XIV JPA del Jarama
- MI SUPER 12
- Carrocería: Berlina
- Versión: TL
- Año: 1975
- Contactar:
Re: XIV JPA del Jarama
un fin de semana para enmarcar y repetir un placer como siempre haberlo pasado con todos vosotros y a espera de volver a vernos pronto un abrazo. 

- PiolinR7
- Socio 2021
- Versión: TL
- Año: 1980
Muchas gracias por esta foto visto asi, no me acojona tanto como dentro del cochetabernamoe escribió:Acabo de darme cuenta del susto del R7
Mirad arriba a la derecha antes de entrar en la curva. ¡¡¡Hay un kamikaze!!!

El resto de las fotos y videos que habeis colgado..una pasada. Ahora a enmarcarlas en el zurdo!!!!
Un beso muy fuerte para todos ya tengo ganas de veros otra vez

El mono me ha hecho perla
Movimiento M.O.R.A Minoría Oprimida Revolucionaria Aoscuras
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Versión: TS
- Año: 1981
Bueno señoras y señores, que os voy a decir que no se "haiga" dicho ya... Magnifico dia, digno de repetir, si pudieramos todos los domingos que pudieramos, pero por lo menos, intentar disfrutarlo todas las JPA que podamos. Fué una experiencia que no olvidaremos ni Peter (mi copiloto) y yo: el estar en el "pit lein", con los cascos, el volante agarrao con las dos manos, subiendote la adrenalina que te cagas por las nubes, temblandome las manos, mirando por el retrovisor, y viendo la brutal imagen del TS de Pablo, con esas ruedas y esos faracos y agachaito, y un poco mas atrás, un S con cinta aislante en los faros y matrícula de La Coruña, y adelante, ver como el hombre nos daba la salida al circuito, y ya en este, dar todo lo que podiamos dar, tanto el piloto, como el copiloto y como el "Twobodyes", que a pesar de que no iba con suspensión dura para fardar en curvas, nos lo pasamos bastante bien... Era incluso llegar al desvío, que casi tenemos un porrazo, y ya eran nervios, ver los capris entrando al circuito, un r8 preparao rulando, otro preparao de cojones subio en grua entrando al circuito... todo eran emociones como no, llegar al circuito, buscando nuestro puesto, y ver ahí al fondo ya algunos r-12, y ver por ahí a "mi gente", aparcar y empezar a disfrutar y a vivir.
Aunque no hubiera premios, ni trofeos ni tiempos ni nada, y a pesar de no tirar de atras para cruzar en todas las curvas como los cosworth (aunque todos sabemos que habia un r-12 gallego por ahí de tracción trasera...jeje), pero a pesar de todo eso, os lo digo a vosotros como se lo dije a Joseba: ¡¡Los putos amos Joseba, los putos amos, somos los nº1, esos 12's ahí a muerte "cago 'n to" !!!!
También agradecer a la junta, por hacer que pudieramos estar este año ahí, dandolo todo, y a ver si para años posteriores, podemos petarlo más aún.
Como no, agradecer a los "Zurdo's", por el cátering organizado de ibericos y tortillita (la cual no llegué a catar, leches, jejejej) ahí en la rancherilla Logroñesa.
Un saludo a todos, y a ver si el año que viene somos más los que cruzamos el r-12 en las curvas del Jarama.
Albertucho
Aunque no hubiera premios, ni trofeos ni tiempos ni nada, y a pesar de no tirar de atras para cruzar en todas las curvas como los cosworth (aunque todos sabemos que habia un r-12 gallego por ahí de tracción trasera...jeje), pero a pesar de todo eso, os lo digo a vosotros como se lo dije a Joseba: ¡¡Los putos amos Joseba, los putos amos, somos los nº1, esos 12's ahí a muerte "cago 'n to" !!!!

También agradecer a la junta, por hacer que pudieramos estar este año ahí, dandolo todo, y a ver si para años posteriores, podemos petarlo más aún.
Como no, agradecer a los "Zurdo's", por el cátering organizado de ibericos y tortillita (la cual no llegué a catar, leches, jejejej) ahí en la rancherilla Logroñesa.
Un saludo a todos, y a ver si el año que viene somos más los que cruzamos el r-12 en las curvas del Jarama.

Albertucho
RENAULT: Mecánica y Confort.
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
1 amigete ha usado 1 foto subida x mi al facebook jajajajajajejeje y me ha mandado esta al correo que gracia 
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
DIABA DIABADUUUUU
- uncetaracing
- Socio 2020
- Año: 1982
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Año: 1981
ostia, ese lo vi yo, vaya golpetazo se escuchó, y al momento vemos la rueda de ir para alante, y subir la rampa pegaso... jeje, que no nos pase...
RENAULT: Mecánica y Confort.
- Vin Electric
- Socio 2021
- Versión: Gordini
- Año: 1972
- Contactar:
Gracias, haber si subo unas cuantas mas que tengo por aquí preparadas..tabernamoe escribió:Buena captura!Vin Diesel escribió:Os dejo una instantánea del momento de la librada del 18
Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
- Vin Electric
- Socio 2021
- Contactar:
seisdoble escribió:Bueno Carlos, espero que en la próxima concentración de solares, se pueda incluir una actividad, bajo el nombre de "Curso de conducción de R-12" a cargo de Carlos Villamir, socio del Club Renault 12 España, "Técnicas y oraciones para evitar peligros, etc"![]()
![]()
![]()
![]()
Por un módico precio podíamos llegar a un acuerdo.

- Vin Electric
- Socio 2021
- Contactar:
Gracias a todos por el agradecimiento, no me lo esperaba para nada, sois unos cabroncetes que me pillasteis por sorpresa y me emocioné mucho. La foto está muy bien, lo peor es el fondo, un 124MI SUPER 12 escribió:Para los que no estuvisteis en el Jarama, al final de la jornada se aprovecho el momento para entregar a nuestro intrepido amigo Carlos Villamil VIN DIESEL para mas señas una placa de agradecimiento por la organización de la IV CONCENTRACION DEL CLUB R 12 ESPAÑA.
MUCHAS GRACIAS Sr. VIN DIESEL
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd. Se nota mucho la chapuza en la afoto ???, yo no elegí el lugar de la foto sólo puse la cámara

Saludos.
- Vin Electric
- Socio 2021
- Contactar:
Mis muelles están con todas sus vueltas, pero con 38 años a sus espaldas y cientos de viajes cargado hasta los topes, de ahí a que vaya tan bajito, la verdad es que para estár de serie va como un cañón, no me esperaba que fuera a ir tan bien, la unica pega el motor, que no corría tanto como los TS pero para la proxima edición (si nos vuelven a aceptar) espero mejorarle un poquito para que corra un poco mas y llevar unas ruedas mejores para mejorar el paso por curva.S12 escribió:Por cierto Carlos, cuantas vueltas de menos llevan tus muelles, je,je...![]()
Un saludo.
SAludos