Pingüinos

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Pingüinos

Mensaje: # 25110Mensaje lipichin
23 Ene 2012 12:25

Vin Diesel escribió:
lipichin escribió:como molan las fotos, y que casualidad encontrarte allí con Jolo, eso no tiene precio, llegar a un sitio enorme, y encontrarte allí con un amigo.
no fué casualidad, Jolo entró en el foro esa semana y vió este post de que iba asistir a Pingüinos, asique me llamó y por eso nos vimos un ratin el domingo, de todas formas me dijo que todos los años iba a ver las motos, que aunque el no tiene moto, le gustan mucho y todos los años se acerca desde Palencia a verlas.

Saludos
aaahhhhh, yo pensé que Jolo también fué a la conce con moto y os encontrasteis allí! en cualquier caso, siempre es una gran alegría encontrarse con un compi, despues de tanto tiempo
Vin Diesel escribió:
hamabi escribió:Que frioooooo!!!

Me alegro de que lo hayáis pasado bien, buena acumulación de motos.

Saludos!

Bastante buena acumulacion de motos, en total este año nos inscribimos 26815 motos, que ya no está nada mal en los tiempos que corren, a 25 euros cada uno... suman unos cuantos euros.. -shock


Saludos
-shock -shock -shock menuda cantidad de motos, increible!!!!!
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Pingüinos

Mensaje: # 25196Mensaje Vin Electric
28 Ene 2012 00:02

Luis TL escribió: por cierto hablando de sumas, como no podia ser de otra forma, los números de tu matricula suman 12...

No había caído en ello, jejeje, ahora ya me gusta un poco mas mi moto, jejeje.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Pingüinos

Mensaje: # 25218Mensaje ivecocityclass
29 Ene 2012 02:02

Hola a todos.
Entro muy poco por problemas personales y me he enterado tarde aunque sabia de la existencia de Pinguinos.Desde hace poco he añadido al Renault 12 y al Renault 6 una flamante Suzuki GS 500 F del 2005 con la que estoy familiarizandome todavia y cojo poco por el frio (el viaje mas largo han sido 80km entre ida y vuelta). La verdad es que me convendria salir para poner en órden mis ideas y no comerme la cabeza con los problemas.Si alguien de los alrededores va a quedar con las motos o algo que me lo haga saber y si no cualquier fin de semana me acerco a ver a Lipichin con ella ya que me queda relativamente cerca.



Un saludo a todos y no dudeis en decirme algo si organizais algo con las motos



Paco

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Pingüinos

Mensaje: # 25219Mensaje lipichin
29 Ene 2012 02:12

ivecocityclass escribió:Hola a todos.
Entro muy poco por problemas personales y me he enterado tarde aunque sabia de la existencia de Pinguinos.Desde hace poco he añadido al Renault 12 y al Renault 6 una flamante Suzuki GS 500 F del 2005 con la que estoy familiarizandome todavia y cojo poco por el frio (el viaje mas largo han sido 80km entre ida y vuelta). La verdad es que me convendria salir para poner en órden mis ideas y no comerme la cabeza con los problemas.Si alguien de los alrededores va a quedar con las motos o algo que me lo haga saber y si no cualquier fin de semana me acerco a ver a Lipichin con ella ya que me queda relativamente cerca.



Un saludo a todos y no dudeis en decirme algo si organizais algo con las motos



Paco
Si vienes por aqui, ahora tengo mucho tiempo libre... cuando quieras aqui estoy compi -good
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Pingüinos

Mensaje: # 25220Mensaje ivecocityclass
29 Ene 2012 02:15

lipichin escribió:
ivecocityclass escribió:Hola a todos.
Entro muy poco por problemas personales y me he enterado tarde aunque sabia de la existencia de Pinguinos.Desde hace poco he añadido al Renault 12 y al Renault 6 una flamante Suzuki GS 500 F del 2005 con la que estoy familiarizandome todavia y cojo poco por el frio (el viaje mas largo han sido 80km entre ida y vuelta). La verdad es que me convendria salir para poner en órden mis ideas y no comerme la cabeza con los problemas.Si alguien de los alrededores va a quedar con las motos o algo que me lo haga saber y si no cualquier fin de semana me acerco a ver a Lipichin con ella ya que me queda relativamente cerca.



