a la tarde os pongo de una casona q tiene unas cuantas habitaciones x 30€ y esta muy bienVin Diesel escribió:Yo voy a mirar en la pension solares a ver si tienen sitio y que tal está.R Siete7 escribió:¿Donde irá la peña del Club R 12 a dormir?
Un saludo.
Juan, confirmame en la lista de inscritos que ya hace mas de una semana que hice el ingreso por 2 personas y mandé la hoja de inscripcion corrrectamente cubierta..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
IV interclubes. Fotos pag 16
- solares
- Socio 2020
- Carrocería: Berlina
- Versión: S
- Año: 1972
Re: IV interclubes 4,5 y 6 de noviembre. INSCRIPCIONES
- MI SUPER 12
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
[quote="Vin Diesel"][quote="R Siete7"]¿Donde irá la peña del Club R 12 a dormir?
Un saludo.[/quote]
Yo voy a mirar en la pension solares a ver si tienen sitio y que tal está.
Juan, confirmame en la lista de inscritos que ya hace mas de una semana que hice el ingreso por 2 personas y mandé la hoja de inscripcion corrrectamente cubierta..
Saludos[/quote]
¡¡ ya estas cardiaco ¡¡¡
Yo he reservado en el hotel pasiego , el recomendado , ayer vi su web y esta muy bien para ser un ** y ese precio.
Te lo has currado solares, todo va a salir cojonudo.
Saludos.
Un saludo.[/quote]
Yo voy a mirar en la pension solares a ver si tienen sitio y que tal está.
Juan, confirmame en la lista de inscritos que ya hace mas de una semana que hice el ingreso por 2 personas y mandé la hoja de inscripcion corrrectamente cubierta..

Saludos[/quote]
¡¡ ya estas cardiaco ¡¡¡
Yo he reservado en el hotel pasiego , el recomendado , ayer vi su web y esta muy bien para ser un ** y ese precio.
Te lo has currado solares, todo va a salir cojonudo.
Saludos.
- MI SUPER 12
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
[quote="MI SUPER 12"]Hola ;
Apunta 2 coches mas y las personas te las confirmo un poco mas adelante en función de los turnos del curro.
JOTA con un R 12 TL 1 adulto y 1 niño
MI SUPER 12, Renault Ondine 1 adulto y 1 niña.
Saludos,[/quote]
A VER CAMBIO DE ULTIMA HORA.................
Al final voy con toda la familia, así que por mi parte apunta 4 personas 2 adultos, 1 niña de 8 y una Pretti-Woman de 14 y también apunta otro coche porque Puri vendrá con el R 12 TL.
Con repecto a Jota por el momento sigue todo igual.
Por cierto las niñas pagan igual ?? ,confirma para hace el ingreso y mandarte la inscripción.
Un saludo,
Apunta 2 coches mas y las personas te las confirmo un poco mas adelante en función de los turnos del curro.
Saludos,[/quote]
A VER CAMBIO DE ULTIMA HORA.................
Al final voy con toda la familia, así que por mi parte apunta 4 personas 2 adultos, 1 niña de 8 y una Pretti-Woman de 14 y también apunta otro coche porque Puri vendrá con el R 12 TL.
Por cierto las niñas pagan igual ?? ,confirma para hace el ingreso y mandarte la inscripción.
Un saludo,
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Versión: TS
- Año: 1978
4.-Vin Diesel------------------------------------------R12-------CONFIRMADO--------2 PERSONASVin Diesel escribió:Yo voy a mirar en la pension solares a ver si tienen sitio y que tal está.R Siete7 escribió:¿Donde irá la peña del Club R 12 a dormir?
Un saludo.
Juan, confirmame en la lista de inscritos que ya hace mas de una semana que hice el ingreso por 2 personas y mandé la hoja de inscripcion corrrectamente cubierta..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Ya estás confirmado, puedes estar tranquilo

R12 TS 1978
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Es decir que vais dos coches y 4 personas.MI SUPER 12 escribió:A VER CAMBIO DE ULTIMA HORA.................MI SUPER 12 escribió:Hola ;
Saludos,
Un saludo,
Recuerda que tienes que hacer dos hojas de inscripción.
Ahora te averiguo lo de los niños.
R12 TS 1978
- Kentxo
- Socio 2021
- Año: 1977
Yo también estaba convencido de ir a la Pensión Solares, pero he visto que las habitaciones del Hotel Los Pasiegos tienen bañera de hidromasajesolares escribió:a la tarde os pongo de una casona q tiene unas cuantas habitaciones x 30€ y esta muy bienVin Diesel escribió:Yo voy a mirar en la pension solares a ver si tienen sitio y que tal está.R Siete7 escribió:¿Donde irá la peña del Club R 12 a dormir?
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos

- solares
- Socio 2020
- Versión: S
- Año: 1972
kentxo preguntalo antes.... no sea q estes mirando otra jejejejejeje yo es q no se si tienen o no
- Kentxo
- Socio 2021
Bueno, al final he reservado en la pensión Solares, parece que tiene buena pinta. Me ha atendido una señora muy amable y no me ha pedido paga y señal ni nada
A ver si alguno se viene al mismo sitio para que no esté solicooo

- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
mmmmmmmmm mi kentxito majico necesita compañiaaaaaaaa mmmmmmmm ya te doi yo calorcito jajjajajejejeijijiKentxo escribió:Bueno, al final he reservado en la pensión Solares, parece que tiene buena pinta. Me ha atendido una señora muy amable y no me ha pedido paga y señal ni nada![]()

DIABA DIABADUUUUU
- Kentxo
- Socio 2021
Ya veo que tú me entiendes ohhh síiiiuncetaracing escribió:mmmmmmmmm mi kentxito majico necesita compañiaaaaaaaa mmmmmmmm ya te doi yo calorcito jajjajajejejeijiji![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()