V Concentración de Clásicos Renault

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: V Concentración de Clásicos Renault

Mensaje: # 32695Mensaje pablo-55
09 Oct 2012 01:03

Bueno , ya se ve que lo habeis pasado fatal , asi que no siento nada no haber podido asistir -cray -cray -cray y de verdad que no me dais ni gota de envidia -banghead -banghead -banghead .
Gracias por compartir esas estupendas fotos Lucio , asi nos acercas un poco la reunión a los que nos tuvimos que quedar en dique seco -thumbup -drinks

Avatar de Usuario
woolite11
Socio 2021
Mensajes: 313
Registrado: 28 Dic 2009 10:44
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Burriana, Castellón

Re: V Concentración de Clásicos Renault

Mensaje: # 32699Mensaje woolite11
09 Oct 2012 01:58

Hola a todos, nosotros tambien llegamos a casa sin novedad, el 12 se porto como un campeon y nos trajo a casa sin problemas permitidme que mande primero que nada un beso a la pequeña Laura y un fuerte abrazo a su familia por el mal momento que pasaron aunque todo quedo en un susto gracias a Dios.
Como me he distraido y me he quedado para el final ya esta casi todo dicho pero aun asi decir que lo pasamos Genial !!!!, un placer como siempre volver a ver a los viejos amigos y poder hacer otros nuevos, ya teniamos ganas de conocer en persona a algunos de los compañeros del club y ha sido estupendo conocer tambien a compañeros de otros clubes y poder charlar aunque fuese un ratito con la mayoria de ellos.
La organizacion impecable y queremos agradecer a cuantos han hecho posible este maravilloso fin de semana, todos sus desvelos para que hacernos sentir como en casa y desde luego que lo han conseguido.
Nosotros eramos nuevos en esto de la interclubes casi no conociamos a nadie y aun asi nos hemos sentido como parte del grupo por eso queremos agradecer a todos la acogida que nos habeis dado, muchas gracias de corazon.
Hemos disfrutado como enanos, unas rutas estupendas unas visitas muy interesantes, coches fantasticos, tierras maravillosas y sobre todo excelentes personas y ademas nos dieron un premio... que mas se puede pedir?. Quiero mencionar a un tio estupendo que me honrado de conocer, el gran Lipichin que se ha desvivido para que los demas pudieramos disfrutar, en resumen una conce sensacional, las fotos hablan por si solas, se nos ha hecho muy muy corto pero espero que pronto haya ocasion de repetir, un abrazo amigos, salud para todos, -clapping
Toni y Sabrina.

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: V Concentración de Clásicos Renault

Mensaje: # 32700Mensaje R Siete7
09 Oct 2012 02:34

Yo he llegado hace unas horas, después de recorrer 1700 kms con un Siete que llevaba 20 años parado y dado de baja definitiva, creo que me he pasado un poco con el test-prueba de fuego, jajaja. Pero creo que superado esto, ya lo puedo pintar -grin

Cuando salí de casa con semejante monton de chatarra (al menos de puertas afuera) y con tantos kilómetros por delante no salí con muchos ánimos ni ganas, era la Interclubes más lejana a la que asistía (y llevo asistiendo a las 5) y no parecía que la inscripción fuera muy alta, pero la sensación al volver a casa es la de querer ir a la VI ya, jajaja. Una vez allí, ya no te quieres ir.
Extraordinaria Conce en todos los aspectos, muchas gracias a todos los que lo habeis organizado y a los asistentes.
Y mención especial para Luis (Lipichin), todo el programa ha sido excelente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
r12tc
Socio 2020
Mensajes: 1233
Registrado: 26 Ago 2010 12:16
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: La Coruña - Madrid

Re: V Concentración de Clásicos Renault

Mensaje: # 32701Mensaje r12tc
09 Oct 2012 08:25

No he podido ir tampoco este año, el año pasado por problemas mecánicos y este por no tener el coche a punto para el día, por no hablar de los económicos pero bueno, esos se podrían haber dejado a un ladito...

Pero es que si ya fastidiaba perdérselo el viernes, ahora de ver vuestros comentarios fastidia mucho más!

Me alegro de que lo pasárais todos tan estupendamente y que todo saliera a pedir de boca, excepto la caída de Laura que por lo que veo no ha sido mucho tampoco, así que se puede decir que dáis mucha pero que mucha envídia sana y que espero no faltar a la próxima, el 12 el año que viene ya estará al 100% y las ganas no van a faltar, así que allí nos veremos, a no ser que se prepare en Francia :)

Por cierto, es una idea pero... por que no subís las fotos a algún servidor, dropbox, fileserve, depositfiles... y entre todas se monta un CD/DVD conmemorativo de la conce? yo no tengo mucha idea de montar esas cosas pero me ofrezco voluntario si queréis, así tanto los que fuísteis como los que no como yo, podréis recordar y el resto vivir más de cerca esta grandiosa reunión.

Ahí queda eso -fisch

Saludos!

Marsangiro
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2010 12:40

Re: V Concentración de Clásicos Renault

Mensaje: # 32710Mensaje Marsangiro
09 Oct 2012 11:29

¡Sin lugar a dudas la mejor concentración de todas las que he asistido! Y ya llevo unas cuantas, pero a las que organiza el club R-12 no me las suelo perder, ya que són sinónimo de garantía.

