Estos dos , tenian pinta de estar tramando algo , jeje

lo mismo que estos dos

pero solo iban al aparcamiento a hacer algunas fotos

Pues me parece perfecto , están mucho mejor que las mias . Te lo mando por privadoAngulo escribió:Lo siento Pablo, las únicas fotos que tengo son estas que te pongo ahora, pero, a decir verdad, la pasarela estaba un poco lejos del mosaico para sacar bien el detalle del mismo, y el objetivo que llevaba no permitía hacer demasiado zoom. Si me pasas tu mail y te interesan te las paso a tamaño original.
Ha ver, ha ver, Manolo, no te tires ahora el moco, que era de noche y llovia a cantarosmanolo_muni escribió:David si eres del club ya. Jejje. Estuvo muy bien!me gustó mucho ver a toda la gente aunque faltaran algunos, pero mereció la pena. Otra prueba más demostrada de nuestros 12s . Jolo la verdad te ha salido muy bien esta quedada. Menos mal que era informal. Jejje.con los que vine que eran r18gts 'david' y alberto tenía que ir tirando de ellos. A 120 todo el rato.
GTS79 escribió:Ha ver, ha ver, Manolo, no te tires ahora el moco, que era de noche y llovia a cantarosmanolo_muni escribió:David si eres del club ya. Jejje. Estuvo muy bien!me gustó mucho ver a toda la gente aunque faltaran algunos, pero mereció la pena. Otra prueba más demostrada de nuestros 12s . Jolo la verdad te ha salido muy bien esta quedada. Menos mal que era informal. Jejje.con los que vine que eran r18gts 'david' y alberto tenía que ir tirando de ellos. A 120 todo el rato..
No dices nada de la subida del puerto de somosierra,.
Salu2. David.