con dos cojones para ser chulo

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
Responder
Avatar de Usuario
solares
Socio 2020
Mensajes: 872
Registrado: 12 Abr 2011 15:08
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1972
Ubicación: cantabria

con dos cojones para ser chulo

Mensaje: # 21556Mensaje solares
08 Sep 2011 23:58

esto me lo an mandado x el tuenti es buena la historia -good -thumbup :) -roll1

Resulta que llegamos el otro dia a a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con mi coche, mi mujer y yo.
Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula M-....-NM. O sea que, si no me equivoco, es de 1992 mas o menos.
Bueno, a lo que vamos, nos sentamos justo enfrente de los dos coches y creo que el duenho era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado.

En esto llega un 206 'ultrastreetrayotunnig' en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico: con las ventanillas bajadas y la musica de maxima FM a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus 'maxmegatubarros'..
Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio..Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el mercedes y mi coche y van a sentarse en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venian a sentarse, el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que 'si, que ahora mismo', y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que 'una mierda, que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito'.
Mientras el se regocija con sus amiguitos, los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el ninhato le dice 'que te esperes ombreeee, tanta prisa y tanta polla' (palabras textuales) y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos, de fondo, partiendose el culo.

(Ahora viene lo bueno)
El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con los 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al 206 un estacazo del copon empotrandole toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos.

Yo, y todos los de alli, nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco.Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales, y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies. El duenho del 206 le empieza a gritar al del mercedes 'que si esta loco, que si tal'....

El cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval 'que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche' y le dice -para mi- la frase del siglo (al loro):

'MIRA, HIJO: PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO.
Y ahora saca los papeles, que hacemos el parte y, no te preocupes, que la culpa la he tenido yo. Pero tu coche se va a quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi'.

Im-presionante la gente hasta aplaudia, el ninhato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida.
Je, je... fue para verlo, casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe, y hasta a la mujer, que ni siquiera hizo gesto de preocupacion.

(A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo. Solo unos rasgunhos de la inexplicable pintura del otro y ya esta. Vamos, ni comparacion con lo que le hizo al 206).

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: con dos cojones para ser chulo

Mensaje: # 21564Mensaje uncetaracing
09 Sep 2011 07:46

1 10 mpara el del mercedes eso pasa x ser 1 niñato jilipollasssssssssss y encima atuneradooooooo
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
hamabi
Socio 2021
Mensajes: 978
Registrado: 28 Dic 2009 01:05
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: con dos cojones para ser chulo

Mensaje: # 21573Mensaje hamabi
09 Sep 2011 12:35

Hombre, algo de prepotencia también hay en el del MB, pero la verdad es que la cae muuuuy bien al pringao del 206.

Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Avatar de Usuario
zagal
Mensajes: 580
Registrado: 28 Dic 2009 00:05
Versión: TS
Año: 1980

Re: con dos cojones para ser chulo

Mensaje: # 21582Mensaje zagal
09 Sep 2011 20:26

Arriba el del mercedes, solo tuvo un pekeño fallo, (haber metido en el medio de los dos coches al chulillo, "ke ni para chulo valía")
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: con dos cojones para ser chulo

Mensaje: # 21588Mensaje lipichin
09 Sep 2011 23:54

No se si será real esta historia, la contaron por la radio hace ya varios años, y me la creí completamente, pero luego me llegó por tuenti, por lo cual perdió credibilidad, pero en cualquier caso, decir, que olé sus cojones (los del del mercedes, claro), Da igual que lleves un coche tuning, nuevo, viejo, limpio, sucio, lo que importa es la educación, educación con la que el hombre del mercedes le pidió que le quitara el coche, que se iba, y el niñato del 206, a parte de pasar de él, se rió en su cara. Le estuvo bien empleado al niñato del 206
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: con dos cojones para ser chulo

Mensaje: # 21614Mensaje Angulo
10 Sep 2011 23:35

La verdad es que yo no me creo este tipo de historias que circulan por Internet, pero sí que, en algunos casos como este, pueden llegar a tener un efecto positivo. Si la historia llega a ser lo suficientemente popular hará que proliferen gente como la del Mercedes y, como consuelo, los canis que sepan de esta historia, tal vez se lo piensen dos veces antes de hacerse los chulitos (que es la única parte que me creo que ocurriera de verdad) por si les sale uno más chulos que ellos.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
r12tc
Socio 2020
Mensajes: 1233
Registrado: 26 Ago 2010 12:16
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: La Coruña - Madrid

Re: con dos cojones para ser chulo

Mensaje: # 21622Mensaje r12tc
11 Sep 2011 12:03

Yo lo ví ya hace unos años circulando por foros, la verdad es que en más de una ocasión me han dado ganas de hacerlo, pero siempre dió la casualidad de que iva con la novia al lado, si llego a ir solo -507

Saludos.

Avatar de Usuario
Leguineche
Mensajes: 970
Registrado: 07 Ago 2010 11:05
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: El Zurdo
Contactar:

Re: con dos cojones para ser chulo

Mensaje: # 21760Mensaje Leguineche
15 Sep 2011 14:59

Dando por cierta la historia, mi más sincera admiración por el propietario del Mercedes.

En efecto, Hamabi, demuestra prepotencia. Pero ¿Qué quieres que te diga? En muchas situaciones de la vida solo te queda como solución ponerte encina de tu contrincante. Si ese tío es prepotente es porque puede permitírselo, y si yo estuviera en su lugar me gustaría reaccionar así.

Ahora viene un refrán que me encanta y que encaja con el protagonista cani de la historia: Si todos los gilipollas volasen no veríamos la luz del sol -507 -507 -507

Saludos claqueantes!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Responder