Señores, tengo una pequeña duda, a ver si me podeis ayudar a solucionarla.
mirando por forocoches, he visto un forero de Navarra, he tenido una conversación con él, porque el R12 que tuvo mi padre, se lo compró a un vecino del pueblo, pero que su mujer era de allí, y el coche, lo habian comprado y matriculado en Navarra, con la matrícula NA-5659-G en el año 1977.
Bien, lo que os quiero preguntar, sobre todo, a los que tengais el librito este donde venian los servicios oficiales de la época, es si aparece "Talleres Martínez" en algún sitio de Navarra, o si aparece algún concesionario Renault en la localidad de Los Arcos.
Muchas gracias a todos de antemano, no es una duda existencial, pero ya que he empezado con la duda, ya que este hombre no ha podido solucionarmela, me gustaría poderla solucionar.
concesionario Renault en los años 70
- lipichin
- Socio 2021
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1979
concesionario Renault en los años 70
Madrid empieza por M y termina por T
- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
Re: concesionario Renault en los años 70
Pues si señor,En Navarra y en Los Arcos,el taller era a nombre de Emilio Martinez y la dirección era General Mola 7y el teléfono también lo pone,64 01 05.¡Si es que no hay nada como tener libros de historia!
A ver si escaneo la hoja y te la pongo.
A ver si escaneo la hoja y te la pongo.
- pablo-55
- Socio 2021
Ahí van las hojas,son de un libro de 1978

Uploaded with ImageShack.us

Al girarlas,les cortó un poco por los extremos y no se ve el teléfono,pero no creo que sea necesario ¿no?
.De todos modos,si lo quieres tener completo,te la escaneo otra vez solo con la hoja de Navarra,que así sale todo.

Al girarlas,les cortó un poco por los extremos y no se ve el teléfono,pero no creo que sea necesario ¿no?

- lipichin
- Socio 2021
- Año: 1979
Muchisimas gracias, Pablo, era justo lo que buscaba, el telefono no lo necesito, ya que solo ha sido por curiosidad, ya que el chaval este de Navarra, me dijo que no le sonaba de ningún concesionario renault con ese nombre, ni de que en Los Arcos, hubiera habido un conce Renault. Y ya, tenia esa curiosidad, que, realmente, no lleva a nada, pero si nos la quitamos de dentro mejor jajaja
muchas gracias de nuevo Pablo por tu tiempo. Un saludo!!!!
Madrid empieza por M y termina por T
- pablo-55
- Socio 2021
lipichin escribió:Muchisimas gracias, Pablo, era justo lo que buscaba, el telefono no lo necesito, ya que solo ha sido por curiosidad, ya que el chaval este de Navarra, me dijo que no le sonaba de ningún concesionario renault con ese nombre, ni de que en Los Arcos, hubiera habido un conce Renault. Y ya, tenia esa curiosidad, que, realmente, no lleva a nada, pero si nos la quitamos de dentro mejor jajaja
A mandar,que pa eso estamos,compi,