Tarancón 24 de agosto

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Tarancón 24 de agosto

Mensaje: # 87255Mensaje ivecocityclass
27 Feb 2020 21:08

JRamonLugo escribió: 27 Feb 2020 11:30
ivecocityclass escribió: 26 Feb 2020 21:45 Ayer estuve en Tarancón haciendo la transferencia del último vehiculo que os he mangado a un precio que ni yo me creo Antonio. No tenia apenas tiempo y por eso no te dije nada pero el domingo voy a por él y a traermelo a Toledo

Un saludo

Paco
Ya nos enseñaras esa ganga, que ahora me quedo con la intriga.. -fisch -fisch



Los que me conoceis sabeis que tengo mucho vicio. Un par de detalles: Es un rombo y yo tenía 9 años cuando lo matricularon


Un saludo

Paco

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: Tarancón 24 de agosto

Mensaje: # 87263Mensaje ANTONIODELAOSSA
28 Feb 2020 20:50

ivecocityclass escribió: 27 Feb 2020 21:07 [
Ta te confirmo que la idea es estar en Tarancon a eso de las 10 de la mañana para la hora de la comida estar de vuelta en Toledo porque el artefacto es bastante antiguo y hace tiempo que no hace un viaje largo, asi que mi idea es ir sin forzar a ritmo de paseo por la autovia.

PD: Cambié de terminal telefónico aunque conservo el mismo número. El anterior se bloqueó y he perdido muchos teléfonos. Dame un toque mañana viernes o sábado y hablamos




Un saludo

Paco
Mejor que por la autovía, con los personajes que te puedes encontrar, puedes ir "paralelo" por la antigua N400 que está bien en todo el trayecto hasta Ocaña, luego desde ahí pasar por Yepes (el pueblo de mi madre) bajar hasta el cruce de Añover y desde ahí a Toledo.
Ese recorrido incluso lo hago yo a veces con el coche moderno. Ni que decir tiene con la Estafette siempre.

También me pasó lo mismo con mi teléfono, te he mandado un privado.

Responder