No voy a empezar a decir como ha sido todo el evento, porqué a la vista está, y sería repetirse una y otra vez.

Tan solo decir que será una concentración grabada en la memoria de muchos de nosotros durante muchos años. Auténtico ejemplo de como debe y tiene que organizarse un evento.

Saludos y no cambieis nunca!

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: V Concentración de Clásicos Renault

Mensaje: # 32713Mensaje lipichin
09 Oct 2012 13:56

joder, me vais a hacer llorar... Poned fotos, anda, que yo no hice nada fuera de lo comun. Como dijo algun compañero-organizador en otro evento (mas o menos). Buscar un sitio para comer y otro para visitar, tampoco puede ser muy complicao jajajaja
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: V Concentración de Clásicos Renault

Mensaje: # 32714Mensaje lipichin
09 Oct 2012 13:58

savil escribió:
lipichin escribió:
savil escribió:Hola yo pienso q este club sin decompeti no seria el mismo. le faltaria. algo fundamental.
Eres el mejor Ruben .
Cambiando de tema en donde estoy no poseo buena conexion para subir fotos y aparte subir 340 fotos va a ser imposible o poco probable . De todas formas los que las querais mandarme un privado con nombre y direccion y le enviare un cd completo .

Quereis creeros que no saqué ni una puñetera foto??? no me dio tiempo a nada mas. Lo único, y ademas no lo tengo yo, son unos videos que grabó mi amigo Paco de camino hacia alli, el sábado por la mañana. Luego se los pediré y que me los envie para colarlos por aqui jeje.

Savil, te estaría eternamente agradecido si me enviaras ese CD de fotos, o si tienes facebook, y las pones ahí, me buscas o te busco y así las puedo ver y compartir yo también.
Mi facebook, es "luis sevilla martinez", y si no, dime y te envio un privado con mi dirección.

Muchas gracias!!!

Cuenta con esas fotos por supuesto y ya te busco en facebook. como son muchas te las envio por correo ordinario .
No me hace falta la direccion ya la tengo .
-hk
Gracias a ti, amigo. Espero tus fotos!!!!!
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: V Concentración de Clásicos Renault

Mensaje: # 32715Mensaje lipichin
09 Oct 2012 13:59

S12 escribió:Graandeee concentración Lipi, ha sido un lujo poder ver a gente conocida y a nuevos conocidos, me lo pase del 12, el regreso a casa a altas horas de la noche de lujo, este Kenxo me dejo el coche fino fino, bueno no me enrollo más, MIL Gracias a todos por hacer estos momentos posibles.

Os dejo unas fotos que por supuesto podéis usar para el facebook o lo que gustéis, el tema de quitar matrículas lo dejo de vuestra parte.

Un abrazote gordo.
Lucio

https://picasaweb.google.com/luciozurdo ... ionRenault#
Muchas gracias por ese gran trabajo de fotógrafo, Lucio. Te pillo las fotos, para el facebook, para mi, y para varios sitios mas jejeje.
GRACIAS!!!
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: V Concentración de Clásicos Renault

Mensaje: # 32717Mensaje Albertucho-12Ts
09 Oct 2012 14:49

Luis TL escribió:
Albertucho-12Ts escribió:
Jolo escribió:Luis, cuenta, cuenta... Suelta por ese piquito de oro. Me ha sonado muy bien eso de "que no va a ser muy tarde".
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=UTjfieirjsA
No es ningún secreto,
día 20 de Octubre
Lugar Madrid
Jornada de Puertas Abiertas del Jarama
-507
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... f=6&t=2287
desde luego entre estoy, y las camisetas del jarama, estoy gilipollas estos dias...
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: V Concentración de Clásicos Renault

Mensaje: # 32718Mensaje Albertucho-12Ts
09 Oct 2012 14:52

Luis TL escribió:Que buenos momentos, hay muchos de los que no tengo foto pero sobre todo dos que me gustaría que alguien los haya inmortalizado , a ver si hay suerte, en ambos el prota es ese tio tan grande que anda por estos lares, el responsable de seguridad vial, que lo mismo, está controlando con el resto de colaboradores, que todo vaya a la perfeción en la caravana durante las ruta, que señalizando los cruces peligrosos fuera de ella, momento decompeti, el Sábado cuando nos dirigimos de la Venta a Casas de Roldan, vemos a un una figura equipada con chaleco reflectante y linterna laser en mano, pensamos "quien es, ¿la Guardia Civil?, ¿La policia Local?, ¿Pere Navarro?, al ir llegando, es Super DECOMPETI, realizando esa función por cuenta propia y otra es el momento disco, a ver si alguien tiene fotos de ello, por que lo que seguor que no hay es del careto sorprendido que pusimos los presentes a ese inesperado espectáculo discotequero protagonizado por el susodicho y alguno más -thumbup -thumbup -thumbup Grande COMPETI.
Saludos.
no pude reir más con el "MOMENTO DISCO", jajaja, la madre que me parío que risa cuando me doy la vuelta, y veo el E30, to calorro con la pintura gastá, con el rotativo naranja y las intermitencias de emergencia puestas, y en un lao a rubén ahí bailando y creo que andaba tambien por ahí Lucio... jaja y sonando Baccara...

RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Responder