Tengo ganas de conocerte en persona, a ver si todo va bienkarlosuper escribió:Como veis me pre apunté el el foro de 3 4 5 6 y 7 y automaticamente he aparecido en la lista de todos los foros.
Eso es efectividad y trabajo bien hecho.
Probablemente acuda todo el Sabado, el domingo está en el aire, pero aprovecharemos para cocnocernos en persona.
V Concentración de Clásicos Renault
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
Re: V Concentración de Clásicos Renault
R12 TS 1978
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
Te esperamos por la conce!!!
Madrid empieza por M y termina por T
- manolo_muni
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1983
Buenas a todos! a ver perdonar por no haberme metido por este sitio a ver las reuniones. Ayer estuve donde luis en la sede, y me comentó que la intercubles está en marcha. Apuntarme a mi también que tengo ganas de estar con vosotros hombre!!! lipichin haré el ingreso en breve cuando lo digais. venga un saludo amigos!!! Apuntarme 2 camisetas ´L´ y 2 personas a ver si animo alquien que se venga.
- lipichin
- Socio 2021
Eso está hecho, Manolo. Me alegro de que vayas a venir tu también!!manolo_muni escribió:Buenas a todos! a ver perdonar por no haberme metido por este sitio a ver las reuniones. Ayer estuve donde luis en la sede, y me comentó que la intercubles está en marcha. Apuntarme a mi también que tengo ganas de estar con vosotros hombre!!! lipichin haré el ingreso en breve cuando lo digais. venga un saludo amigos!!! Apuntarme 2 camisetas ´L´ y 2 personas a ver si animo alquien que se venga.
Solicitudes de inscripción enviadas (tanto la mía como la de mi amigo Manuel con su Renault 11, que ya vino a la de Torrelaguna, pero no pudo participar el año pasado en la de Solares) y transferencias realizadas
.
Ya falta poco

Ya falta poco

Hola transferencias recibidas de rafagas y enfant.
Saludos
Manel
Saludos
Manel
Yo aun no se si puedo ir.
¿puede uno inscribirse y pagar alli in itu?
- r12tc
- Socio 2020
- Versión: TL
- Año: 1980
Ya le dije a Lipi que estaba esperando a tener el coche en Madrid... ahora casi lo tengo pero con la avería dudo que lo tenga listo para la fecha, así que seguimos igual... a ver si tengo suerte y se acaba antes y podemos acercarnos con él, que hay muchas ganas.
Saludos.
Saludos.
- savil
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Año: 1978
A ver si lo tienes listo ya veras como si. De todas formas si no lo tienes listo compartimos el mio . Vente de todas formas animate.r12tc escribió:Ya le dije a Lipi que estaba esperando a tener el coche en Madrid... ahora casi lo tengo pero con la avería dudo que lo tenga listo para la fecha, así que seguimos igual... a ver si tengo suerte y se acaba antes y podemos acercarnos con él, que hay muchas ganas.
Saludos.

Renault 12 forever!!!!!
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
Renault 12 FTS '78
Renault 11 GTL 86
Citroen c4 14
Kia carens 16
- lipichin
- Socio 2021
Hombre, es mejor hacerlo antes, mas que nada, por tenerlo todo preparado de antemano, y que no falte nadamikenes escribió:Yo aun no se si puedo ir.