Precioso el 12 S rojillo

Saludos!
Igual que choca comparar esto: Un precioso Talbot Lago...hamabi escribió:Siempre me chocará como el primer día comparar las Fadisa o ese engendro "Alfa Ducato" con los 8C Competizione, Brera o Giulietta...
Y otros más van a volver a llorar cuando vean que bajo el nombre Talbot se esconden los Citroen C3 y Peugeot 206 de la anterior generación,pero es la politica la que manda.Tambien leí por algún sitio que Opel,dueña de la marca Wartburg iba a resucitar ese nombre con los Corsa y Astra de hace dos generaciones para comerse parte de la tarta del mercado low-cost.Leguineche escribió:Igual que choca comparar esto: Un precioso Talbot Lago...hamabi escribió:Siempre me chocará como el primer día comparar las Fadisa o ese engendro "Alfa Ducato" con los 8C Competizione, Brera o Giulietta...
Con un horroroso Talbot Horizón (Que me encanta, ojo)...
Yo creo que, en 1979, muchos lloraron al ver la realidad cuando se publicó a los cuatro vientos que Talbot resucitaba.
Saludos claqueantes!!!!
Leguineche escribió:Paco, no se si el que no se ha enterado has sido tu o yo. Tengo entendido que "Talbot" se haría cargo de los modelos de bajo coste, que SUSTITUIRÍAN a los actuales C3 y 206. Pero dudo mucho que siguieran explotando esas carrocerías. Aun así, tengo contradicciones: no creas que me disgusta ver Talbot de nuevo en circulación. Yo acabaría comprando uno :oops:
Bueno, dejémonos de lamentos. Talbot resucitó para acabar peor, y volverá a resucitar porque hasta que no la destrocen no pararán.
Seguimos con renoles: EL pseudodeportivo de los 60 y 70. La berlina que motorizó a unos cuantos aventureros que, desoyendo los consejos de la supuesta "mala estabilidad" y animados por los frenos de disco decidieron adquirir. Un R-8 en bastante buen estado (se usa casi a diario) y cuyo dueño "acepta ofertas". Naturalmente, me abstuve de pujar.
Algo bueno debe tener comprar en Hipercor ¿no? De vez en cuando puedo ver este pedazo de soplillo...
Otro día más... y mejor.
Saludos claqueantes!!!!
No se trata exactamente de eso.hamabi escribió:Dudo que Citroën/Peugeot prescinda de segmentos como el de los polivalentes, al fin y al cabo el que da de comer a la mayoría de las marcas. Además, Citroën concretamente ya está apostando fuerte con el DS3. En cuanto a Peugeot, ya hay fotos espía del prototipo que anticipará el futuro 20X (208?).
Dios mío!!!! :o :o :o Un Turbo y además Quadra, aunque a mí no me parece una antigualla, eso sí que es raro de ver. Lástima no tener más tiempo, dinero, espacio y más vidas para poder tener también uno de esos, o un Scirocco (de los de antes), un BX GTI, un CX Break, etc, etc, etc. Menudas máquinas.Leguineche escribió:Algo bueno debe tener comprar en Hipercor ¿no? De vez en cuando puedo ver este pedazo de soplillo...
![]()