LOS MATABA A PALOS A LOS DEL DECATHLON

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

LOS MATABA A PALOS A LOS DEL DECATHLON

Mensaje: # 29360Mensaje uncetaracing
09 Jun 2012 16:47

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AYER LE REGALE 1 BICICLETA A JAIONE,ESTABA EN LAS CERCANIAS DE BILBAO Y YA APROVECHAMOS PARA PASAR X EL DECA Y PILLAR 1 CULOTE Y ALGUNA COSA MAS Y YA CENAR Y A CASA,PUES ENTRE AL PARKING CON ELA Y NINGUN PROBLEMA Y AL SALIR PUTA BARRA ROJA Y BLANCA ME LA LLEVE X DELANTE,NO PENSE Q AL SALIR HABRIA BARRA AL ENTRAR NO LA HABIA,MENUDA JODIENDA ME LA ARRANCO PARA ATRAS,LA RUEDA JODIA EL PORTABICIS DOBLADO Y UNOS ARAÑAZOS Y GOLPECILLOS EN EL AUTO,MENUDO PEDAZO SUSTO Y MALA OSTIA PUES ESTAS COSAS YA TE AMARGAN EL DIA,ESCRIBI 1 HOJA DE RECLAMACIONE Y LLAME A LOS MUNICIPALES PERO ME DIJERON Q AL HABER BARRA NO TENIA DONDE RASCAR Y YO ME PREGUNTO COMO AL ENTRAR NO HAY Y AL SALIR SI LA HAY CUANDO DEBERIA SER AL REVES,SI ALGIEN LE DA X COMPRAR 1 BICI Y SACARALA COMO YO EN EL TECHO LE PASARA LO MISMO Q DESASTRE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: LOS MATABA A PALOS A LOS DEL DECATHLON

Mensaje: # 29361Mensaje uncetaracing
09 Jun 2012 16:53

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y UNAS RALLAS Y 1 BOLLO EN EL TECHO
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
Kentxo
Socio 2021
Mensajes: 1122
Registrado: 28 Dic 2009 00:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Barcelona

Re: LOS MATABA A PALOS A LOS DEL DECATHLON

Mensaje: # 29363Mensaje Kentxo
09 Jun 2012 18:24

Imagen

Avatar de Usuario
BITTOR
Socio 2021
Mensajes: 1059
Registrado: 19 Oct 2011 22:59
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979
Ubicación: Sestao

Re: LOS MATABA A PALOS A LOS DEL DECATHLON

Mensaje: # 29364Mensaje BITTOR
09 Jun 2012 20:45

Siento lo que paso Joseba.Hay cosas que la verdad que no tiene ni pies ni cabeza,la putada que te toca reparar el coche y coger una nueva rueda pa la bici.En ese sitio suele aparcar la gente por la parte de atras,por ahi he visto a gente cargar las bicis y leroy merlin los bultos grandes.Por cierto has vestado a 2 minutos de mi casa y no me heas dicho, -bat -bat .Un saludo
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!

Avatar de Usuario
solares
Socio 2020
Mensajes: 871
Registrado: 12 Abr 2011 15:08
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1972
Ubicación: cantabria

Re: LOS MATABA A PALOS A LOS DEL DECATHLON

Mensaje: # 29366Mensaje solares
09 Jun 2012 22:39

si es q no ves -fisch -fisch

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: LOS MATABA A PALOS A LOS DEL DECATHLON

Mensaje: # 29367Mensaje lipichin
09 Jun 2012 22:45

ostias Joseba, y yo poniendote en el feis eso... No habia leido esto aún, pero ha sido lo primero que se me ha ocurrido, cuando he visto el coche en un parking con la bici arriba. Vaya putada macho.
De todas formas, la altura máxima para un vehículo, o cunjunto de vehículos si es menor de 4 metros de altura lo tienen que indicar con una señal de gálibo, de las redondas con una flecha arriba y otra abajo, con la altura máxima, igual que las hay en los túneles de las carreteras y eso. Si no está esa señal, y tu coche, con la bici arriba, mide menos de esos 4 metros, igual, por ahí, puedes rascar algo. Estudia esto, que una barra colocada por que sí, no creo que tenga mucho que hacer.
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: LOS MATABA A PALOS A LOS DEL DECATHLON

Mensaje: # 29371Mensaje uncetaracing
09 Jun 2012 23:15

lipichin escribió:ostias Joseba, y yo poniendote en el feis eso... No habia leido esto aún, pero ha sido lo primero que se me ha ocurrido, cuando he visto el coche en un parking con la bici arriba. Vaya putada macho.
De todas formas, la altura máxima para un vehículo, o cunjunto de vehículos si es menor de 4 metros de altura lo tienen que indicar con una señal de gálibo, de las redondas con una flecha arriba y otra abajo, con la altura máxima, igual que las hay en los túneles de las carreteras y eso. Si no está esa señal, y tu coche, con la bici arriba, mide menos de esos 4 metros, igual, por ahí, puedes rascar algo. Estudia esto, que una barra colocada por que sí, no creo que tenga mucho que hacer.
ya me dijo el municipal que no tenia nada q rascar,de todas formas he rellenau la hoja de reclamacuion gracias
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
BITTOR
Socio 2021
Mensajes: 1059
Registrado: 19 Oct 2011 22:59
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979
Ubicación: Sestao

Re: LOS MATABA A PALOS A LOS DEL DECATHLON

Mensaje: # 29372Mensaje BITTOR
09 Jun 2012 23:29

En muchos sitios ya he visto esas barras,incluso en parking de playas para que no aparquen furgonetas ni caravanas.Lo raro que la barra solo este en la salida y no haiga en la entrada.Suerte Joseba.Un saludo
AUPA ATHLETIC Y SESTAO RIVER !!!

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: LOS MATABA A PALOS A LOS DEL DECATHLON

Mensaje: # 29374Mensaje uncetaracing
09 Jun 2012 23:48

BITTOR escribió:En muchos sitios ya he visto esas barras,incluso en parking de playas para que no aparquen furgonetas ni caravanas.Lo raro que la barra solo este en la salida y no haiga en la entrada.Suerte Joseba.Un saludo
gracias bittor perdona pero con la mala ostia q pillamos casi ni cenamos puf saluti
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: LOS MATABA A PALOS A LOS DEL DECATHLON

Mensaje: # 29375Mensaje lipichin
09 Jun 2012 23:53

uncetaracing escribió:
lipichin escribió:ostias Joseba, y yo poniendote en el feis eso... No habia leido esto aún, pero ha sido lo primero que se me ha ocurrido, cuando he visto el coche en un parking con la bici arriba. Vaya putada macho.
De todas formas, la altura máxima para un vehículo, o cunjunto de vehículos si es menor de 4 metros de altura lo tienen que indicar con una señal de gálibo, de las redondas con una flecha arriba y otra abajo, con la altura máxima, igual que las hay en los túneles de las carreteras y eso. Si no está esa señal, y tu coche, con
la bici arriba, mide menos de esos 4 metros, igual, por ahí, puedes rascar algo. Estudia esto, que una barra colocada por que sí, no creo que tenga mucho que hacer.
ya me dijo el municipal que no tenia nada q rascar,de todas formas he rellenau la hoja de reclamacuion gracias
A ver, un municipal, igual no esta muy puesto en codigo de circulacion. Enterate preguntando terceras opiniones, que el no ya lo tienes, y si consigues otra llanta y que te pinten el coche, pues ya es algo
Madrid empieza por M y termina por T

Responder