FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 8132Mensaje uncetaracing
17 Jul 2010 16:03

jmr escribió:Hola,
Bueno, pues despues de estar unos cuantos dias sin conexion al mundo y de volver de vacaciones, daros las gracias a los organizadores de esta ultima concentracion, que aunque yo solo estuve el sabado para la comida, esta estuvo bastante bien. Pena de los autobuses......
Tambien dar gracias a los que me echaron una mano al quedarme sin gasolina justo al tratar de marchar del restaurante a Madrid.
Claro que ese despiste o mas bien dejadez lo he estado pagando desde la vuelta de Madrid. Primero que el silencioso central que sonaba interiormente, acabo ya sonando algo exteriormente y por Madrid el domingo y el viaje de vuelta a Bilbao el coche no ralentizaba y si ibas por debajo de 80 kms/h iba dando pequeños tirones, pero si ibas a 100/120kms/h iba perfecto. Conclusion: que no se como no tenia yo puesto en el coche un filtro de gasolina, asi que ahora ya esta puesto, limpiado el carburador de la mierda que le habia entrado desde el deposito y cambiado el silencioso central.
Por cierto creo que le esta sonando el palier derecho, pero tengo que comprobarlo, asi que otra conclusion: Tengo que pegarle un buen repaso a mi S.
Un saludo a todos
jmr
aupa campeonnnnnnnnn,lo del palier hay trecuperados x unos 70 e asi que solo sea eso y ese r12 s tan bonito que siga rodando x las carreteras de la peninsula jeje salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 8143Mensaje Vin Electric
17 Jul 2010 23:08

R Siete7 escribió: Pues sí, no estaría mal, la próxima del Club en honor a los 40 años del R 12 S ;) Intentanto reunir al menos 12 R 12 S, y 40 R 12 en total, jajaja.
Pues como la proxima voy a intentar organizarla yo, ya se me están cociendo unas cuantas ideas por mi cabecita sin pelo, que si me he quedado sin pelo es por algo.. jejej. Como me salga todo bien, voy a montar una bien gorda con esto del 40 aniversario del S, ya vereis. :twisted:

será la 4ª nacional del club r12 con mencion especial a los S, y lo de reunir 40 doces sería la hostia, pero contando que es en una esquina de la península perdida por los mundos de dios, espero poder juntar por lo menos 8 o 9 erredoces, contando que tres de ellos van a ser los mios.. :roll:

Haber como se va desarollando el tema. os mantendré informados.


Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 8145Mensaje Vin Electric
18 Jul 2010 00:15

Marsangiro escribió:Por cierto antes de irme, quiero pedirle un pequeño favor a Vin Diesel a ver si me puede decir aunque sea por privado donde se encuentra exactamente el puente donde hizo estas fotos (su punto exacto, camino, ruta, etc), ya que en Octubre me voy a Asturias e igual me gustaria hacerme unas fotillos con mi coche cuando pase por allí, el sitio me parece fantástico! Gracias!!
Imagen
Imagen
Imagen
Perdona por no contestar antes, se me fué la olla... :oops:


Esas fotos son sacadas antes de llegar a Astorga (creo recordar) cuando estés llegando por la Autovía A6 a la altura de Astorga, tendrás un desvío a la N-VI que tendrás que tomar, y continúas tu camino direccion A Coruña por la Nacional sexta. tienes que fijarte que a mano derecha encontrarás a lo lejos un toro de Osborne, pues bien, el puente ese está un poquito antes, tienes que fijarte bien sinó no lo verás, está un poco apartado de la carretera, pero poca cosa.

Haber si consigues encontrarlo y sacar unas fotillos, que quedan guapas.


Saludos.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 8176Mensaje uncetaracing
18 Jul 2010 21:49

Vin Diesel escribió:
R Siete7 escribió: Pues sí, no estaría mal, la próxima del Club en honor a los 40 años del R 12 S ;) Intentanto reunir al menos 12 R 12 S, y 40 R 12 en total, jajaja.
Pues como la proxima voy a intentar organizarla yo, ya se me están cociendo unas cuantas ideas por mi cabecita sin pelo, que si me he quedado sin pelo es por algo.. jejej. Como me salga todo bien, voy a montar una bien gorda con esto del 40 aniversario del S, ya vereis. :twisted:

será la 4ª nacional del club r12 con mencion especial a los S, y lo de reunir 40 doces sería la hostia, pero contando que es en una esquina de la península perdida por los mundos de dios, espero poder juntar por lo menos 8 o 9 erredoces, contando que tres de ellos van a ser los mios.. :roll:

Haber como se va desarollando el tema. os mantendré informados.


