Por motivos de trabajo paso el día en la calle, recorriendo buena parte de Madrid, y muchas veces a pie. Es por ello que al día paso por infinidad de calles y callejones, entro en muchas cocheras... y veo a diario cosas que hacen que mi trabajo sea un placer (más). Ayer se dio el caso: vi el R-12 mejor conservado y más bonito que he visto nunca en la calle. La lástima es que las fotos fueran tiradas con el móvil (en el maletín ya no me cabe ni una miserable cámara de fotos) y no se aprecia lo bonito que estaba el coche. Pero aun así, ahí van:
- Este es el R-12 más bonito que me he llegado a encontrar. Ni una tacha de pintura, interiores en perfecto estado... visto en unos instantes, claro. Lástima de una buena cámara, la próxima vez que pase por allí me llevaré la cámara de fotos.

Colgar estas fotos me ha llevado a abrir un tema con los trastos que me suelo encontrar a diario. La mayoría serán doces o hermanos de marca, aunque quizá algún competidor se cuele. Y es que no sé a vosotros, pero a mí me vuelven loco todos los coches. Y si me encuentro, que se yo, un Oldsmobile Cutlass, aquí aparecerá jejejejeje. A no ser que no queráis, entonces me ceñiré a los Erres. Siempre a gusto del consumidor.
Por ahora, una tanda de doces:
- Un familiar de uso diario.

- Un R-12 S bastante sano.

- Un TS... diferente.

- Y la joya del día. Lo vi hace meses y lo volví a ver hoy. Se trata de un 12 TL de las primeras series, familiar, en muy buen estado, y con un extra de época de esos añadidos "a posteriori": ¡¡Una luneta térmica!! Es la única que he visto de este tipo. Me encantaría un doce como ese, lástima de no poder con tanto...

Espero que os gusten. Iré colgando más.
Saludos claqueantes!!!!