Bienvenido al foro, ya verás que no es un coche caro de mantener precisamente.
Coincido con lo dicho por los compañeros, lo más importante es que esté bien de capa, ya que es lo más caro y complicado de solucionar.
Ánimo en la búsqueda de ese cochazo
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
Saludos desde Bilbao
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
Re: Saludos desde Bilbao
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
La madre del cor...zo
- seisdoble
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: Normal
- Año: 1970
Bienvenido Xavi, ya veras como disfrutas de estas legendarias máquinas, como bien ha dicho otro compañero, fijate bien en la chapa, especialmente en los largueros, pues es lo mas díficil de sustituir, el resto es echar tiempo, ganas y el dinero que quieras. Saludos.
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡
Una pregunta para expertos, ¿Comparten piezas de motor y carrocería los R12s y R12TS con los TL?
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Año: 1980
Comparten muchísimas cosas. En cuanto a la chapa no hay diferencias entre las versiónes, excepto el caso de los intermitentes laterales, pero depende más del año. La única diferencia en chapa la encontrarás entre la berlina y el familiar, obviamente.Xabi_hxc escribió:Una pregunta para expertos, ¿Comparten piezas de motor y carrocería los R12s y R12TS con los TL?
De motor, también comparten muchas cosas, pero aquí sí que habría que ser más específico porque hay diferencias entre versiones y años de fabricación.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
La madre del cor...zo
La madre del cor...zo
Ok, muchas gracias!
- r12ts
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Año: 1977
Hola Xabi_hxc, bienvenido al foro, coincido en lo dicho por los compañeros, es un gran coche y cuando tengas el tuyo lo disfrutaras mucho y su conducción. Una lastima que el r12 que tenias en la familia terminara en el desguace y mucho animo y cuando lo tengas que lo disfrutes mucho.
PD: yo en mi caso, una tia mia tiene un r12 ts y lo tiene desde que fallecio mi tio sin moverlo del garaje y ni lo quiere vende, ni madarmelo, por eso te digo que si tu ilusion es tener uno, que vaya a por el y que por mantenimiento como han dicho no es muy caro y no son muy complicado de reparar.
Un saludo.
Alex
PD: yo en mi caso, una tia mia tiene un r12 ts y lo tiene desde que fallecio mi tio sin moverlo del garaje y ni lo quiere vende, ni madarmelo, por eso te digo que si tu ilusion es tener uno, que vaya a por el y que por mantenimiento como han dicho no es muy caro y no son muy complicado de reparar.
Un saludo.
Alex