CAMBIO DE COMPAÑIA DE INTERNET EN CASA

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
Avatar de Usuario
BITTOR
Socio 2021
Mensajes: 1059
Registrado: 19 Oct 2011 22:59
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979
Ubicación: Sestao

CAMBIO DE COMPAÑIA DE INTERNET EN CASA

Mensaje: # 33554Mensaje BITTOR
27 Oct 2012 21:57

Hola a tod@s.El mes que viene acabo contrato con internet de casa,actualmente estoy con moviestar y como todo me sube al finalizar el mismo a 60 euros y vodafon me lo deja en 35,28 euros deporvida con 20 megas.Tengo dudas de como me iria con vodafon-casa,si alguien tiene con ellos le agradeceria que tal le va con esta compañia.Saludos
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!

Avatar de Usuario
r12tc
Socio 2020
Mensajes: 1233
Registrado: 26 Ago 2010 12:16
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: La Coruña - Madrid

Re: CAMBIO DE COMPAÑIA DE INTERNET EN CASA

Mensaje: # 33555Mensaje r12tc
27 Oct 2012 22:15

Yo si tienes movil, aprovecharia la opcion de movistar fusion, adsl 10 megas con llamadas y linea y un movil con tarifa de 500 minutos y 1gb de internet por 49€ mes mas iva, eso si tienes movil movistar o no tienes permanencia, ahora mismo es el mejor pack del mercado.

De todas formas, si llamas a movistar y les dices que te hagan una oferta con el adsl que si no te vas a otra compañia, te la suelen hacer, a mi me lo hicieron ya 2 veces jejeje...

Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
BITTOR
Socio 2021
Mensajes: 1059
Registrado: 19 Oct 2011 22:59
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979
Ubicación: Sestao

Re: CAMBIO DE COMPAÑIA DE INTERNET EN CASA

Mensaje: # 33558Mensaje BITTOR
27 Oct 2012 22:56

Gracias David.El pack que me dices ya me lo han ofrecido 49.90 mas iva que es 60.38 euros.
Yo tengo movil con vodafon desde hace diez años y me ofrecen:
GRATIS DE PORVIDA 3000 minutos al mes a fijos.
350 minutos a moviles al mes a cualquier operador.
Durante 12 meses a numeros moviles vodafone desde el fijo las 24 horas gratis.
20 megas.
El pincho gratis y utilizandolo 2 meses gratis y apartir de ahi se puede utilizar 3 veces al mes gratis.
Todo esto por 35.28euros
Lo mas seguro que cambie a vodafon porque me ahoro 25 euros todos los meses.
Mi duda es el comportamiento y demas de vodafon con red en casa.
Gracias por la respuesta e igual llamo a moviestar aver que dicen,he estao en 3 tiendas y todas me dicen lo mismo
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2253
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIO DE COMPAÑIA DE INTERNET EN CASA

Mensaje: # 33589Mensaje Angulo
28 Oct 2012 22:01

De coberturas de móviles no sé cómo anda la cosa por tu zona, pero en cuanto a la ADSL sí que puedes mirar si te va a ir bien o mal.

Mírate este enlace: http://www.adsl4ever.com/buscador-disponibilidad-adsl/

Ten en cuenta que la ADSL va perdiendo velocidad conforme te alejas de la centralita. Por ejmplo, yo tengo una ADSL de 20MB y estoy a unos 600m de la centralita que me corresponde, eso ha hecho que mi ADSL trabaje a unos 14MB reales, que es bastante más de lo que se suele conseguir de media, así que me puedo sentir afortunado.

