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pablo-55
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pablo-55
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Mensaje: # 1886Mensaje
pablo-55
28 Ene 2010 22:43
uncetaracing escribió:pablo esto te va a quedar de vicio animo,x cierto con q pintura has pintado la tapa del carter?salu2
Usé pintura térmica que aguanta hasta 600ºC.La verdad es que queda un acabado realmente bueno
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pablo-55
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uncetaracing
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Mensaje: # 1897Mensaje
uncetaracing
29 Ene 2010 00:34
pintura de spray?otra cosa para pintar la tapa de balancines y quede brillante con q se pinta?
DIABA DIABADUUUUU
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pablo-55
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Mensaje: # 1947Mensaje
pablo-55
29 Ene 2010 22:32
Hay pinturas en spray que son de casi todos los colores y tambien son anticalóricas.Para la tapa de balancines,no necesitas que aguante mucho,asi que con una de 200º,tienes suficiente,solo
tienes que elegir el color.Lo que si es recomendable,es calentar la pieza,para que la pintura coja mejor.
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uncetaracing
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Mensaje: # 1974Mensaje
uncetaracing
30 Ene 2010 14:20
gracias x terminarme de aclarar el tema pues tengo spray de ese pero no estaba seguro si era lo mejor para ello salu2
DIABA DIABADUUUUU
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Toolman
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Mensaje: # 1998Mensaje
Toolman
30 Ene 2010 23:20
Animo con las reparaciones!
Si sigues documentando nos va a servir de guia.
Saludos.
En la teoría de la orza universal.
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r12ts
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Mensaje: # 2087Mensaje
r12ts
01 Feb 2010 18:06
Hola pablo-55, se te esta quedado muy bien lo que le esta haciendo al motor.
Un saludo.
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pablo-55
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Mensaje: # 2360Mensaje
pablo-55
07 Feb 2010 23:12
Y este es el resultado final.Espero que os haya gustado.
Ya os contaré como va cuando tenga terminado el rodaje.De momento,con algo más de 600 Km,no lo paso de 3500 rpm,pero se le ve una
cierta mala leche al "chaval"
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Toolman
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Mensaje: # 2407Mensaje
Toolman
09 Feb 2010 00:57
Pues te ha quedado un trabjo la mar de limpito y curioso.
Seguro que cuando demonte el motor te voy a preguntar alguna cosilla.
En la teoría de la orza universal.