Gracias... los podridos ya están saneados y tratados con oxino... hoy está cayendo una que pa que en Madrid, a ver si no se me inunda el coche jajaja...
He sacado la rejilla de la calefacción y buf... mejor no cuento lo que encontré, pero de todo menos hojas, las cabronas se devieron de escapar por los agujeros de la chapa
Bueno, no era para tanto, después de encontrarme eso en el interior pensé que tendría podrida toda esa zona y salvo en una esquina, el resto está con óxido superficial, una lijita, un poquito de oxino, una capa de minio y a tirar
Unceta, el cinturon está bien, lo que pasa es que no recoje como deviera, hay que ayudarle un poco, supongo que eso aceitando el engranaje se soluciona no? Aún lo tengo montado en el coche, te lo desmonto este finde y le saco fotos para que lo veas. El frente del salpicadero del TL está vastante estropeado, por eso lo cambio por el del TS.
Dentro de poco pondré un post con todo lo que me sobre del TS, que tampoco va a ser demasiado jejeje... estoy haciendo un injerto TLS... tendré que agenciarme unos anagramas nuevos
Saludos.