Pues aquí dejo parte de lo mío. Sólo estuve el sábado, así que todo serán fotos un poco mojadas. tengo muchas más pero se repiten mucho, así que dejo una pequeña selección narrada:
Reuiéndonos en la plaza:
El culpable de la "Operación Salida":
Con la caravana ya montada, haced un zoom al cartelito rosa, ya estaba presagiando lo que sería el resumen del sábado :D :
Y vaya si fue el "Museo del Agua":
Aunque a veces nos daba un pequeño respiro:
Empezando a subir a Cotos:
Y seguíamos subiendo:
Y esto es lo que nos esperaba arriba (además de muuuucha lluvia):
Y tras comernos y bebernos lo que iba en el coche de Lucio, y en el de Luis y en el de Ruben, que eramos muchos, empezamos la bajada.
Algunos parecía que llevaban más prisa:
Y la ocasión daba para un bonito fondo de pantalla:
Al pasar por Rascafría el pueblo estaba esperándonos:
Más fondos de pantalla, siempre con la tormenta siguiéndonos:
Ya todos reunidos y comiendo:
Enseñando a las juventudes lo que es bueno:
Ya por la tarde noche, entrega de trofeos y premios diversos, aquí una fotillo de LA ORGANIZACIÓN, con mayúsculas porque lo hicieron genial:
Y por primera vez en mi vida me toca algo en un sorteo (estaba claro que al coche más bonito no iba a ganar...)
Y para terminar, aunque sale algo borrosa, el premio al club con mayor participación, el del R12, enhorabuena a los premiados!!!
Por mi parte decir que, aunque no puedo comparar porque ha sido mi primera concentración, la organización ha estado perfecta en todo momento, se lo han currado y eso se ha notado. Así da gusto. Y me alegro de haber puesto cara a mucha gente de por aquí y de haber conocido a tan buena gente (me he quedado con ganas de conocerlos mejor, pero sólo ha sido un día). Me quedo ansioso esperando la próxima a la que pueda ir. Ha sido todo un placer.
P.D. Si alguien quiere alguna de las fotos en el tamaño original no tiene nada más que enviarme un MP con su correo y se las envío. Y por último, si alguno se ofende por sacar su coche o matrícula que me lo comunique y con mucho gusto lo edito o elimino (no he retocado nada porque era una paliza y es muy tarde).