Presentacion

¿Recien llegado? Perfecto, entra y presentate.
Responder
raibowsix

Presentacion

Mensaje: # 14663Mensaje raibowsix
06 Feb 2011 12:59

Hola a todos los foreros , soy nuevo en el foro y de Asturias.Poseo un r-12ts del 77 en color crema.
El coche era de mi padre y durante mucho tiempo lo utilice yo, hasta que decidí comprarme otro vehículo mas moderno, pero el renault aunque lo di de baja lo mantuve guardado en el garaje ya que los recuerdos que tengo con el son imborrables.
Lleva unos años parado y como todos sabeis nuestros renault nunca han sido muy buenos de chapa, por lo que esta algo picado.
Estube con la idea de darlo de alta y restaurarlo para participar en regularidad con el, pero resulto que el papeleo y los costes se me iban un poco de mano.
He decidido venderlo o bien por piezas o bien entero.Un amigo me hablo de este foro y por eso me decidí ponerme en contacto con vosotros.
Cuando sepa como va el foro, intentare subir unas fotos para que lo veais.
Hasta entonces gracias y un saludo.

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Presentacion

Mensaje: # 14748Mensaje ivecocityclass
09 Feb 2011 20:37

Seas bienvenido a éste desde ahora tu foro también.Si puedes darlo de alta y arreglarlo y por supuesto quedártelo hazlo.Todos tenemos coches mas o menos modernos que nos sirven para el uso diario pero para las escapadas o momentos de disfrutar usamos el R12.

Esperamos con gran interés las fotos del coche.

Un saludo desde Toledo

Paco

raibowsix

Mensaje: # 14932Mensaje raibowsix
14 Feb 2011 16:46

Gracias iveco por la bienvenida, has sido el unico. :roll: Te honra.
Decirte, que ya estube mirando lo de restaurarlo por que le tengo mucho cariño, pero me saldria bastante caro y en estos momentos no esta la cosa para gastos. :cry:
un saludo

zagal
Año: 1980

Mensaje: # 14936Mensaje zagal
14 Feb 2011 18:57

bienvenido, no lo vendas ke te penara, si no lo puedes arreglar ahora ke la cosa esta malita dejalo para mas adelante, porke lo ke te van a dar de el no te va a sacar de ningún apuro, un saludo y.......... unas foticos para conocer la makina
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes

oscarele
Versión: SLE
Año: 1975

Mensaje: # 16208Mensaje oscarele
15 Mar 2011 23:09

saludos y bienvenido, aunque te sea costoso, y de momento no puedas, despues de un tiempo vendrá otro, pero si lo vendes, a la corta o a la larga te dará pena,
arreglalo cuando puedas. Saludossss

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Año: 1976

Mensaje: # 16215Mensaje ivecocityclass
16 Mar 2011 13:06

raibowsix escribió:Gracias iveco por la bienvenida, has sido el unico. :roll: Te honra.
Decirte, que ya estube mirando lo de restaurarlo por que le tengo mucho cariño, pero me saldria bastante caro y en estos momentos no esta la cosa para gastos. :cry:
un saludo

Imagino que la economia no está bien para ninguno de nosotros,pero mantenlo lo que puedas.Yo el mio lo voy arreglando poco a poco siempre dando prioridad al restode gastos de la casa,por supuesto.Hay meses que solo puedo hacer una cosilla y otros meses que puedo mas.En el verano tengo pensado pasar el mio por chapa y pintura para dejarlo un poco decente exteriormente.Y en navidades si no hay imprevistos me pondré a reparar el motor para dejarlo en condiciones de aguantar otros 40 años mínimo.

Un saludo

Paco

Leguineche
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Mensaje: # 16218Mensaje Leguineche
16 Mar 2011 15:30

¡Bienvenido!

Hablando con el corazón, te diría que lo guardases. Pero si hablo con la razón, mi consejo es que, si tu situación es insostenible, no la hipoteques aún más con un coche. Afortunadamente el R-12 es un modelo que abunda y del que siempre saldrán unidades a la venta.

Saludos claqueantes!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Responder