FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
Kentxo
Socio 2021
Mensajes: 1122
Registrado: 28 Dic 2009 00:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Barcelona

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 7928Mensaje Kentxo
12 Jul 2010 03:34

Marsangiro escribió:HOLA A TODOS! Yo soy David, el personaje que le ha estado dando la brasa a Kencho durante casi 2500Kms, :lol: Aunque no suelo postear mucho, sigo bastante el foro, y solo me queda decir de que realmente para mi ha sido una o quizá la mejor concentración que se haya podido hacer de este modelo, y casi seguro la mejor concentración del año a nivel nacional, el éxito ha sido total, inimaginable y evidentemente el año que viene ha de ser aún mejor.
Yo estoy bastante alejado del mundillo de las conces, y a no ser que se hagan por mi zona, no suelo ir, pero realmente esta me ha dejado impresionado, y ha valido la pena sus mas de 1000 kms y calor sofocante. Realmente me he vuelto a ilusionar y he visto algo que no tenian el resto de concentraciones, y es que en esta se ha visto UNA ILUSIóN que no he visto en otras, la gente ha sido humilde y ningún coche ha destacado por encima de otro, ha habido un gran compañerismo y lo mas importante: Todos eramos por un igual, independientemente del coche que se llevase. Lo dicho realmente me ha emocionado esta conce, y para mi ya es mucho. Adelante con el club!! Arriba el 12! Y sobre todo no cambieis, seguid con esa filosofia. Saludos!
Fotos no se si poner ya que estan todas repes, pero bueno os ilustraré con alguna proximamente! ;)

PD: Y sobre todo tengo que dar las gracias en particular a Kencho, ya que sin él yo no hubiese estado allí (nunca se lo agradeceré lo bastante) y a Jesús (Camber) que más se puede decir de él, los que lo conocen ya lo saben, y es un chaval que vale su peso en oro , y lo mas importante en estos tiempos que corren la honestidad que tiene y siempre dispuesto a ayudar a los demás en cualquier circunstancia. Saludos y hasta pronto! :)
David, que me voy a sonrojar :oops: jejejeje

Marsangiro
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2010 12:40

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 7955Mensaje Marsangiro
12 Jul 2010 22:28

Pues sí, ya el que me conoce sabe de sobras que cada vez paso más de este mundillo de los clásicos, y de concentraciones, sobretodo si están lejos, y solo voy a las que están a menos de 15 kms de mi casa y a veces ni eso...jaja! :D pero esta me ha emocionado mucho.
Y por cierto Kencho a ver si para el año que viene te haces con la chinita del hotel de Bossost, que creo que te echaba cada miradita ke... :mrgreen:

Bueno..yo ya me conformo con que para otro año Kencho se traiga a estas 2 acompañantes en el R-12 TS: :D


Imagen



Bueno dejo mi pequeño humilde aporte:

Imagen

Imagen

2 negociadores firmando la paz mundial..ni zapatero oiga! 8-)
Imagen

Return to home!
Imagen
Imagen

Por cierto antes de irme, quiero pedirle un pequeño favor a Vin Diesel a ver si me puede decir aunque sea por privado donde se encuentra exactamente el puente donde hizo estas fotos (su punto exacto, camino, ruta, etc), ya que en Octubre me voy a Asturias e igual me gustaria hacerme unas fotillos con mi coche cuando pase por allí, el sitio me parece fantástico! Gracias!!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 7964Mensaje R Siete7
13 Jul 2010 07:05

Marsangiro escribió:HOLA A TODOS! Yo soy David, el personaje que le ha estado dando la brasa a Kencho durante casi 2500Kms, :lol: Aunque no suelo postear mucho, sigo bastante el foro, y solo me queda decir de que realmente para mi ha sido una o quizá la mejor concentración que se haya podido hacer de este modelo, y casi seguro la mejor concentración del año a nivel nacional, el éxito ha sido total, inimaginable y evidentemente el año que viene ha de ser aún mejor.
Yo estoy bastante alejado del mundillo de las conces, y a no ser que se hagan por mi zona, no suelo ir, pero realmente esta me ha dejado impresionado, y ha valido la pena sus mas de 1000 kms y calor sofocante. Realmente me he vuelto a ilusionar y he visto algo que no tenian el resto de concentraciones, y es que en esta se ha visto UNA ILUSIóN que no he visto en otras, la gente ha sido humilde y ningún coche ha destacado por encima de otro, ha habido un gran compañerismo y lo mas importante: Todos eramos por un igual, independientemente del coche que se llevase. Lo dicho realmente me ha emocionado esta conce, y para mi ya es mucho. Adelante con el club!! Arriba el 12! Y sobre todo no cambieis, seguid con esa filosofia. Saludos!
Fotos no se si poner ya que estan todas repes, pero bueno os ilustraré con alguna proximamente! ;)

