Antiguallas callejeras

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
uncetaracing
Socio 2020
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Antiguallas callejeras

Mensaje: # 10037Mensaje uncetaracing
01 Sep 2010 21:52

y aqui la ultima foto de este bonito r12 joeeeee como el mio me he enamorado de el jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DIABA DIABADUUUUU

coloso

Mensaje: # 10045Mensaje coloso
01 Sep 2010 22:48

veo que no soy el unico que le gustan todo lo que lleve ruedas y tenga unos cuantos años (coches, motos, camiones, furgonetas etc etc) podeis poner todas las fotos que querais. habra que hacer tarjetas del club para que los dueños de esos 12 se pasen por aquí jejejejeje

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Año: 1976

Mensaje: # 10056Mensaje ivecocityclass
02 Sep 2010 07:01

coloso escribió:veo que no soy el unico que le gustan todo lo que lleve ruedas y tenga unos cuantos años (coches, motos, camiones, furgonetas etc etc) podeis poner todas las fotos que querais. habra que hacer tarjetas del club para que los dueños de esos 12 se pasen por aquí jejejejeje

No seria mala idea.Se me ocurre hacer una tarjeta con los datos del club y que ponga: "Si está pensando enviar éste coche al desguace antes de hacerlo llameme al 6xxxxxxxxx....... Se lo compro o acepto su donación con intención de preservarlo y cuidarlo" ¿Que os parece?Seria una forma de evitar que muchos coches/camiones/furgonetas/autobuses fueran a parar al desguace.Y seguro que alguno de nosotros podriamos hacernos cargo de algun vehiculo mas.Aqui en Toledo hay dos hermanos que entre los dos tienen mas de 200 coches recogidos en espera de restauración.Tienen verdaderas joyas como los dos últimos que yo recuerde:un Chrisler 180 Diesel pero con la carroceria alargada y un Renault 4F que estuvo casi 30 años parada en el interior de un garaje y con menos de 40.000kms en su marcador.

Un saludo

Paco

Leguineche
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Mensaje: # 10078Mensaje Leguineche
02 Sep 2010 17:05

ivecocityclass escribió:No seria mala idea.Se me ocurre hacer una tarjeta con los datos del club y que ponga: "Si está pensando enviar éste coche al desguace antes de hacerlo llameme al 6xxxxxxxxx....... Se lo compro o acepto su donación con intención de preservarlo y cuidarlo"
Yo llevo años haciendo eso, y no creas que es tan fructífero. Sin exagerarte, debo haber dejado del orden de 50 tarjetas a muy variados coches, y solo me han respondido dos personas: una chica, que tenía un R-12S de los muy primeritos, color verde, que daba gloria verlo, y un señor con un R-9 TSE que es el que gripé hace mas de un mes. La gente desconfía, se cree que son tomaduras de pelo... y lo peor, prefieren mandarlos al desguace para evitarse problemas. Y en parte no les quito razón.

Eso sí, yo sigo dejando tarjetas. Por si acaso...

Saludos claqueantes!!!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

Leguineche
Contactar:

Mensaje: # 10079Mensaje Leguineche
02 Sep 2010 17:26

¿Alguno conocíais estos Talbot? Las Peugeot J-5 y Citroën C-25 tenían una hermana británica que apenas se vio por estos lares: la Talbot Express. Fue el último Talbot en seguir a la venta, ya que se mantuvieron hasta 1992. Aquí tenéis una variante autocaravana, a mi juicio abandonada, en Almería.

Imagen

Imagen

Y ahora una de mis joyitas. Alguno de vosotros la conocerá, porque esta Simca Aronde es facil de encontrar por el barrio de Salamanca, en Madrid. Lleva años con las placas francesas, y rueda. Al menos muy de vez en cuando. Me da en la nariz que debe ser de alguien que trabaje muy cerca, yo no dejaría aparcado en la calle un coche así.

Imagen

Imagen

Luego sigo.
Saludos claqueantes!!!!
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)

Angulo
Socio 2021
Año: 1980

Mensaje: # 10170Mensaje Angulo
04 Sep 2010 14:12

Al 180 le quitaron el motor de arranque hace 15 días, pero creo que no era ese, porque estaba más pegado a la valla (vamos que no cabría el Horizon que hay al lado), además necesitábamos el de un motor Barreiros C24 y creo que ese no llevaba el que queríamos, además, creo que era gris, pero no me fijé mucho en el color.

