manel explicate de dnde sacas eso y q material es jijiR12TS-ASS escribió:Hola 12france, ese sistema es el que utilizo yo en mi 12 para el invierno y es bastante efectivo.
Saludos.
Manel
Me he comprado un Renault 12 S de 1973, negro. 30 años de ITV favorable.
- uncetaracing
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: Me he comprado un R 12 S negro original.En la nieve.
DIABA DIABADUUUUU
- BITTOR
- Socio 2021
- Año: 1979
+12
.saludos

AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
DIABA DIABADUUUUU
R Siete7 escribió:Me alegro que te guste, no creo que el fallo de carburación sea causa del frio pero no lo sé.manolo_muni escribió:joer fran que bonito el 12 ahí en la nieve. cuando vine de oviedo no te llamé porque vine tarde y era de noche . venía en algunos tramos que la carburación falllaba a causa de las bajas temperaturas. cambié el filtro en invierno y hacía mucho mucho frío.el carburador helado.esa protección que llevas en el tuyo me hubiera venido bien.
Era la primera vez que probaba el tapafrios de manera efectiva y vá bien la verdad, el coche coje temperatura enseguida y la calefacción calentaba un montón, en la ruta subiendo y ya con temperaturas sobre cero, la temperatura del coche subía demasiado con lo que abrí la pequéña abertura del tapafrios y ya bajó un poco y seguí la ruta así sin problemas.
Muy guapo el video del R8 y 12.
Un saludo.
yo creo que tu coche trabaja con la temperatura demasiado alta en condiciones normales.
a tenor de las fotos que has puesto otras veces en viajes normales, se ve la aguja de temperatura por encima de la mitad a 100 por hora.
en mis 2 r 12 siempre ha ido y va la aguja a un tercio , y cuando lo pongo a 150 entonces se acerca a la mitad sin llegar.
en los 2 que he tenido yo marcaban menos que el tuyo, por ello expongo esta opinion.
http://i606.photobucket.com/albums/tt14 ... CN9690.jpg
fijate como la aguja de la temperatura te va por encima de la mitad a 100 por hora.
a lo mejor esta calibrada de otra manera, o tu coche trabaja con mas temperatura.
los mios a esa velocidad van por debajo de la mitad.
hago la critica sin animo de ofender.
fijate como la aguja de la temperatura te va por encima de la mitad a 100 por hora.
a lo mejor esta calibrada de otra manera, o tu coche trabaja con mas temperatura.

- R Siete7
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
¿Tú crees? Estás en tu derecho a creerlo, pero como creo que ya comenté una vez, la aguja de la temperatura con las luces dadas sube más de lo normal y las fotos en las que te basas para exponer tu opinión son con las luces dadas.mikenes escribió:R Siete7 escribió:
yo creo que tu coche trabaja con la temperatura demasiado alta en condiciones normales.
a tenor de las fotos que has puesto otras veces en viajes normales, se ve la aguja de temperatura por encima de la mitad a 100 por hora.
en mis 2 r 12 siempre ha ido y va la aguja a un tercio , y cuando lo pongo a 150 entonces se acerca a la mitad sin llegar.
en los 2 que he tenido yo marcaban menos que el tuyo, por ello expongo esta opinion.
Mi coche trabaja con la temperatura adecuada en condiciones normales

Un saludo.
- R Siete7
- Contactar:
Sí, cierto, con las luces dadas sube un poquito o un mucho la aguja.mikenes escribió:http://i606.photobucket.com/albums/tt14 ... CN9690.jpg
Puedes hacer las críticas que creas oportunas hombre, faltaría más

Un saludo.
- R Siete7
- Contactar:
uncetaracing escribió:yo esto es lo unico q tengo jajajajajajaj y no pasa frio eeeeeeeeeeeee
Uploaded with ImageShack.us
¿Que crees que se vá a costipar? Jajajajaja, manda carayo.
Un saludo.
- R Siete7
- Contactar:
Gracias, es la primera vez que la probaba circulando con él y vá de lujo, tuve que abrir la ventanilla porque calentaba lo suyo dentro.Luis TL escribió:Muy chulas las fotos con la bufanda, yo recuerdo que mi padre, le ponia un carton tapando parte del la rejiila frontal, para tener calefacción en invierno.
Saludos.
Un saludo.
es cierto, he obviado ese detalle de las luces.
restando el margen de subida de aguja con las luces, considero que efectivamente trabaja en condiciones optimas el sistema de refrigeracion.
restando el margen de subida de aguja con las luces, considero que efectivamente trabaja en condiciones optimas el sistema de refrigeracion.