Imagino que se refiere al reposabrazos centralR Siete7 escribió:Luis TL escribió::lol: Yo tengo alguno parecido en el trastero, no pone renault 12, pero eso es subsanable
Mí no entender![]()
Saludos.
Me he comprado un Renault 12 S de 1973, negro. 30 años de ITV favorable.
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: TS
- Año: 1980
Re: Me he comprado un R 12 S negro original.Llantas turbina.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- R Siete7
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Ah vale vale, si hace una que ponga R 12 S que avise, jaja, pero para quitar y poner.
Un saludo.
Un saludo.
- pablo-55
- Socio 2021
R Siete7 escribió:Aquí con un primo lejano:
Un saludo.
Para que sea una foto de familia,solo falta el hermanito pequeño,que es el más "revoltoso"
- R Siete7
- Contactar:
Jjeje, sí, tengo pendiente hace una de todos juntos.pablo-55 escribió:R Siete7 escribió:Aquí con un primo lejano:
Un saludo.
Para que sea una foto de familia,solo falta el hermanito pequeño,que es el más "revoltoso"
Un saludo.
- R Siete7
- Contactar:
Aquí el R 12 S preparado para el frio:

Un saludo.

Un saludo.
- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
Pedazo de bufanda!!!! jja ,como mola,!!!
Madrid empieza por M y termina por T
- pablo-55
- Socio 2021
Re: Me he comprado un R 12 S negro original.Tapafrios
Eso,eso,hay que abrigarse,que con los frios de Leon es muy fácil coger un resfriado de los gordos,jajaja.Asi,bien abrigadito no hay problema
Hola compañero, tengo ganas de verte ese “PEAZO” R-12 S, tiene alguna diferencia con el mío, lleva las mismas manillas en las puertas, pero la empuñadura de cambios es distinta, el mío tampoco tiene en la aleta trasera izquierda los anagramas de RENAULT 12 S, quizás sea por que son de distinta fecha de fabricación, ¿en que mes y año esta fabricado este negrito?
Me gustaría si es posible, me facilitaras este dato y pusieras una foto con el detalle de la pegatina de cambio de marchas, el mío no la tiene y si venia de serie me gustaría ponerle una.
Gracias.
Saludos, Miguel.
Me gustaría si es posible, me facilitaras este dato y pusieras una foto con el detalle de la pegatina de cambio de marchas, el mío no la tiene y si venia de serie me gustaría ponerle una.
Gracias.
Saludos, Miguel.
- R Siete7
- Contactar:
Pues es fácil, solo tienes que ir a la Conce Nacional del Club R 12 y allí estamosyupy escribió:Hola compañero, tengo ganas de verte ese “PEAZO” R-12 S, tiene alguna diferencia con el mío, lleva las mismas manillas en las puertas, pero la empuñadura de cambios es distinta, el mío tampoco tiene en la aleta trasera izquierda los anagramas de RENAULT 12 S, quizás sea por que son de distinta fecha de fabricación, ¿en que mes y año esta fabricado este negrito?
Gracias.
Saludos, Miguel.

Sobre lo demás,faltaría más, el coche es de mayo del 73, supongo que si el tuyo no lleva el anagrama en la aleta es más moderno. También los primeros llevaron el anagrama FASA España atrás y el mio ya no lo lleva.
La pegatina es de nueva fabricación, las hace el forero Tiburon y si que venía de serie en mi coche (estaba muy deteriorada la original) y creo que en los demás R 12.
En este post que inicié en su día se puso a funcionar el tema de reproducirla, seguro que hay fotos de la pegatina en cuestion:
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... t=pegatina
Un saludo.
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
epa epa que no coja resfriado ese r12 jejejejejej

DIABA DIABADUUUUU