R Siete7 escribió:
Yo nunca me he quejado de no ver nada con las otras bombillas, solo que con las que llevo ahora el cuadro se vé mucho mejor, si tú, ahora, ves de sobra después de llevar un año haciendo pruebas con otras me alegro por tí
Para la "guerra" que diste con el tema cualquiera lo diría, jajajaja.
Que dure tu buena vista
Un saludo.
buenas, las pruebas no eran para conseguir mas potencia, sino para intentar otro color, como el azul, o el blanco xenon, pero potencia de luz con las bombillas de 2w tenia de sobra, lo que no me gustaba era el tono amarillento, lo veia como pobreton y triste comparado con las otras bombillas que tengo.
Potencia para ver tengo de sobra con las de 2w
quiza se deba a que mis bombillas son de las gordas, o sea, de las de tienen el casquillo igual que unas de 5w. no son como otras de 2w mas pequeñitas.desde enero las probe pero como tenia otras de colores y mas potencia pues las deseché
me resistia a usarlas por el tono amarillento de la bombilla, y con las otras bombillas podia conseguir otros colores, o mas brillo, pero claro se quemaba el reostato,hoy con lo que me ha ocurrido en el reloj de presion de aceite he decidido poner bombillas normales de 2w, antes no me gustaban la luz que daban, pero ahora le veo encanto, me gusta, lo veo como mas en su epoca, y ademas ya no se me quemara el reostato. la iluminacion es igual que en las 2 fotos que pusiste tu, igual tanto al ralenti como acelerado.
tened en cuenta que yo a mi cuadro le quite los capuchones verdes que tenia dentro para hacer el color verde de la instrumentacion,
esta circunstancia me permite que el color de la bombilla que ponga sea el que presida el cuadro, sin estar atado al color verde que traen por defecto los S segunda serie y los TS, asi pues me ha quedado como un cuadro de r 12 S primera serie pero es un segunda serie S, pues es del 76.
asi se queda, y asi lo acepto. no quiero poner en peligro los relojes.