Una de gatos

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Una de gatos

Mensaje: # 54207Mensaje ivecocityclass
30 Oct 2014 19:59

Kentxo escribió:Me alegro de que todo haya ido bien!
De regalo, una foto de mi minino.
Imagen
No sé por qué sale girada, con el móvil poco más puedo hacer.


No lo habia leido...Me alegro por tu gato tan precioso Edu...Más fotos...


Me acabo de echar una siesta salvaje con un gato a cada lado abrazandome las manos.Les encanta dormir la siesta junto a mi


Un saludo

Paco

KITT
Mensajes: 422
Registrado: 26 Nov 2011 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Magerit.

Re: Una de gatos

Mensaje: # 54239Mensaje KITT
31 Oct 2014 21:25

Mi caso fue fortuito, nunca pensé que llegaría a tener un gato. Pues dicho y hecho, éste apareció debajo del Renault 12 ranchera que tengo en la calle hace 2 días. Era tan pequeñito, que no podía dejarlo abandonado a su suerte y lo adopte. Le he puesto de nombre Chanquete y me ha sorprendido lo cariñoso e inteligente que es. Un cielo de felino. Sólo tiene un mes.

Enviado desde mi ST25i
Adjuntos
uploadfromtaptalk1414783375858.jpg
uploadfromtaptalk1414783350283.jpg
uploadfromtaptalk1414783331715.jpg
Saludos.Carlos

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Una de gatos

Mensaje: # 54244Mensaje Telémaco
01 Nov 2014 00:42

Ostiaaa, me alegro. Ya veras que flipada.
Tendras algunos pequeños inconvenientes y una gran responsabilidad pero.....ya me contaras.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Una de gatos

Mensaje: # 54246Mensaje ivecocityclass
01 Nov 2014 12:21

Wow que bonito es Chanquete...Me alegro por él y por tí ya que el destino ha hecho que vuestras vidas se crucen.Prepárate a disfrutar y a descubrir un mundo de emociones y alegrias.Pese a su fama de independientes cuando un gato consiente que un humano sea su amo se convierte en el amigo más fiel e inseparable.A partir de ese momento él te cuidará y detectará de tus estados de ánimo intentando cuando éste sea bajo animarte con sus juegos y caricias.Gina tiene una costumbre que descubrí cuando mi ex se fué de nuestras vidas:Yo lloraba desconsoladamente en silencio (no me duelen prendas el reconocerlo).Pues ella cuando eso ocurria se tumbaba encima de mi tripa o se subia encima de mis hombros pasandome su rabo por la cara hasta que me cabreaba y por lo tanto me olvidaba de llorar para regañarla.Lo hacia insistentemente hasta que me concentraba en ella y solo en ella y por lo tanto el otro problema pasaba a segundo término...Luego me olia los ojos hasta estar convencida de que habia dejado de llorar.Eso sigue haciendolo hoy en dia y hasta que no paso el examen gatuno no me deja en paz...


Ese Chanquete será tu compañero gatuno más fiel y te hará partícipe de sus juegos,ya lo verás.


Un saludo y a ver si hay más gatunos entre la gente (tambien sirven experiencias con otras mascotas,pero de momento ganamos los gatunos por goleada)


Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Una de gatos

Mensaje: # 54248Mensaje ivecocityclass
01 Nov 2014 20:33

Por si no los conoceis os dejo esta popular erie de youtube hecha por alguien que realmente conoce a los gatos...


https://www.youtube.com/watch?v=MGEzSJIFicY


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Una de gatos

Mensaje: # 54254Mensaje Telémaco
02 Nov 2014 11:14

Despues de ver el video, me pasé un buen rato viendo unos cuantos videos reales de situaciones comicas de las reacciones de los gatos y su curiosidad. Me lo estuve pasando en grande riendome de muchas que veia.
Por cierto, se que hay alguno mas que tiene gato.....y no lo dice.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

KITT
Mensajes: 422
Registrado: 26 Nov 2011 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Magerit.

Re: Una de gatos

Mensaje: # 54255Mensaje KITT
02 Nov 2014 12:05

ivecocityclass escribió:Wow que bonito es Chanquete...Me alegro por él y por tí ya que el destino ha hecho que vuestras vidas se crucen.Prepárate a disfrutar y a descubrir un mundo de emociones y alegrias.Pese a su fama de independientes cuando un gato consiente que un humano sea su amo se convierte en el amigo más fiel e inseparable.A partir de ese momento él te cuidará y detectará de tus estados de ánimo intentando cuando éste sea bajo animarte con sus juegos y caricias.Gina tiene una costumbre que descubrí cuando mi ex se fué de nuestras vidas:Yo lloraba desconsoladamente en silencio (no me duelen prendas el reconocerlo).Pues ella cuando eso ocurria se tumbaba encima de mi tripa o se subia encima de mis hombros pasandome su rabo por la cara hasta que me cabreaba y por lo tanto me olvidaba de llorar para regañarla.Lo hacia insistentemente hasta que me concentraba en ella y solo en ella y por lo tanto el otro problema pasaba a segundo término...Luego me olia los ojos hasta estar convencida de que habia dejado de llorar.Eso sigue haciendolo hoy en dia y hasta que no paso el examen gatuno no me deja en paz...


Ese Chanquete será tu compañero gatuno más fiel y te hará partícipe de sus juegos,ya lo verás.


Un saludo y a ver si hay más gatunos entre la gente (tambien sirven experiencias con otras mascotas,pero de momento ganamos los gatunos por goleada)


Paco
La verdad es que es una gozada disfrutar de la compañía de Chanquete. Siempre he creído que los gatos eran muy independientes, pero con este se me han roto los esquemas, este es lo más cariñoso y sumiso que he visto. La semana que viene lo llevaré al veterinario para que lo vea y si es necesario desparasitarlo. Estoy muy contento de haberlo adoptado, pues a saber cómo hubiera acabado si no aparezco. -thumbup
Saludos.Carlos

Avatar de Usuario
R12TS-ASS
Socio 2020
Mensajes: 1440
Registrado: 28 Dic 2009 17:17

Re: Una de gatos

Mensaje: # 54270Mensaje R12TS-ASS
03 Nov 2014 20:39

No, ya somos cuatro, yo tengo una gatita blanca que en marzo cumplió 18 años ella está aun bien porque desde hace años le doy un pienso especial para gatos tan mayores y de momento anda muy bien,se sube y baja del sofá con mucha facilidad,sube y baja las escaleras sin problema, es bien cierto que hacen mucha compañía y están mucho por sus dueños,lo malo es que en cualquier momento me dará un susto y me sabrá muy mal porque son muchos años juntos.
Saludos
Manel

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Una de gatos

Mensaje: # 54276Mensaje Telémaco
03 Nov 2014 23:15

Hay gente que llegado ese momento, como se pasa realmente mal, deciden no volver a tener otro bicho para que no les vuelva a suceder, pero al contrario. La llegada de un nuevo amigo hace mas llevadera la perdida.
A mi me encantaria tener siempre a esta, pero el dia que se vaya, aunque lo sienta mucho, intentare volver a adoptar otra.


Y somos mas de 4......pero no salen del armario, no.... -bat
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1169
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: Una de gatos

Mensaje: # 54277Mensaje AliR12
04 Nov 2014 00:59

Hola gente, me parece un buen hilo este, si señores.
Algunos ya habeis oido hablar de mis peques.
Os presento a mis niñas
Esta es Zya a sus 8 años ya
Imagen
Y esta es Lua con 1 añito
Imagen
Son estupendas y hacen muchiiisia compañia
Sois los mejores!!!!!!!

Responder