Uploaded with ImageShack.us

coloso escribió:veo que no soy el unico que le gustan todo lo que lleve ruedas y tenga unos cuantos años (coches, motos, camiones, furgonetas etc etc) podeis poner todas las fotos que querais. habra que hacer tarjetas del club para que los dueños de esos 12 se pasen por aquí jejejejeje
Yo llevo años haciendo eso, y no creas que es tan fructífero. Sin exagerarte, debo haber dejado del orden de 50 tarjetas a muy variados coches, y solo me han respondido dos personas: una chica, que tenía un R-12S de los muy primeritos, color verde, que daba gloria verlo, y un señor con un R-9 TSE que es el que gripé hace mas de un mes. La gente desconfía, se cree que son tomaduras de pelo... y lo peor, prefieren mandarlos al desguace para evitarse problemas. Y en parte no les quito razón.ivecocityclass escribió:No seria mala idea.Se me ocurre hacer una tarjeta con los datos del club y que ponga: "Si está pensando enviar éste coche al desguace antes de hacerlo llameme al 6xxxxxxxxx....... Se lo compro o acepto su donación con intención de preservarlo y cuidarlo"

12L75 escribió:Lo que son las cosas en los distientos paises,esa talbot ó Alfa Romeo por aqui son Fiat Ducatto,y hay bastantes.