PD: Y sobre todo tengo que dar las gracias en particular a Kencho, ya que sin él yo no hubiese estado allí (nunca se lo agradeceré lo bastante) y a Jesús (Camber) que más se puede decir de él, los que lo conocen ya lo saben, y es un chaval que vale su peso en oro , y lo mas importante en estos tiempos que corren la honestidad que tiene y siempre dispuesto a ayudar a los demás en cualquier circunstancia. Saludos y hasta pronto! :)
Hola tio, no te conocía del foro.
Me alegro mucho de haberte conocido en la conce y de que me acompañaras de copiloto en parte de ella en el R 12 negro, destilabas afición por los 4 costados y eso que aún no tienes un R 12, jeje.
Me fué muy grata tu compañía y espero volverte a ver en otra conce del R 12, con o sin coche.

Ah, si vás a Asturias yo ando por León ;)

Un saludo.
;) ;) ;) ;)

Marsangiro
Mensajes: 52
Registrado: 12 Ene 2010 12:40

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 7985Mensaje Marsangiro
13 Jul 2010 22:09

R Siete7 escribió:
Hola tio, no te conocía del foro.
Me alegro mucho de haberte conocido en la conce y de que me acompañaras de copiloto en parte de ella en el R 12 negro, destilabas afición por los 4 costados y eso que aún no tienes un R 12, jeje.
Me fué muy grata tu compañía y espero volverte a ver en otra conce del R 12, con o sin coche.

Ah, si vás a Asturias yo ando por León ;)

Un saludo.
;) ;) ;) ;)
Eso está hecho, además creo que la del año que viene es en Galicia ¿no?
Evidentemente que pasaré por León, es más, yo quiero hacer noche allí, más concretamente en Sta. Marina del Rey. Tengo amigos en León. :D

Si este año se han celebrado los 40 años del R-12 en España, para el año que viene se tienen que celebrar los 40 años de los R-12 S !!

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 7988Mensaje R Siete7
14 Jul 2010 07:16

Marsangiro escribió:
R Siete7 escribió:
Hola tio, no te conocía del foro.
Me alegro mucho de haberte conocido en la conce y de que me acompañaras de copiloto en parte de ella en el R 12 negro, destilabas afición por los 4 costados y eso que aún no tienes un R 12, jeje.
Me fué muy grata tu compañía y espero volverte a ver en otra conce del R 12, con o sin coche.

Ah, si vás a Asturias yo ando por León ;)

Un saludo.
;) ;) ;) ;)
Eso está hecho, además creo que la del año que viene es en Galicia ¿no?
Evidentemente que pasaré por León, es más, yo quiero hacer noche allí, más concretamente en Sta. Marina del Rey. Tengo amigos en León. :D

Si este año se han celebrado los 40 años del R-12 en España, para el año que viene se tienen que celebrar los 40 años de los R-12 S !!
Pues posiblemente si que sea en Galicia, no puedes faltar :D
Sta Maria del Rey no está muy lejos de mi pueblo, unos 30 kms, así que si te apetece te enseño la chatarra que tengo en casa y te invito a unas birras, jajaja.

Pues no estaría mal celebrar los del S, que solo aquí en España lo podemos hacer ;)

Un saludo.

Avatar de Usuario
hamabi
Socio 2021
Mensajes: 978
Registrado: 28 Dic 2009 01:05
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 7997Mensaje hamabi
14 Jul 2010 13:55

40 años del 12 S? Pues vale, se monta otra conce, que cualquier excusa nos vale :mrgreen:

Saludos.
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 8001Mensaje Vin Electric
14 Jul 2010 15:09

hamabi escribió:40 años del 12 S? Pues vale, se monta otra conce, que cualquier excusa nos vale :mrgreen:

Saludos.

