Vin Diesel escribió:Hola Ale, yo lo que hice con la entrada del aire del capot para que no se notase que no lleva el agujero hecho, fué pegar vinilo negro en el capot para que disimule y así al mirar al interior de la rejilla no se vea la pintura azul del capot, yo lo hice con vinilo (pegatina negra) pero tambien lo puedes hacer pintando el hueco que ocupa la entrada de aire con pintura negra mate.12L75 escribió:La rejilla esa no la trae origianlmente,pero como yo no queria cortar todo el agujero del capot,y la toma de aire va puesta adelante a tope y atras si con tornillos,se nos ocurrio ponerle esa rejilla dado que sino se veria para adentro y el agujero no estaria y no quedaria bien,por ahora lo voy a dejar asi,si veo que queda mejor pintar esa rejilla de negro lo hare,pero eso se vera cuando ya este pintado.
De todas formas, con la rejilla que le pusiste pintada de negro tambien te puede quedar bien, aunque la pintura azul adentro seguramente que se te vea, pero eso es un pequeño problema de muy facil solución.
Un Saludo.
Hola compañero,gracias por tu opinion,creo que seguramente voy a ponerle un vinilo negro mate como vos decis,asi se pierde y parece que tiene el agujero.
De paso les muestro algunas cositas mas que pude ir consiguiendo y como van las cosas ahora.
Arito de la palanca de cambio original en su bolsita renault
Tornillos originales de la rejilla que cubre el radiador de calefaccion
Buscando repuestos con el manual de fabrica
Repuestos varios encontrados
Gomas faros de posicion originales
Lleve el radiador para que lo limpiaran,destaparan y le hicieran el agujero para la colocacion del bulbo de temperatura
Radiador presentado con el electro
Despues decidimos instalarle la inyeccion![]()
le pusimos la bateria y el tanque de nafta originalpara poder ponerlo en marcha mas seguido
Y tambien ya compre toda la pintura para el auto,el azul y el blanco,cada vez me quedan menos cosas por comprar,ni bien tenga mas fotos las subo,es que ultimamente no tengo mucho tiempo y ademas tambien tengo otro 12 que compre hace poco y que ya se los presentare para que lo conozcan.
Saludos para todos desde este lado del charco![]()
Por cierto, me encanta el garaje que habeis hecho, ahora si que está bien resguardado el Gordini.
FUTURO GORDINI
Re: FUTURO GORDINI
ALGUN DIA SERA GORDINI
- pablo-55
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1980

Como va todo Ale . Espero que ese 12 ya estara siendo la envidia de la aficion . Ponnos un poco al dia , que ya sabes lo que nos gustan las buenas restauraciones

Hola compañeros renoleros,ante todo pido mil disculpas por no estar por aqui,la verdad que no eh hecho demasiadas cosas al Gordo y pasaron diversas cosas que me hicieron retrasarme bastante.
De cualquier manera en estos dias volvimos a hecharle mano y despacio vamos haciendo cosas,ya les voy a subir fotos para que vean como vamos,espero en estos meses ya poder pintarlo y comenzar con la parte mas linda que es el armado.
Por otro lado la otra adquisicion es un R12 TL 81 que lo tengo de auto diario aunque a decir verdad tampoco es que lo uso demasiado,mas que nada se usa para hacer viajes de trabajo en el dia donde el niño se hace sus 400km sin problema alguno.
Les mando un gran abrazo y los mantendre al tanto de como vamos con las maquinas.
De cualquier manera en estos dias volvimos a hecharle mano y despacio vamos haciendo cosas,ya les voy a subir fotos para que vean como vamos,espero en estos meses ya poder pintarlo y comenzar con la parte mas linda que es el armado.
Por otro lado la otra adquisicion es un R12 TL 81 que lo tengo de auto diario aunque a decir verdad tampoco es que lo uso demasiado,mas que nada se usa para hacer viajes de trabajo en el dia donde el niño se hace sus 400km sin problema alguno.
Les mando un gran abrazo y los mantendre al tanto de como vamos con las maquinas.
ALGUN DIA SERA GORDINI
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
- pablo-55
- Socio 2021
Aleeee, al fin noticias tuyas. No tardes con el reportaje fotográfico, que ya tenemos ganas de ver como va esa "Gorde".
Y qe no se te olviden unas fotuquis del TL, que tienes que presentarlo en sociedad
Y qe no se te olviden unas fotuquis del TL, que tienes que presentarlo en sociedad

Que bueno volver a saber de este proyecto tan interesante!! Lo digo por que yo hasta ahora estoy empezando con el mio. La idea es igual a la tuya, fabricar una replica lo mas ajustada posible a lo que eran estos "fierrotes". Estoy en proceso de ajustar el tamano de las fotos y empezar a publicarlas, asi compartir con esta ran comunidad que como lo mencionabas en alguno otro post son increibles.
De paso, para decirles que soy nuevo en el foro pero creo que mi presentacion no salio publicada, ademas no logro colgar ningua foto... debo estar haciendo algo mal!!
Ya seguiremos en contacto.
SALUDOS.
De paso, para decirles que soy nuevo en el foro pero creo que mi presentacion no salio publicada, ademas no logro colgar ningua foto... debo estar haciendo algo mal!!
Ya seguiremos en contacto.
SALUDOS.
Hola Ale (todos te dicen asi, asi que bueno),
Queria preguntarte como hiciste para obtener las medidas(el centro) del hueco de la tapa de gasolina en el guardabarro trasero izquierdo... o si tienes algun plano mejor todavia... Yo hice algunas mediciones pero no se si la escala es correcta, no quiero ir a danar el guardabarro, ya sabes que cualquier cosita que hagas mal se te vuelve un dineral!! y una perdida de tiempo.
Te doy gracias de antemano si me puedes dar una mano con esto.
Saludos.
Queria preguntarte como hiciste para obtener las medidas(el centro) del hueco de la tapa de gasolina en el guardabarro trasero izquierdo... o si tienes algun plano mejor todavia... Yo hice algunas mediciones pero no se si la escala es correcta, no quiero ir a danar el guardabarro, ya sabes que cualquier cosita que hagas mal se te vuelve un dineral!! y una perdida de tiempo.
Te doy gracias de antemano si me puedes dar una mano con esto.

Saludos.
Hola,ante todo perdon por la demora en contestar,la verdad que lo de la tapa del tanque lo hice viendo fotos,solo saque medidas en proporciones y de ahi salio la cosa ,no se si quedo bien pero al menos se parece.
Bueno ahora tengo que bajar unas fotos de los avances y las subo para que vean como va la cosa y que les parece.
Saludos compañeros.
Bueno ahora tengo que bajar unas fotos de los avances y las subo para que vean como va la cosa y que les parece.
Saludos compañeros.
ALGUN DIA SERA GORDINI
- pablo-55
- Socio 2021
A petición de Alejandro, subiré las fotos de los avances que está haciendo en "La Gorde" según me vayan llegando. Parece ser que tiene problemas con el servidor y no le deja subir las fotos. Hemos hablado por privado y me ha hecho el honor de enviarmelas, así que mientras se solucionan dichos problemas, estaré encantado de hacer esa labor.
Empezamos

En estas, pintado de los capots delantero y trasero, además del zócalo derecho delantero
Empezamos

En estas, pintado de los capots delantero y trasero, además del zócalo derecho delantero
- pablo-55
- Socio 2021
Como dijo un grande de la risa, "continuons"

Éstas son del proceso de encintado. Una buena dosis de paciencia y buen pulso, porque el resultado ...

Éstas son del proceso de encintado. Una buena dosis de paciencia y buen pulso, porque el resultado ...