puente trasero
puente trasero
hola e sacado el puente trasero para repadarlo cambiar zapatas,pintarlo y dejarlo perfecto la cuestion es q n se como sale lo q es la tapa donde va atornillada la rueda para cambiar zapatas alguien m lo puede explicar xfavor? gracias y saludos
- pablo-55
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Re: puente trasero
Tienes que quitar el protector que lleva el alojamiento de la tuerca.Has de tener cuidado al hacerlo,porque es muy blando y lo puedes abollar
muy fácil.Este sale y entra a presión.En cuanto lo tengas fuera,lo demás es coser y cantar,ya te queda la tuerca a la vista,la quitas y luego
sacas el buje del freno.Para montarlo,repites los pasos a la inversa y a la hora de apretar la tuerca del buje,debes tener cuidado de no pasarte
con el apriete,ya que forzarias el rodamiento cónico,con el consiguiente riesgo de cargártelo.Esto lo compruebas una vez montado,mirando que
el buje no gire forzado y al mismo tiempo que no tenga ninguna holgura.
muy fácil.Este sale y entra a presión.En cuanto lo tengas fuera,lo demás es coser y cantar,ya te queda la tuerca a la vista,la quitas y luego
sacas el buje del freno.Para montarlo,repites los pasos a la inversa y a la hora de apretar la tuerca del buje,debes tener cuidado de no pasarte
con el apriete,ya que forzarias el rodamiento cónico,con el consiguiente riesgo de cargártelo.Esto lo compruebas una vez montado,mirando que
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Re: puente trasero
MUXAS GRACIAS PABLO YA MAÑAN T CUENTO GRACIAS Y SALUDOS
- Luis TL
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Re: puente trasero
Y recalco la advertencia, por experiencia, nostros la apretamos a lo bestia y a los 50 Km, se revento el rodamiento dejando la rueda clavada, e incluso retorciendo la mangueta, la garganta del rodamiento hubo que partirla para desencajarla y habia fragmentos de cilindros del rodamiento soldados a la mangueta :shock: . según manual de taller, se recomienda apretar a un par de 3m. da N y luego aflojar una cara, el juego debe ser entre 0,01 y 0,05 mm.pablo-55 escribió:Tienes que quitar el protector que lleva el alojamiento de la tuerca.Has de tener cuidado al hacerlo,porque es muy blando y lo puedes abollar
muy fácil.Este sale y entra a presión.En cuanto lo tengas fuera,lo demás es coser y cantar,ya te queda la tuerca a la vista,la quitas y luego
sacas el buje del freno.Para montarlo,repites los pasos a la inversa y a la hora de apretar la tuerca del buje,debes tener cuidado de no pasarte
con el apriete,ya que forzarias el rodamiento cónico,con el consiguiente riesgo de cargártelo.Esto lo compruebas una vez montado,mirando que
el buje no gire forzado y al mismo tiempo que no tenga ninguna holgura.
Saludos.
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
Renault 12 TL Familiar 1976
Renault Super5 GTS 1988 (más que un 5)
Ford Escort XR3i 1989
Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
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