¿Sabéis si hay alguna manera de acoplar cinturones al familiar? No he visto ninguno que los lleve y me fastidia tener que elegir entre la afición y la familia.

Hola, se puede hacer, pero hoy por hoy, con certificado de montaje y homologación, con todo lo que ello pueda implicar, mira en una Renault, a ver si te facilitan la tarea, tal vez se pueda hacer fuerza recurriendo a Alberto Izquierdo¿?, a ver si simplifican los trámites, el hacerlo por libre, puede tener consecuencias negativas.tabernamoe escribió:Los agujeros en el pilar trasero están, pero no bajo el asiento, además desconozco qué cinturón podría valerme para tanta distancia. Tendría que ser el de algún monovolumen. Mas luego los problemas de ITV por no ser los cinturones del coche...
Gracias Juan, cuando lo veas dime algo porque yo no he visto nada.
Es lo que me temo, que me salga por un ojo de la cara. ¿Quién es Alberto Izquierdo?Luis TL escribió:Hola, se puede hacer, pero hoy por hoy, con certificado de montaje y homologación, con todo lo que ello pueda implicar, mira en una Renault, a ver si te facilitan la tarea, tal vez se pueda hacer fuerza recurriendo a Alberto Izquierdo¿?, a ver si simplifican los trámites, el hacerlo por libre, puede tener consecuencias negativas.tabernamoe escribió:Los agujeros en el pilar trasero están, pero no bajo el asiento, además desconozco qué cinturón podría valerme para tanta distancia. Tendría que ser el de algún monovolumen. Mas luego los problemas de ITV por no ser los cinturones del coche...
Saludos !!!
si tienes 1 taller de mucha confianza habla con ellos le das algo x la factura "falsa" y fueratabernamoe escribió:Es lo que me temo, que me salga por un ojo de la cara. ¿Quién es Alberto Izquierdo?Luis TL escribió:Hola, se puede hacer, pero hoy por hoy, con certificado de montaje y homologación, con todo lo que ello pueda implicar, mira en una Renault, a ver si te facilitan la tarea, tal vez se pueda hacer fuerza recurriendo a Alberto Izquierdo¿?, a ver si simplifican los trámites, el hacerlo por libre, puede tener consecuencias negativas.tabernamoe escribió:Los agujeros en el pilar trasero están, pero no bajo el asiento, además desconozco qué cinturón podría valerme para tanta distancia. Tendría que ser el de algún monovolumen. Mas luego los problemas de ITV por no ser los cinturones del coche...
Saludos !!!
En la Renault se van a lavar las manos en cuanto diga "Renault 12", estoy casi seguro.
Si no me equivoco, es el director de Renault Classic España.tabernamoe escribió:Es lo que me temo, que me salga por un ojo de la cara. ¿Quién es Alberto Izquierdo?Luis TL escribió:Hola, se puede hacer, pero hoy por hoy, con certificado de montaje y homologación, con todo lo que ello pueda implicar, mira en una Renault, a ver si te facilitan la tarea, tal vez se pueda hacer fuerza recurriendo a Alberto Izquierdo¿?, a ver si simplifican los trámites, el hacerlo por libre, puede tener consecuencias negativas.tabernamoe escribió:Los agujeros en el pilar trasero están, pero no bajo el asiento, además desconozco qué cinturón podría valerme para tanta distancia. Tendría que ser el de algún monovolumen. Mas luego los problemas de ITV por no ser los cinturones del coche...
Saludos !!!
En la Renault se van a lavar las manos en cuanto diga "Renault 12", estoy casi seguro.