Aunque no tenga que ver con el Renault 12, este tema trata de su sobrino el Renault 9 y derivados: 11

Y por muchos años.
Cordialmente...

+12, Marques, FELIZ AÑO¡¡¡¡savil escribió:Enhorabuena . Felices fiestas para vosotros tambien
¿Y no nos podemos ver antes? Tengo unas cuantas dudas acerca de "legalismos" del Club que me gustaría me ayudárais a resolver. Si veo que no se te puede ver el pelo, te mandaré un correíto.JuanSportCoupe escribió:Enhorabuena Marqués!!!!!
Me alegro de que este el club en marcha, no hace falta que te diga que aqui nos tienes para lo que haga falta, tanto al club como a mi personalmente.
NOS VEMOS EN CLASICAUTO!!!
Como te decía en el foro del R-11, me gustaría montar un stand aunque fuera sencillo. Algún cartel, publicidad de época, folletos informativos del foro y del club... Como bien dices, hay que aprovechar esta oportunidad.Franek escribió:¡Enhorabuena!
Me puse en contacto con Maxinou hace unas semanas, para avisarle del asunto "multiclub" en Classic Auto 2013, y ya me dijo que de momento el Club seguía sin existir como tal. Así que toda una sorpresa que acabéis de dar ya el paso (aburrido pero necesario para hacer ciertas cosas "comme il faut") de la legalización.
Aunque probablemente no tendréis todavía la respuesta administrativa para entonces, intentad montar una estructura mínima (folleto, logo y personas disponibles, básicamente) para suministrar la información a los posibles interesados que vayan a la feria. Sería una pena dejar pasar esa ocasión.