En cuanto a la Talbot Express, sí que es muy difícil de verla por aquí, yo sólo he visto dos, y ambas con matrícula española, pero más rara de ver aún es a la cuarta hermana, yo al menos no he visto ninguna, la Alfa Romeo AR6.

Foto de la publicidad:
Imagen

Y otra sacada de la web http://www.furgovw.org (espero que si los cito no se me cabreen por robarles la foto):
Imagen
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

12L75

Mensaje: # 10180Mensaje 12L75
04 Sep 2010 17:23

Lo que son las cosas en los distientos paises,esa talbot ó Alfa Romeo por aqui son Fiat Ducatto,y hay bastantes.
ALGUN DIA SERA GORDINI

ivecocityclass
Año: 1976

Mensaje: # 10184Mensaje ivecocityclass
04 Sep 2010 18:43

12L75 escribió:Lo que son las cosas en los distientos paises,esa talbot ó Alfa Romeo por aqui son Fiat Ducatto,y hay bastantes.

La base es la misma.Hace años que el grupo Fiat (Alfa Romeo,Fiat,Lancia) colabora con el grupo PSA (Peugeot,Citroen,Talbot) en materia de vehiculos comerciales.
PSA solo usaba la marca Talbot en Gran Bretaña aunque hay rumores de querer volver a resucitarla y comercializar con la citada marca coches como el Citroen C3 antiguo y el Peugeot 206 como alternativa a marcas populares low cost como Dacia (grupo Renault)
En el caso de las Ducato,C25,J5,Talbot Express,Alfa Romeo AR6 se construia en Francia.El diseño de la carroceria era PSA usando componentes como interruptores y cuadro de mandos del primer Fiat Ritmo.En cuanto a motores Diesel cada marca usaba los suyos.En el grupo PSA era el 2.5 litros del Citroen CX y en las del grupo Fiat el Sofim 2.5 litros turbo o atmosferico.

Alfa Romeo que yo sepa ya no construye vehiculos pesados,asi como Citroen,que llegó a construir hasta tractocamiones de mas de 200cv.

Los vinculos entre marcas francesas e italianas van mucho mas allá en el tiempo pues hace años el Berliet SC1 se venida en Italia como Alfa Romeo.
Profundizando aun más en Montevideo se está restaurando un viejo trolebús Alfa Romeo de los años 50.
Un último dato los últimos tranvias que hubo en Madrid eran Fiat modelo PCC.

Un saludo

Paco

Leguineche
Contactar:

Mensaje: # 10185Mensaje Leguineche
04 Sep 2010 20:34

Sabía que también la vendio Fiat pero no recordaba el nombre: ¡¡Ducato!! Gracias, 12L75!! Lo que me ha dejado anonadado es lo de Alfa Romeo. Y yo que pensaba que con las Fadisa dejaron de hacer estas cosas... En efecto, PSA y Fiat han colaborado mucho. Véase, por ejemplo, la Peugeot 806, Citroën C8, Fiat Ulysse y Lancia Phedra.

Yo se de una Talbot Express que esta(ba) en Arganda. Me encantaba por el enorme anagrama Talbot que lucía en el frontal... y que me encantaría lucir en casa jejejejeje. Pero no he visto ninguna mas. Angulo, imagino que Talbot las traería a España para quitarse parte del stock, tal y como sucediera con los últimos Tagora, que trajeron todos los stocks de Francia y los vendían en España a precio de saldo.

¿Y no os gusta el Aronde? Como os mataba...

Saludos claqueantes!!!!
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)

Leguineche
Contactar:

Mensaje: # 10186Mensaje Leguineche
04 Sep 2010 20:50

Bueno, ahora traigo tres berlinas.

- La primera representa los anhelos de unas cuantas generaciones de españoles. Uno se podía permitir el lujo de tener tal o cual coche, pero decir "tengo un Mercedes" lo decían pocas personas. Y mas si se trata de la clase S de los 60.

Imagen

Imagen

- En la década de los 70, BMW era una marca desconocida para la inmensa mayoría. De ella solo se conocían las motos y los 2002 que tan buena fama le dieron como marca de carácter deportivo. Pero tan fantásticos como los 2002 fueron las berlinas 2000, como esta que aquí os traigo. Son rarísimas de ver en España, de hecho yo solo he visto dos: esta y una en La Torre :(

Imagen

Imagen

- Un R-12 familiar, y básico, que sigue funcionando como coche escoba jejejejejeje.

Imagen

Imagen

Saludos claqueantes!!!!
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)

Responder