fotos de los avances que está haciendo en "La Gorde" según me vayan llegando. Parece ser que tiene problemas con el servidor y no le deja subir las fotos. Hemos hablado por privado y me ha hecho el honor de enviarmelas, así que mientras se solucionan dichos problemas, estaré encantado de hacer esa labor.

Empezamos

Imagen

Imagen

Imagen

En estas, pintado de los capots delantero y trasero, además del zócalo derecho delantero

pablo-55
Socio 2021

Mensaje: # 44718Mensaje pablo-55
14 Jul 2013 21:57

Como dijo un grande de la risa, "continuons"

Imagen

Imagen

Imagen

Éstas son del proceso de encintado. Una buena dosis de paciencia y buen pulso, porque el resultado ... -hi

Responder