Una de gatos

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
Avatar de Usuario
renault12familiar
Mensajes: 381
Registrado: 31 Dic 2010 13:41
Ubicación: La Rioja! donde el buen vino

Re: Una de gatos

Mensaje: # 60190Mensaje renault12familiar
29 Oct 2015 16:30

Si ya medí cuenta ,de hecho estos son los únicos que se llevan bien a los demás los tiene enfilaos .
Que carreras se pega el cabrán en cuanto los ve .
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA

amanda28
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2016 14:18
Carrocería: Berlina
Versión: TR
Año: 1994

Re: Una de gatos

Mensaje: # 64746Mensaje amanda28
11 Nov 2016 10:54

Una pena que se ha discontinuado el tema de los gatos. Unas preciosidades peludas, me encantan. No tengo, pero estaba observando la de una amiga, es muy divertida. Y dice ella que cada gato tiene un carácter distinto, a ver que te toca

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Una de gatos

Mensaje: # 64749Mensaje Telémaco
11 Nov 2016 22:11

Ya estas tardando....
Yo me paso todo el dia al volante por las carreteras rurales de pueblo en pueblo y me toca ver muchos y sobre todo pequeños con 3 meses atropellados y muertos en las carreteras y se me cae el alma alos pies.
El otro dia pare el autobus en medio de un camino para quitar de enmedio a un gatito muerto y dejarlo en la cuneta porque su compañero de juegos estaba alli en medio tambien dandole con la pata intentando que se moviese y siguiese jugando.
La mia es encontrada en la calle con 4 meses.
Si pudiese, y me dejasen, tendria unos cuantos gatos en vez de uno solo.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Una de gatos

Mensaje: # 64771Mensaje ivecocityclass
13 Nov 2016 21:27

Teneis razón. Volveré a escribir y subir videos de gatos. Mi gatita Gina sigue mala,pero todos los dias espera paciente a que la de su comida y a su manera me muestra su agradecimiento ronroneandome o durmiendo junto a mi.

Me voy a currar. Mañana os subiré alguna foto curiosa de ellos.

Yo tambien he parado para retirar el cadáver de alguno y se me cae el alma a los pies cada vez que veo alguno atropellado. Son seres muy especiales que piden muy poco a cambio.

Me voy a trabajar señores. Buenas noches


Paco

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Una de gatos

Mensaje: # 64806Mensaje Telémaco
16 Nov 2016 21:50

Hoy la mia ha atacado a mi suegra en una pierna. Se le ha ocurrido ir a oscuras por el salon y ha pisado a la gata sin querer, asi que esta se ha cabreado bastante.....
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Una de gatos

Mensaje: # 64827Mensaje ivecocityclass
19 Nov 2016 11:04

.....
Última edición por ivecocityclass el 20 Nov 2016 12:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Una de gatos

Mensaje: # 64830Mensaje Telémaco
20 Nov 2016 00:10

Vaya......la verdad es que no me lo esperaba asi tan de sopeton.
Lo siento, tio. No se me ocurre decirte nada mas.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Una de gatos

Mensaje: # 64832Mensaje ivecocityclass
20 Nov 2016 01:40

Telémaco escribió:Vaya......la verdad es que no me lo esperaba asi tan de sopeton.
Lo siento, tio. No se me ocurre decirte nada mas.
Última edición por ivecocityclass el 20 Nov 2016 12:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Una de gatos

Mensaje: # 64833Mensaje JuanSportCoupe
20 Nov 2016 04:36

Siento mucho lo de tu gata, pero siento más tener que llamarte la atención de nuevo.

En este foro y en este club no están permitidos este tipo de comentarios, no es el sitio apropiado.

Te rogaría encarecidamente que no vuelva a suceder.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Una de gatos

Mensaje: # 70863Mensaje Telémaco
09 Oct 2017 21:48

Telémaco escribió: 03 Nov 2014 23:15 Hay gente que llegado ese momento, como se pasa realmente mal, deciden no volver a tener otro bicho para que no les vuelva a suceder, pero al contrario. La llegada de un nuevo amigo hace mas llevadera la perdida.
A mi me encantaria tener siempre a esta, pero el dia que se vaya, aunque lo sienta mucho, intentare volver a adoptar otra.


Y somos mas de 4......pero no salen del armario, no.... -bat
Desgraciadamente, refloto el hilo para deciros que ese dia llegó el miercoles pasado.
Ya desde julio comence a notar que comia menos pienso y que no usaba el arenero con tanta asiduidad como de costumbre.
Empezo a perder peso y de vez en cuando vomitaba lo poco que comia.
Asi que termine llevandola al veterinario a ver que pasaba y despues de hacer una placa vieron que tenia un atasco de heces, pero en principio en la placa no se apreciaba, parecia otra cosa y me recomendaron llevarla a Burgos.
Alli la hicieron analisis, una radiografia digital y alguna que otra prueba mas. Me dijeron que tenia un cancer de higado y que por la edad que tenia, ya no merecia la pena operarla y hacerla pasar por eso, para no tener ninguna garantia de nada, que lo mejor era tenerla lo mejor que se pudiese y llegado el momento en el que estuviese ya muy mal, ayudarla a que nos dejase.
Ese momento no llegó, por suerte, porque no creo que hubiese sido capaz.
Hasta los ultimos dias ha estado bastante lista, incluso la llevamos al pueblo cuatro dias y disfruto de lo lindo paseando por la hierba y tomando el sol.
Un par de dias antes de que nos dejase, noté que ya casi no tenia fuerzas para subirse a la silla a sentarse, y alguna vez la ayudaba yo.
El dia que se murió, por la mañana estaba como siempre, salió de la terraza y espero que abriese la puerta para ir al salon al sofa.
Alli se paso todo el dia. A la tarde ya la vi tirada en el sofa con la cabeza apoyada en una pata y la mirada triste y medio perdida y comprendí que apenas le quedarian unas horas.
Al subir del garaje, de repasar el R 12, me parecio que estaba ya muerta, pero aun respiraba y cerraba los ojos si le acercabas demasiado el dedo a los mismos.
Pero nada mas. Odiaba que la tapasen con la manta cabeza y todo, y ya le daba igual, no le gustaba que le soplasen en la cara pero tampoco reaccionaba.
Despues de cenar, puse una toalla doblada en el suelo al lado del ordenador para que me viese todo el rato y para verla yo, y alli la acosté de la forma mas comoda que pude.
A las 10 de la noche fue cuando se quejó con un maullido parecido a cuando estan en celo, le dieron dos espasmos en los que se puso tensa y alli entre mis brazos, acariciandola y hablandola, se murió.
Esto no se me va a olvidar en la vida, la impresion de tenerla ya muerta entre los brazos y que ya no haga nada por sostenerse, cogerla la pata o la cabeza y soltarla y ver que cae inerte es algo tan sumamente ridiculo a ojos de cierta gente, pero a la vez, tan jodido de tener que pasar por ello.......
Despues de que se muriese, la meti en una bolsa dentro de una caja, bien acurrucadita y la dejé en la galeria, donde tantas veces habia estado durmiendo.
Al dia siguiente me fui con ella por la mañana al pueblo y alli la enterré, en una bonita zona arbolada en nuestra propiedad.
Ella ya descansa en paz, y yo....estoy hecho una mierda.....
Siento el tocho
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Responder