Un saludo a todos y no dudeis en decirme algo si organizais algo con las motos



Paco
Si vienes por aqui, ahora tengo mucho tiempo libre... cuando quieras aqui estoy compi -good

Gracias Luis.Veo que estas despierto.Te he contestado al privado,imagino que estaras leyendolo.Si quieres hablamos un rato por tlf.Me haria falta la verdad.


Un abrazo


Paco

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: Pingüinos

Mensaje: # 25240Mensaje Jolo
29 Ene 2012 20:35

Efectivamente, no soy motero pero casi todos los años me acerco a Pingüinos porque el ambiente es digno de ver. Con palabras no se puede explicar lo que se vive allí. Se monta una auténtica ciudad en un pinar.
Además el buen rollo y la camaradería que se respira son impresionantes. Comentaba con Carlos que mira que hay gente, que se pasa frío, que corre la cerveza, el tabaco y lo que no es cerveza ni tabaco, pero no se ve ni una pequeña discusión, ni el más mínimo altercado. Por el contrario se vive la solidaridad, el compañerismo y las ganas de pasarlo bien.
Este año además no podía faltar, estoy a 50 km y tenía el aliciente de saber que iba a ver a nuestro Carliños. Lástima, que como dice él no pudimos estar tanto tiempo como nos hubiera gustado juntos.
Por cierto, Carlos, entre tú y yo, se han puesto en contacto conmigo los organizadores del concurso de Mister España porque han visto en el foro la foto que has colgado, para que no dejemos de presentarnos este año al concurso porque con esos cuerpos y ese porte tenemos muchas posibilidades de llevárnoslo. Ya me dirás algo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: Pingüinos

Mensaje: # 25359Mensaje Vin Electric
04 Feb 2012 01:49

Jolo escribió:Efectivamente, no soy motero pero casi todos los años me acerco a Pingüinos porque el ambiente es digno de ver. Con palabras no se puede explicar lo que se vive allí. Se monta una auténtica ciudad en un pinar.
Además el buen rollo y la camaradería que se respira son impresionantes. Comentaba con Carlos que mira que hay gente, que se pasa frío, que corre la cerveza, el tabaco y lo que no es cerveza ni tabaco, pero no se ve ni una pequeña discusión, ni el más mínimo altercado. Por el contrario se vive la solidaridad, el compañerismo y las ganas de pasarlo bien.
Este año además no podía faltar, estoy a 50 km y tenía el aliciente de saber que iba a ver a nuestro Carliños. Lástima, que como dice él no pudimos estar tanto tiempo como nos hubiera gustado juntos.
Por cierto, Carlos, entre tú y yo, se han puesto en contacto conmigo los organizadores del concurso de Mister España porque han visto en el foro la foto que has colgado, para que no dejemos de presentarnos este año al concurso porque con esos cuerpos y ese porte tenemos muchas posibilidades de llevárnoslo. Ya me dirás algo.
Un saludo.
Pues sí, la verdad es que hay un ambiente muy bueno, casi tan bueno como en las concentraciones erredoceras,jejej. Para el año que viene paso de hacer la ruta hasta valladolid (que lo unico que hize fué gastar mas de medio embrague por culpa de estar todo el rato en caravana) pasamos la mañana juntos en Puente Duero en algun bareto calentitos tomandonos un buen desayuno y charlando comodamente un buen rato. Eso sí, espero verte antes en las concentraciones que organiza este nuestro club durante el verano.

Por cierto, a mi tambien me llamaron pero para ser modelos, aunque al final no va a poder ser porque al saber que usamos la talla 34,no podemos entrar en la pasarela cibeles. -bat -bat


Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Responder