Saludos.
si no pasa nada raro mi ts estara alli jejejejejeje salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 8182Mensaje R Siete7
18 Jul 2010 23:29

Vin Diesel escribió:
R Siete7 escribió: Pues sí, no estaría mal, la próxima del Club en honor a los 40 años del R 12 S ;) Intentanto reunir al menos 12 R 12 S, y 40 R 12 en total, jajaja.
Pues como la proxima voy a intentar organizarla yo, ya se me están cociendo unas cuantas ideas por mi cabecita sin pelo, que si me he quedado sin pelo es por algo.. jejej. Como me salga todo bien, voy a montar una bien gorda con esto del 40 aniversario del S, ya vereis. :twisted:

será la 4ª nacional del club r12 con mencion especial a los S, y lo de reunir 40 doces sería la hostia, pero contando que es en una esquina de la península perdida por los mundos de dios, espero poder juntar por lo menos 8 o 9 erredoces, contando que tres de ellos van a ser los mios.. :roll:

Haber como se va desarollando el tema. os mantendré informados.


Saludos.
Pues ojalá lo logremos.

Cuenta con mi 12 S negro salvo terremoto, tsunami, u otra catástrofe de fuerza mayor.

Un saludo.

Marsangiro
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2010 12:40

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 8184Mensaje Marsangiro
18 Jul 2010 23:41

Vin Diesel escribió:
Marsangiro escribió:Por cierto antes de irme, quiero pedirle un pequeño favor a Vin Diesel a ver si me puede decir aunque sea por privado donde se encuentra exactamente el puente donde hizo estas fotos (su punto exacto, camino, ruta, etc), ya que en Octubre me voy a Asturias e igual me gustaria hacerme unas fotillos con mi coche cuando pase por allí, el sitio me parece fantástico! Gracias!!
Imagen
Imagen
Imagen
Perdona por no contestar antes, se me fué la olla... :oops:


Esas fotos son sacadas antes de llegar a Astorga (creo recordar) cuando estés llegando por la Autovía A6 a la altura de Astorga, tendrás un desvío a la N-VI que tendrás que tomar, y continúas tu camino direccion A Coruña por la Nacional sexta. tienes que fijarte que a mano derecha encontrarás a lo lejos un toro de Osborne, pues bien, el puente ese está un poquito antes, tienes que fijarte bien sinó no lo verás, está un poco apartado de la carretera, pero poca cosa.

Haber si consigues encontrarlo y sacar unas fotillos, que quedan guapas.


Saludos.
Gracias! He investigado por internet, y creo que si no me equivoco es el puente de Valimbre. Saludos!

http://blogs.periodistadigital.com/espa ... o-turienzo

Avatar de Usuario
manolo_muni
Socio 2021
Mensajes: 523
Registrado: 30 Dic 2009 15:54
Carrocería: Familiar
Versión: GTL
Año: 1983

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 8668Mensaje manolo_muni
01 Ago 2010 22:57

hola a todos esta fue la foto donde comimos el sábado en orgaz
Imagen

http://img832.imageshack.us/img832/5097/mora4.jpg

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 8714Mensaje lipichin
03 Ago 2010 00:37

bueno, aqui dejo esto, hoy que me aburria y tal.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/URkcPSLK6qE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/URkcPSLK6qE&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 8986Mensaje lipichin
09 Ago 2010 20:26

aqui os dejo el reportaje de "motor clasico"

Imagen
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 8987Mensaje JuanSportCoupe
09 Ago 2010 20:59

En el texto pone Juan Sánchez pero lo escribió Paco!!!!

Yo lo que hice fue enviar el testo de Paco y la foto creo que era de Erbarbas

Lo siento Paco, no me di cuenta :(
R12 TS 1978

Responder