Estás seguro tío? Yo creo que XL te llega a las rodillasMarsangiro escribió:Bueno....mejor XL

Estás seguro tío? Yo creo que XL te llega a las rodillasMarsangiro escribió:Bueno....mejor XL
ok bienvenido apuntada saludosKentxo escribió:Federico, Marsangiro vendrá conmigo, apunta una camiseta L para él porfa.
si R12TS te lo puede confirmar saludosivecocityclass escribió:Ahora que lo pienso...no se si he mandado mi hoja de inscripcion.¿Alguien me lo puede confirmar???
Un saludo
Paco
Miraló en tu bandeja de mensajes enviadosivecocityclass escribió:Ahora que lo pienso...no se si he mandado mi hoja de inscripcion.¿Alguien me lo puede confirmar???
Un saludo
Paco
El ingreso del importe de la inscripción, está confirmado, la llegada de la hoja de inscripción, creo que lo pueden confirmar el Presi o el Secretario.federico escribió: si R12TS te lo puede confirmar saludos
ivecocityclass escribió:Ahora que lo pienso...no se si he mandado mi hoja de inscripcion.¿Alguien me lo puede confirmar???
Un saludo
Paco
Si, creo que tienes razón, aunque a veces las tallas varían respecto al fabricante de las camisetas y hay empresas que las hacen más pequeñas y tenía miedo de quedarme justo.Kentxo escribió:Estás seguro tío? Yo creo que XL te llega a las rodillasMarsangiro escribió:Bueno....mejor XL
JuanSportCoupe escribió:ivecocityclass escribió:Ahora que lo pienso...no se si he mandado mi hoja de inscripcion.¿Alguien me lo puede confirmar???
Un saludo
Paco
No la has mandado