Pos ya está! pal año que viene hay que hacer una concentracion por el 40 aniversario del R12 S, pero solo pueden acudir eSes, asique los que tengan TS, TL , N ,GTL y demás, no pueden acudir :twisted: :twisted: :twisted: como diría Maradona: "A MAMARLA" JAJAJAJ

Fuera bromas, estaría bien montar algo así, aunque solo fuera pa ponerles los dientes largos al resto de países que nunca pudieron fardar de un 12 tan bonito ,jejejeje.


Saludos
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 8003Mensaje uncetaracing
14 Jul 2010 15:23

Vin Diesel escribió:
hamabi escribió:40 años del 12 S? Pues vale, se monta otra conce, que cualquier excusa nos vale :mrgreen:

Saludos.

Pos ya está! pal año que viene hay que hacer una concentracion por el 40 aniversario del R12 S, pero solo pueden acudir eSes, asique los que tengan TS, TL , N ,GTL y demás, no pueden acudir :twisted: :twisted: :twisted: como diría Maradona: "A MAMARLA" JAJAJAJ

Fuera bromas, estaría bien montar algo así, aunque solo fuera pa ponerles los dientes largos al resto de países que nunca pudieron fardar de un 12 tan bonito ,jejejeje.


Saludos
carlos sin pasarteeeeeeeeeeeeee,sin desprestigiar a los demas modelos eeeeeeeee jejejejeje eseeeeeeeeee con aire acondicionado para los pies jejejejejejejejeejejeje Q CABRON ERESSSSSSSSSSSSS salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
R Siete7
Mensajes: 1633
Registrado: 04 Ene 2010 21:59
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1973
Contactar:

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 8056Mensaje R Siete7
15 Jul 2010 22:36

Vin Diesel escribió:
hamabi escribió:40 años del 12 S? Pues vale, se monta otra conce, que cualquier excusa nos vale :mrgreen:

Saludos.

Pos ya está! pal año que viene hay que hacer una concentracion por el 40 aniversario del R12 S, pero solo pueden acudir eSes, asique los que tengan TS, TL , N ,GTL y demás, no pueden acudir :twisted: :twisted: :twisted: como diría Maradona: "A MAMARLA" JAJAJAJ

Fuera bromas, estaría bien montar algo así, aunque solo fuera pa ponerles los dientes largos al resto de países que nunca pudieron fardar de un 12 tan bonito ,jejejeje.


Saludos

Pues sí, no estaría mal, la próxima del Club en honor a los 40 años del R 12 S ;) Intentanto reunir al menos 12 R 12 S, y 40 R 12 en total, jajaja.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jmr
Mensajes: 34
Registrado: 11 Ene 2010 00:25
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: FOTOS III CONCENTRACIÓN NACIONAL (MORA-TOLEDO)

Mensaje: # 8122Mensaje jmr
17 Jul 2010 12:45

Hola,
Bueno, pues despues de estar unos cuantos dias sin conexion al mundo y de volver de vacaciones, daros las gracias a los organizadores de esta ultima concentracion, que aunque yo solo estuve el sabado para la comida, esta estuvo bastante bien. Pena de los autobuses......
Tambien dar gracias a los que me echaron una mano al quedarme sin gasolina justo al tratar de marchar del restaurante a Madrid.
Claro que ese despiste o mas bien dejadez lo he estado pagando desde la vuelta de Madrid. Primero que el silencioso central que sonaba interiormente, acabo ya sonando algo exteriormente y por Madrid el domingo y el viaje de vuelta a Bilbao el coche no ralentizaba y si ibas por debajo de 80 kms/h iba dando pequeños tirones, pero si ibas a 100/120kms/h iba perfecto. Conclusion: que no se como no tenia yo puesto en el coche un filtro de gasolina, asi que ahora ya esta puesto, limpiado el carburador de la mierda que le habia entrado desde el deposito y cambiado el silencioso central.
Por cierto creo que le esta sonando el palier derecho, pero tengo que comprobarlo, asi que otra conclusion: Tengo que pegarle un buen repaso a mi S.
Un saludo a todos
jmr
Renault 12 S 1975
Renault 5 GTL 1977
Renault 30 TX 1983
Citroen CX Prestige 1976
Citroen DS 23 ie Pallas H 1973
BMW 323i 1981
BMW M535i 1986
Mercedes 300 TD TurboDiesel 1981
Volvo 850 SW 2.5 1995
Y miles de revistas y catalogos..........

Responder