El Club Renault 12 España en Twitter

Temas en general
ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: El Club Renault 12 España en Twitter

Mensaje: # 31055Mensaje ivecocityclass
25 Ago 2012 08:36

lipichin escribió:voy a probar con tu guion,Paco a twiter, que tengo cuenta, pero latengo muerta de la risa, porque no me acaba de cuadrar...

Prueba y busca a alguien famoso y empieza a seguirle.Lo bueno de twitter es que si no te gusta lo que escribe esa persona la dejas de seguir y punto.Nadie te obliga a seguirle o no.Yo sigo a Belen Esteban porque me parece una friki,lo mismo que a Leticia Sabater.Anda que no la di caña cuando la dió por decir que buscaba novio por twitter...Y a los politicos les doy tras las orejas de lo lindo.Tanto a Rajoy como a Rubalcaba.A Rajoy raro es el dia que no le digo que dimita ya y a Rubalcaba le llamo nenaza.¿Que no quieres politica?Pues hay millones de personas.Al alcalde de Jun me encanta seguirle porque habla de muchas cosas de su pueblo.Está casi todo el dia enganchado diciendo cosas.La última polémica con Mario Conde.Se mosqueó porque la gente le llamó ladrón....
Tambien puedes hablar de tu estado de ánimo,de tu vida...yo subo muchas fotos de mis gatos o de cosas que veo por Madrid mientras trabajo.

Tambien te encontrarás los llamados twit-star que usan twitter para hablar de los guap@s que son y de lo bien y bonita que es su vida.Y verás que cuando alguien deja de seguirlos le pònen verde.Son como las musculocas que están todo el dia en el gym admirando sus músculos y cuando alguien les lleva la contraria la emprenden a insultos....hay de todo.

El último video que he subido es el del Trident Iceny,un superdeportivo inglés con motor turbodiesel capaz de acelerar de 0 a 100 en menos de 4 segundos y de recorrer casi 2500km con un solo depósito de gas oil.Mis seguidores flipaban y hubo comentarios de todo tipo.Desde que era horroroso y que vaya injerto meterle el motor de un camión a un Jaguar a gente que alucinaba

Un saludo

Paco

JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Carrocería: Berlina
Año: 1978

Mensaje: # 31086Mensaje JuanSportCoupe
26 Ago 2012 09:24

Y como se tuitea en el club?
R12 TS 1978

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Año: 1976

Mensaje: # 31087Mensaje ivecocityclass
26 Ago 2012 11:14

JuanSportCoupe escribió:Y como se tuitea en el club?

Pues tienes que poner @ClubR12Espana y escribir tu mensaje.Pero solo les llegará a las personas que estén siguiendo noticias y le hayan dado a la tecla "seguir" Eso si,cualquiera puede ver los tweet de todo el que escriba a esa direccion.

Un saludo

Paco

Responder