Si estás a más de 2Km de distancia de la centralita olvidate de cualquier ADSL que te oferten de más de 10MB, estarás tirando el dinero y te compensará más pillarte una ADSL convencional de 6MB (aquí ya dependerá mucho del operador)
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
r12tc
Socio 2020
Mensajes: 1233
Registrado: 26 Ago 2010 12:16
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: La Coruña - Madrid

Re: CAMBIO DE COMPAÑIA DE INTERNET EN CASA

Mensaje: # 33591Mensaje r12tc
28 Oct 2012 22:24

Yo tengo un amigo que se cambió de movistar a vodafone en ADSL hace cosa de 2 años y en cuanto se le acabó la permanencia se volvió a movistar por que el teléfono fijo le iba fatal e internet también, al parecer vodafone da todo a través de lineas móviles no fijas y ahí está el truco de que a ellos les salga tan barato.

No se si siguen haciendolo igual o si eso va por zonas, intenta localizar cerca de tu casa a alguien que tenga vodafone y pregúntale que tal va, por que después como te vaya mal o acabas la permanencia o pagas una pasta por incumplirla, por que si les reclamas te pondrán mil excusas, entre ellas que en el contrato te garantizan el 20% de velocidad de lo que ponga el contrato o algo parecido, así que si te dicen 20 megas y te dan solo 5 no les puedes reclamar...

Yo he probado tambien varias y la verdad que en servicio la mejor es Movistar, en precios puede haber algunas interesantes, pero como tengas un problema...

Saludos.

Avatar de Usuario
BITTOR
Socio 2021
Mensajes: 1059
Registrado: 19 Oct 2011 22:59
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979
Ubicación: Sestao

Re: CAMBIO DE COMPAÑIA DE INTERNET EN CASA

Mensaje: # 33596Mensaje BITTOR
28 Oct 2012 23:04

Gracias por la ayuda a todos.La verdad que llevo mucho tiempo con vodafone-movil y me ha ido bien,pero tengo dudas con internet en casa.Segun ellos tengo buena cobertura en casa pero.... -fisch.Saludos
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!

Avatar de Usuario
r12tc
Socio 2020
Mensajes: 1233
Registrado: 26 Ago 2010 12:16
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980
Ubicación: La Coruña - Madrid

Re: CAMBIO DE COMPAÑIA DE INTERNET EN CASA

Mensaje: # 33597Mensaje r12tc
28 Oct 2012 23:10

Es por eso por lo que te lo digo, en teléfono bien, pero en ADSL y fijo, la que manda es Movistar...

Saludos.

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2253
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIO DE COMPAÑIA DE INTERNET EN CASA

Mensaje: # 33598Mensaje Angulo
28 Oct 2012 23:19

Si lo que Vodafone te ofrece es ADSL, tiene que ir por línea fija cableada sí o sí. Otra cosa es que sólo te estén diciendo que te dan internet sin especificar la tecnología.

Ahora que lo ha comentado David, es verdad que en telefonía fija (sin tener en cuenta Internet), Vodafone para empresas funciona siempre por línea móvil. Pero en residencial creo que alquilan la línea cableada a Movistar (Telefónica de toda la vida), y por tanto, la ADSL también.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: CAMBIO DE COMPAÑIA DE INTERNET EN CASA

Mensaje: # 33600Mensaje uncetaracing
28 Oct 2012 23:29

eso es telefonica es la que manda,el resto compran las lineas y hay veces q hay averias y te quedas sin linea x 1 tiempo
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
BITTOR
Socio 2021
Mensajes: 1059
Registrado: 19 Oct 2011 22:59
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979
Ubicación: Sestao

Re: CAMBIO DE COMPAÑIA DE INTERNET EN CASA

Mensaje: # 33601Mensaje BITTOR
28 Oct 2012 23:35

Es por wifi Angulo,me han dicho que no hacen ninguna instalacion,te dan el aparato de vodafone y solo tengo que conectarle donde tengo ahora el de moviestar y quitar este ultimo,que lo tengo conectao ala linea de telefonica.Y te ponen asistencia por cualquier problema continuamente.
En teoria no tenia que aver problema porque utilizan la linea de moviestar que es la que alquila supuestamente vodafone,al no ser moviestar haga algun chanchullo para que no llegen los megas necesarios.Un saludo
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!

Responder