savil escribió:Bueno amigos lo prometido es deuda . Despues de un madrugon bastante grande y de pasar bastantes penurias por montes , encuentros nada agradables con animales que no estaban de humor y perderse en un par de ocasioneshe conseguido llegar al camino de acceso a Os Doces. El camino estaba cerrado por una vaya asi que no pude subir hasta las casas
, pero la verdad es que eran cuatro casas literalmente y para mi estuve como si fuera el centro de la parroquia.
Muy temprano mi padre y yo salimos desde Betanzos direccion a Pontedeume, primera escala de nuestro viaje, repostamos y continuamos viaje direccion As Pontes . Tengo que decir que a medio camino tuvimos que hacer una parada a tomar u8n cafe por el frio intenso que hacia , a pesar de llevar la calefaccion a tope la verdad es que le llegaba.
![]()
Llegamos a As Pontes y tengo un amigo que es de la zona y me hizo un pequeño mapa con indicaciones. Salimos del nucleo principal y fuimos poco a poco internandonos en el monte hasta llegar el momento de poner el gps. Ese fue el acabose , Empezo a meternos por caminos de tractores llenos de baches y verde por todos lados, aun se me cae la gotita de sudor de pasar por alli con el coche recien pintado.
![]()
![]()
Despues de dar la vuelta en algun sitio inimaginable para un R12 ranchera fuimos pasando por casas aisladas y aerogeneradores.
Llegamos a una general por fin y alli a 200 metros habia este cartel
Salvados ya casi no hacia falta el navegador
Nos metimos por la mencionada carretera y despues de mucha paciencia y de gente (poca) que quedaba mirando para nosotros como bichos raros llegamos a nuestro destino.
Aqui la prueba
Aqui otra de la valla.
Como se ve no es ni una carretera
Bueno no os hago esperar mas la buena y definitiva
Bueno iba a sacar mas fotos, y de hecho tengo mas fotos pero hasta despues de Carrion no las voy a publicar porque se ve mucho el coche, pero salieron dos caimanes de la raza perruna de ese camino saltaron la valla y si nos vierais a mi padre y a mi correr para subir al coche flipabais![]()
. Incluso uno de ellos se subio a mi ventanilla y me marco la pintura un poco
.
Bueno espero que os haya gustado.
FELIZ 12/12/12
Jojojoo, menuda odisea y con un coche recién pintado

Enhorabuena por la foto

Un saludo.