Este es el mio
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- r12ts
- Socio GORDINI
- Año: 1977
Re: Este es el mio
+1 y que se solucione pronto ese problemaJuanSportCoupe escribió:Me cago en rossss
Acelerar ese proceso de solución.
Ánimo Pablo
Un saludo.
Alex
- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
Pues nada,solo decir que se acabó el tema de la doble carburación,no porque no se solucione el tema de la adaptación,que en realidad no es nada complicado,sino por el tema de la homologación,que parece ser que está poco menos que imposible.
Así que el coche se queda como está.
La verdad es que es un fastidio que tenerlo todo listo y ya con los dientes más que largos,te suelten este jarro de agua fria.pero asi son las cosas en este pais y no queda otra que aguantarse.
Pero como no me puedo estar quieto,pues le voy a poner otras cosillas que no necesitan homologación y quedan bien.A saber,un depresor de gases(vaso de recogida de aceite de la tapa de balancines) y un escape en inoxidable con certificado de homologación que con esto si que hay que tener cuidado y luego en la itv te dan para atrás.
Así que el coche se queda como está.
La verdad es que es un fastidio que tenerlo todo listo y ya con los dientes más que largos,te suelten este jarro de agua fria.pero asi son las cosas en este pais y no queda otra que aguantarse.
Pero como no me puedo estar quieto,pues le voy a poner otras cosillas que no necesitan homologación y quedan bien.A saber,un depresor de gases(vaso de recogida de aceite de la tapa de balancines) y un escape en inoxidable con certificado de homologación que con esto si que hay que tener cuidado y luego en la itv te dan para atrás.
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- pablo-55
- Socio 2021
Doble no,uno me lo quedo que es el que llevo puesto y homologado desde hace tres años.Me queda el que compré nuevo para montar la doble carburación,los colectores para doble y uno más que tengo para uno solo horizontal.Este último está completo con las juntas de teflón originales,mando de aceleración y filtro de aire,además de un juego de trompetas también a estrenar.JuanSportCoupe escribió:¿Cuanto piedes por la doble carburación?
A lo mejor le sale novio
El conjunto carburador,colector juntas filtro etc,está nuevo a estrenar,así que no será barato.Cuesta,o mejor dicho,costó más de 900 €,así que no lo daré por menos de 600.
En cuanto a los colectores para montar los dos carburadores,pediré 150 €.Aún no preparé fotos,pero serán parecidas a las que podeis ver en este post,a parte de las del conjunto nuevo,que esas si tengo que hacerlas.
- manolo_muni
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1983
pero pablo pasa la itv así como está ahora y cuando la pases le montas la carbu buena. no pasa nada la guardia civil no te va a pedir muchos papeles de eso y más tratandose de un coche antiguo. si fuera un coche tuning de los niños de ahora si que se meterían más. yo haría eso. hace poco en mi taller hicimos algo parecido con un paragolpes de un megane que no podía llevar el del sport y luego otra vez a montarle el que llevaba el bueno.
- pablo-55
- Socio 2021
Es que lo que no quiero es andar quitando y poniendo.Ya se que es lo que se suele hacer,pero a mi eso no me gusta,si lo llevo,lo llevo legal y si no,no lo llevo.No es que vaya a pasar nada,pero como digo,no me gusta andar montando y desmontando.Prefiero dejarlo como está,que por cierto va de cine.Ahora que ya le doy el rodaje por terminado y le puedo sacudir un poco,el tio no se corta un pelo y sube de vueltas como un rayo.
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
Yo desde luego haré eso, montar y desmontar los carburadores.
Y no solo para la ITV, depende del uso que vaya a hacer montaré unos u otros, es un coñazo pero es una de las cosas que me entretienen de esta afición
Y no solo para la ITV, depende del uso que vaya a hacer montaré unos u otros, es un coñazo pero es una de las cosas que me entretienen de esta afición

R12 TS 1978
- Angulo
- Socio 2021
- Carrocería: Familiar
Ojo con esas cosas de quitar y poner, sobre todo con el tema de los seguros, está muy bien pasar la ITV, pero como tengáis un percance con el coche y en el seguro vean que el coche está con cambios sin homologar, no se va a hacer responsable de nada, si además es culpa vuestra os tocará pagar todos los desperfectos generados, por no hablar de la multa si aparece la Guardia Civil.
Tal vez nunca pase nada, pero con que pase una vez no os hace falta repetir para arruinaros.
Tal vez nunca pase nada, pero con que pase una vez no os hace falta repetir para arruinaros.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
- pablo-55
- Socio 2021
Ese es otro de los motivos por los que no me gusta andar quitando y poniendo.Yo todo lo que llevo,lo tengo homologado.Así estoy seguro que me libro de lios ya que todo está legal.Angulo escribió:Ojo con esas cosas de quitar y poner, sobre todo con el tema de los seguros, está muy bien pasar la ITV, pero como tengáis un percance con el coche y en el seguro vean que el coche está con cambios sin homologar, no se va a hacer responsable de nada, si además es culpa vuestra os tocará pagar todos los desperfectos generados, por no hablar de la multa si aparece la Guardia Civil.